Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Niñas, yo estoy sin cocinar:lol:. Ayer me fui de cenita, y a los niños les dejeé unas pizzas, que tenía congeladas ( Marinatillas,la masa en la thx, la hago y la congelo estirada y enrollada con papel de horno como las placas de hojaldre). Y hoy me he ido a comer fuera también. A los niños les he dejado unos macarrones con tomate en la GM. Para cenar nada porque hemos comido mogollón. Los niños sopita y croquetas, tirando de congelador :dientes:. Para mañana el solomillo de los deberes...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Wenasss, he estado un pelín desaparecida, tenía curso en Madrid y me fui para allá, y ya he vuelto, que depresión, es llegar a Asturias y comenzar a llover :cry:
Bueno, pues no cocino nada desde el viernes, a ver qué hago para comer hoy, supongo que algo de pasta porque no tengo mucho en la nevera.
Til, no paras ¿eh? serás gamberreta :lol: Oye, muy buena idea el congelar la masa ya estirada con el papel de horno, yo la congelo en bloques, pero así es más cómodo :up: Gracias, cuanto se aprende .

Noníiiii, me acabas de matar con ese pulpito, con lo que me gusta y lo caro que está, jajaja, este mes tendremos que comer pasta y patatas cocidas, no da pa más :sinunduro::sinunduro: :lol:, a ver si es mes que viene mejora y me desquito de este antojo pulperil :babas:Maquiii, pues mira, los menús están muy bien así, y comes de todo, oye legumbres las metes en los purés-? o de momento no las incluyes, ya me dices guapi :beso:Eos, guapiiii, sí que da gusto tener a las ollitas trabajando, y mientras nosotras aprovechando el tiempo :beso:Kooka, otra que se nos va de fiesta :fiesta: y para cenar pizza, ahí, ahí :)Cece, a mi me gustan mucho las patatas hechas en el agua del pulpo y con la Fussi como se pueden hacer a la vez va genial. Alguna vez alguien me ha dicho que prefiere las patatas blanquitas pero luego al probarlas se quedan con estas porque tienen el saborcillo :babas:

Besinos para todasssss

Bueno, decidido, comida: macarrones con tomate y chorizo.
Cena: empanadillas de atún, sopa.

Enlace al post

Pues yo hoy tiro de congelador, tengo conejo al romero que prepare en la gmd, receta de julicar y de primero unas patatas al horno, con cebolla y tomate, hoy poco, que los domingos aprovecho para limpiar a fondo y, descansar (que mentirosaaaaaa)

Enlace al post

Hola!!!!

Pues ayer hice lasaña y cenamos en casa de mis papis. Hoy arroz con pollo, y de postre natillas.

Vaya pintaza que tiene el pulpo!!!! Pero aquí sólo me gusta a mi, así que no lo hago.

Til, gracias por ese truco, qué sabiduría tienes!!!!! :o- - - Actualizado - - -

Oye Kooka las pilotas de frare no las conocía yo, pero he buscado y vaya pinta que tienen :o

Enlace al post

Hola chic@s.
Yneus yo el pulpo lo compré en el mercadona estaba a 5 €/kg, yo lo ví bien de precio, tampoco es que consumamos en casa mucho pulpo. Tu cansada de tanta lluvia y yo cansada de que nunca llueva...estuve 15 dias de vacaciones en tu tierra, en Llanes, y si desde pequeña tenia la ilusion de ir allí, desde que ví un reportaje en la TV, al estar alli ya quedé prendada. Me enamoré de sus paisajes, de sus gentes, de las aldeas, de la gastronomía, de las costumbres, de las gaitas, de las fiestas...ains...el costi dice que tenía que haber nacido allí porque lo mío con Asturias es adoración.
Til menudo truco lo de congelar la masa estirada en papel, genial!!!:plas::up:, me lo apunto. Yo la congelaba hecha una bola....

Bueno chic@s, pues en casa hemos comido habas con jamon.
Para la cena, salpicon de pulpo.
Para mañana aún no lo he decidido....:duda:

Enlace al post

Fin de semana de locoooos. Esta mañana ensalada de tomate y solomillo encebollado de los deberes. Para cenar nada:nodigona:Hemos tenido bautizo por la tarde y merienda tardía, cuando se acuesten los niños nos tomaremos una tapita de jamón una manzana y ya.

Enlace al post

holaaaaaaa :beso: yo tengo al papi en el hospital, así que de momento voy un poco "loca" :enfermo: porque me quedo con él, ayer mis nenas y su padre comieron donde la suegra, y yo de bocadillo :herida:

os pego mi menú de esta semana :up:

lunes_ CO_ espaguettis
CE_ hamburguesa con patatas (en casa)

martes_ CO_ fabada en la chefo
CE_ tortilla de patatas y unas salchichas

miércoles_ CO_ lentejas (hechas el otro día en la chefo, congeladas por raciones)
CE_ longanizas con tomate

jueves_ CO_ fideuà en la lady master
CE_ combinado nº 3 (casero) :lol: patatas y huevo y calamares a la romana

viernes_ CO_ potajito a mi manera, ummmm
CE_ merluza con menestra (para las peques, con puré de verduras)

sábado_ CO_ arroz caldoso
CE_ pizza :burla:

domingo_ CO_ paellita
CE_ sandwiches o bocadillos :guapa::beso::beso:

Enlace al post

Hoolaa a los buenos días :)

Antes de nada, Kooka que se mejore tu papá, y que tu no canses mucho, que las compañías en el hospital dejan a una :herida::beso::beso:

Noniii, Asturias es muy bonita sobre todo cuando se viene a ver, jajaja, cuando vives aquí sigue siendo bonita, pero como es tu rutina diaria no es como venir de vacaciones y siempre ves lo mismo, excepto que salgas de excursión :), eso sí, la lluvia es inagotable, :frito:

Bueno, comida de hoy: pasta con verduritas y pollo y salsa de soja.
Cena: patatas al cabrales (sé que es fuerte para cenar, pero mi contrario taba de antojo ayer y lo aplazamos para hoy :)) filetes a la plancha

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...