Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Los tienes frescos o en salmuera? Si son frescos necesitarán más tiempo. Yo los haría en menú
HORNO. Hoy ni me asomo por lidl no se me vaya a presentar algún capricho y me entre el ansia viva por gastar sin necesidad:duda:
Son frescos. Si los pongo en menú horno quedarán dorados?...... Acabo del llegar del Lidl con un par de sartenes muy chulas.... tenían mogollón de cosas para la cocina: juegos de ollas, gofreras, creperas, etc. El truco es ir con poco dinero y sin tarjeta, jajajajaja..........

buenos dias' date=' Almode, yo los hago o en MENU LEGUMBRES ALTA PRESION 35 minutos, o segun MENU HORNO , el otro dia compre frescos y los prepare como los pies de cerdo, y MENU LEGUMBRES ALTA PRESION 35,[/quote']

El caso es que lo que quiero es que me queden doraditos y si lo pongo en menú legumbres (que lo había pensado) igual no quedan... así que todavía estoy en duda.
Si, por ejemplo, los hago menú carne 20 m. con agua, laurel, etc. y luego los saco, hago una salsita y los meto a terminar en menú horno me quedarán bien? Asi estarán tiernos, y luego dorados de horno, no sé, que me decís........es que todavía no tengo demasiada práctica con la gm y los codillos, la verdad es que nunca los he puesto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Hola chic@s!!! Yo hoy no paso por el LIDL que me conozco..ademas, esta un hervidor de agua al que le he echado el ojo y como vaya se viene conmigo...para las infusiones, cafés solubles etc...es que cuando caliento el agua en el micro, como no esté atenta me pone el micro todo encharcado cuando "estalla" a hervir:cry:
Hoy para comer, pollo asado con verduras al vapor. Con el día que hace de frio y lluvia....:nodigona:
Para cenar, pues alguna cremita o sopa....

Enlace al post

Holaaa, jo, ando liadilla y despistada :)Comida de hoy: fabes con calamares en su tinta y gambitas. (Las fabes ya cocidas, hago un sofrito con 1 cebolla, 2 ajos y 1 guindilla, añado las gambitas y salsa de tomate, 2 latas de calamares en su tinta (para ahorrar tiempo) y dejo hacerse un poco más, añado las fabes y dejo cocer 5 minutos (sin presión), dejo en mantenimiento hasta la hora de comer.
Cena: voy a probar la porrusalda hecha en la Fussi, pondré menú patatas, y unos filetes de pollo a la plancha.

Enlace al post

Hola chicas, ando un poco perdida yo también... :(

Hoy hemos comido judías canela y escalope. Ayer puré de calabacin y emperador a la plancha, hice escalivada y rollo-pollo, como lo bautizó la Maqui.

Y os lo voy a contar que si no revientooooo!!!! Estaba yo tan tranquila en mi cocina a las 12 de la mañana, cuando me llama por teléfono mi vecina de la puerta de al lado, y me dice que ha oído ruidos en su puerta y que hay alguien en la escalera, yo no veía ni oía nada, y de repente veo por la mirilla que bajan dos del piso de arriba a oscuras y con linternas :o Casi nos da un infarto... pero no nos ha dado tiempo a reaccionar porque en seguida se han ido... y si consiguen abrir la puerta y estamos dentro???!!!!! :nodigona:

Ya me he desahogado :lol::cry::lol::cry: Todavía estoy nerviosa...:nodigona:

Enlace al post

Madre mía marinatis, ya es que no se cortan ni un pelo, en pleno dia y con la gente en sus casas!!!!menudo susto te debiste de llevar. Menos mal que todo quedó en eso, que gentuza!!! Estoy indignada!!! de verdad...hasta donde vamos a llegar, cuando ni en tu casa uno se siente seguro...
Te mando un beso muy fuerte.:beso:

Enlace al post

Hola chic@s!!!! Que tal estais? Bien, pues hoy he pensado hacer chuletas de cerdo, pero tenía por ahí una receta guardada que mira por donde hoy la voy a hacer, a ver que tal sale. La receta lleva chucrut, salchichas y las chuletas....cuando la haga y pruebe os cuento y pondre la fotito. Hoy tambien me ha dado por hacer un bizcocho para merendar esta tarde, asi que hay lo tengo en el horno....y para cenar, al rapidito y sencillo asi que lo primero que pille rondando por la nevera.
Un besito a tod@s.
Ah! por cierto....no quiero ser gafe, pero creo que hoy recibiré mi TA!!!!!!!El otro dia me pusieron un mensaje de que mi pedido habia salido de palma de mallorca por la tarde, eso fue el dia 6, asi que creo que hoy es el dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola chicas, ando un poco perdida yo también... :(

Hoy hemos comido judías canela y escalope. Ayer puré de calabacin y emperador a la plancha, hice escalivada y rollo-pollo, como lo bautizó la Maqui.

Y os lo voy a contar que si no revientooooo!!!! Estaba yo tan tranquila en mi cocina a las 12 de la mañana, cuando me llama por teléfono mi vecina de la puerta de al lado, y me dice que ha oído ruidos en su puerta y que hay alguien en la escalera, yo no veía ni oía nada, y de repente veo por la mirilla que bajan dos del piso de arriba a oscuras y con linternas :o Casi nos da un infarto... pero no nos ha dado tiempo a reaccionar porque en seguida se han ido... y si consiguen abrir la puerta y estamos dentro???!!!!! :nodigona:

Ya me he desahogado :lol::cry::lol::cry: Todavía estoy nerviosa...:nodigona:

Jolín, qué susto!!! A mí me pasó una vez, que robaron en la casa de arriba y yo sólo me enteré de que corrían muebles, pero no ví ni oí nada más extraño, y cuando me enteré de que habían robado se me salía el corazón por la boca.

Un besote muy fuerte, y que se os pase el susto rápido, cielito!!!

Yo hoy dejé listo un puré de verduras con detodounpoco, y de segundo pechuga de pollo a la plancha. Sin complicaciones.
Enlace al post

Hola chicassss!!!!!

Hoy he estado un poco paranoica y ni se las veces que he mirado por la mirilla... jesús la de ruidos que he escuchado en la escalera :lol:

Hemos comido sobras de primero y después huevos rellenos. Para cenar picoteo, que para eso es viernes ;)

Besos para todas :beso:

Enlace al post

Buenas noches chicas :)

Marinatillas que susto por favor :nodigona:, ni lo pienso que me entra psicosis:([ATTACH=CONFIG]8511[/ATTACH]

el jueves comimos pollo en salsa una receta nueva que salió buenísima con champis, mostaza ky vinagre de sidra :babas: estrenando la fuente

Y hoy estrenando el wok mi costi nos ha hecho fideos chinos con verduritas, riquísimos
os dejo unas fotitos

post-160372-14375573984783_thumb.jpg

post-160372-14375573984928_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...