Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Hola chic@s!!!!!!! Ayer recibi la TA, pero hasta hoy no la he podido tener en mis manos, ya que me fui a casa de mi madre y he vuelto hoy. Me la guardo mi vecina que es un solete. Estoy ansiosa por hacer algo con ella, pero primero me teno que empapar bien el manual, que no quiero liarla en el primer uso.
Hoy no he comido en casa, mañana ya me pongo las pilas. Un beso y hasta mañana!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chic@s, aun no he estrenado la TA, es que tengo una duda, antes del primer uso debo hacer algo especial? como por ejemplo poner un menu con agua sola o algo asi...?es que no se donde lei que habia que hacerlo...pero no estoy segura, me ayudais?

Maqui la funcion horno es la que más ilu me hace, ya que como la ollita que yo tengo no lo trae, estoy como loca por hacer un bizcocho de esos que veo por el foro taaaan altitos y con tan buena pinta.

Os pongo mi menú de hoy, el dia va de pollo...jeje. Como el sabado mientras esperaba la olla que al final vino por la tarde, hice para comer pollo asado, y me sobró pues guardé el resto. Asi que hoy para comer cocido y para cenar sandwiches de pollo asado con lechuga, tomate, huevo duro y mahonesa.
Para comer mañana ya tengo preparado el fondo de una fideúa de pollo y verduras a falta de echarle el caldo y los fideos, que eso lo haré mañana, ya que salgo de trabajar tarde. Para la cena de mañana no sé, si sobra cocido de hoy, pues sopa y lo que pillemos por la nevera.
Un beso

Enlace al post

Hola chicasss, cuantas recetas ricassss :babas:

Marinatis, menudo susto :nodigona:, a mi me da algo, normal que estés intranquila, te mandamos muchos besinos :beso::beso:

Noniiiii, enhorabuena por tu joya nueva, ya nos pondrás las mil maravilas que hagas con ella :)

Bueno, estos días estuve otra vez en Madrid y me alimenté a base de sandwiches, así que cocinar na de na ... :nodigona:

Al final el otro día no hice la porrusalda para cenar, así que lo haré hoy.
Para comer: vamos a pedir algo así que tampoco toca, jajaja, en fin :lol::lol: os he sido de mucha ayuda dandoos ideas para hoy :dientes:

Enlace al post

hola chicas :beso:

hoy hemos comido pollo asado y papas arrugas al microondas con mojo picon, para cenar tortilla de patatas.

Noni enhorabuena que disfrutes con ella, perdona si no leo eso maravillosos platos que vas a poner pero es que me estais creando una necesidad :nodigona:y no no no puedo comprar nada mas :cry:.

Enlace al post

CAT4 imprescindible no es, no hace nada que no haga cualquier otra olla programable, fijaté yo antes de esta tenía (y tengo) una que compré en el Aldi que me costó 60 euros y, oye, muy contenta con ella. Lo unico que al no tener menú horno, no podia hacer bizcochos, asi que los hacia como toda la vida en el horno...pero por lo del ahorro energetico ( y <ahttp://www.mundorecetas.com/ipb/uploads/emoticons/default_sinunduro.gif' alt=':sinunduro:'>) me decidí por una olla que lo tuviera, pero que quitando eso yo con mi ollita antigua he hecho de todo...y super rico!!! Asi que sigue con nosotr@s con tu olla que tienes que enseñarnos tus cositas. Un beso:beso:

Enlace al post

Yo hice para hoy sopa de pescado y merluza a la romana.
Para mañana he dejado ya preparadas unas albóndigas de caballa en salsa verde, y tengo a remojo unas alubias pintas que haré para primer plato de mañana.

Ayer paellita al estilo tradicional, sin ollas, en vitro. Que para un domingo que puedo estar en casa por la mañana, me gusta comer recién hecho algo jijijij (tanto júrgol estoy hartita)

Enlace al post

Buenos díasssss, hoy para comer ensaladilla de coliflor y unos fritos de pescado.
Para la cena: unas costillas al horno tradicional y una ensalada normal.

Baldo que buena esa paella ¿no? es mi plato favorito.
Cat, tu tranquila que con nuestras ollas hacemos de todo :) y sale todo riquísimo. Aunque te entiendo, ver lo que tienen estas "locas de la vida" pone los dientes largos :lol::lol: yo estoy deseando tener la Touch y la Thermomix, pero de momento :sinunduro: mi Fussi negrita me va la mar de bien (crucemos los dedos que hace un mes me falló y no sabemos por qué) y sustituta de la Thermo no tengo, pero me apaño igual :)- - - Actualizado - - -

Ah, la Porrusalda, que se me olvidaba ponerla, estaba muy buena, es muy sencilla y básica esta receta pero nos gustó muchísimo más de lo que pensamos.

Porrusalda.JPG

[h=3]Ingredientes para dos personas[/h]1 cebolla picada, 1 diente de ajo picado, 2 patatas cortadas a trozos, 1 zanahoria a trozos, 2 puerros cortados a rodajas (la parte blanca).Agua. Aceite y sal

[h=3]Elaboración[/h]En menú manual poché la cebolla, añadí el ajo y un poco de sal y dejé hacerse unos minutos. Puse las patatas y la zanahoria removí bien y añadí el puerro,Puse agua sin quellegara a cubrir las patatas, salé y cerré la olla. Menú patatas y despresuricé manualmente.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...