Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Buenos días!!!!! He programao pa comer estos garbanzos pero con salsa americana. Tb he hecho pa un regimiento xD

[ATTACH=CONFIG]7931[/ATTACH]hola chic@s¡¡¡, esto lo prepare el miercoles, perop no he tenido tiempo de ponerlo, es un guiso que encontre hace mucho tiempo en el post de la supercheff, por cierto, he buscado el autor y es ARGENAMIRGAL, como siempre los imprimo no apunto de quien es, yo simplemente lo he adaptado a la COCIMIX para mi ahora es mas practica.
GUISO MARINERO
Ingredientes:
1 bote de cristal de garbanzos, (YO LOS HE PUESTO EN CRUDO)
2 latas de calamares en salsa americana, (YO, EN TINTA DE CALAMAR, NO PUEDO COMER PICANTE)
1 bote pequeño de cebolla frita, (CONFITADA DEL MERCADONA)
5 dientes de ajo,
aceite de oliva, pimentón y sal (YO, PIMENTON DULCE)

En primer lugar, MENU PLANCHA tapa abierta los ajos, el chorrito de aceite, la cebolla frita, el pimenton los garbanzos y para terminar las latas de calamar en sus tinta, añado agua hasta cubrir los garbanzos y MENU LEGUMBRES ALTA PRESION 45 minutos (ya os conte, que a mi media taronja, le gustan muy pasaditos), todo esto programado para comer a las 15h
de segundo un filetitos de lomo en la Actifry
de postre, fresas

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Hola Janu, ya nos contarás qué tal esos garbancitos, yo tengo ganas de prepararlo también, me han llamdo muchísimo la atención.

Gracias chicasssss, hoy estoy mejor, pero no bien, vaya lata, la buena señal es que ya no me dan asquito los olores, porque vaya telar hasta ahora :lol::lol:

Maquiii, que majaaa, una de cal y otra de arena :nodigona::nodigona: :lol::lol::lol:

Nada, hoy a ver si "como" arroz blanco así tal cual y más manzana pero es que no me apetece naaaa de naaaa :down::beso::beso::beso:

Enlace al post

Anoche cenamos unas judías verdes congeladas (al vapor primero en la programable) y le echamos "porcima" salsa de tomate casera (en la Cooking Chef, con trocitos de verduras al dente...¡hum...!) y un huevo picadito. :( ¡En lo que me veo, comidas tan tristonas ya me parecen un manjar!:lol:

Enlace al post

Anoche cenamos unas judías verdes congeladas (al vapor primero en la programable) y le echamos "porcima" salsa de tomate casera (en la Cooking Chef' date=' con trocitos de verduras al dente...¡hum...!) y un huevo picadito. :( ¡En lo que me veo, comidas tan tristonas ya me parecen un manjar!:lol:[/quote']

Niña, nada de lo que tu hagas es tristón, puede que dulce o salado o hasta un poco agrio, peroooo triste NUNCAAAA.
Cat4, me encanta leerte aunque tu avatar,me da un poco de mareo:lol:, a ver cuando le das la vuelta al pobrecito perro:(.

Marinatis que tal las croquetas mágicas, gustaron?

EOS, como vas? Mejor esos ánimos ?

Janu, estas que te sales, esa ollita si esta disfrutando de la vida:lol:

Yenus, Noni, sólo queda mejorar, en casa parece que volvemos a la normalidad.:porfavor:Bendito sea Dios. Mañana todos al cole, y menos mal porque mañana me toca salir tarde de trabajar, y me iba a salir el cAnguro:sinunduro:.

Hoy hemos hecho un bizcocho con chocolate blanco...., a mi no me ha gustado, pero a los niños si. He preparándola masa de las croquetas mágicas, y para cenar salmón a la cerveza y Macedonia.

Enlace al post

Yneus, me alegro que estés mejor........la gastro es un coñazo.:beso:

Pues aquí hoy hemos comido fréjoles con patatas y un choricín en mi gm, que estaban de rechupete y para detrás unas parrochas "sardinas pequeñas" esas ya frititas, que por cierto, se me pegaron todas ya que mi sartén grande está pa tirar.:frito: (de ahí el post sobre sartenes, a ver si me entero)

Edito porque ya se que voy a poner mañana. He comprado unos contramuslos y he mirado las recetas que me he bajado de Xena. Como encontré esta, pues pa mañana con unas patatas fritas........y una sopita delante y hala........La copio por si a alguien le interesa..

Contramuslos de pollo al limón con ajillo y perejil GM D

Ingredientes: 8 contramuslos de pollo sin piel 2 limones pequeños 1 cucharada de aceite Sal Orégano 1 pastilla de esencias Gallina Blanca "Ajo y perejil" 1 pizca de pimentón dulce (adoro el pimentón!!! jajaja) 100ml de agua Maicena para espesar

He echado el aceite en la cubeta, menú horno, y he puesto los contramuslos casi a presión, sal y el zumo de un limón, y les he dado la vuelta para que tomaran colorcito. Luego he parado el menú horno, le he echado el zumo del otro limón, orégano, la pastilla de esencias al ajillo (se disuelve muy rápido), el agua y la pizca de pimentón. He cerrado la tapa, con la válvula cerrada y he puesto menú pollo / carne pero he bajado el tiempo a 20 minutos. Lo he dejado despresurizar solo, no por nada, si no porque estaba haciendo otras cosas, y bueno, al abrir ha sido un espectáculo, qué olor más rico!!! He apartado el pollo, y he espesado la salsita con un poquito de maicena, y ha quedado buenísima (la he probado). Está melosa, con mucho gustito a limón y toque de ajillo. ;)

• Gracias 1
Enlace al post

Muy bien Til, me gusta que seas así de amable con Maqui. ;)

Las croquetas mágicas :up: Nos gustaron a todos... te dejo que me des más ideas de este tipo :duda:

Hoy crema de calabaza y pollo al chilindrón... pero igual cambio de idea y hago la receta de Almode, que tiene buena pinta.

Ayer comimos lentejas y sardinas, frititas en la sartén, pero a mi no se me pegaron :nodigona: y para cenar revuelto de calabacín en mi sartén nueva de piedra :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...