Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Hola chic@s, aún no he estrenado la olla...y le tengo una ganas...sobre todo a los bizcochos...que salen taaaaan altos!!!!
Hoy para comer la fideúa de pollo y verduras que deje a falta de los fideos, preparada ayer. Para cenar, sopa de cocido y quizas hamburguesas a la plancha con ensalada...pero ya veré

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Baldo: ¡Qué rica una paella, la de tiempo que no como una!
:babas:Yne, qué purrusalda más rica te ha salido! Es uno de mis platos habituales en casa, pero yo la hago con bacalao, así con un plato, lo solucionas
:DEOS: Yo no he hecho nunca ensalada de lentejas, pero me has recordado a mi hermana, que es uno de sus platos favoritos. Ella me la ha recomendado más de una vez, pero yo no me acuerdo nunca:nodigona:

Enlace al post

Nunca he comido purrusalda, así que una ración para mi:meapunto:, un plato de paella y un poquito conejo.
Hoy en casa calamares en sus tinta de san congelador, que acabo de llegar.
Para cenar hamburguesas con ensalada, y en la ollita unas albóndigas para mañana.
Maqui,como vas con tu dieta y tu vesícula? Espero qué muuuuucho mejor :beso:

Enlace al post

Nunca he comido purrusalda, así que una ración para mi:meapunto:, un plato de paella y un poquito conejo.
Hoy en casa calamares en sus tinta de san congelador, que acabo de llegar.
Para cenar hamburguesas con ensalada, y en la ollita unas albóndigas para mañana.
Maqui,como vas con tu dieta y tu vesícula? Espero qué muuuuucho mejor :beso:

Niña ¿no has probado la purrusalda? ¡eso tiene que remediarse cuanto antes! Sobre todo porque es un plato muy rico y con pescado, que a los niños no les suele hacer gracia y así, se lo pueden tomar sin sentir:D
Somos ya tantas que a veces me lío de quién tiene la TMX y quién no. Yo creo que tú la tienes ¿verdad? pues mira en tu libro y la haces. Y si en tu libro no viene, dímelo que te la escribo. En mi casa es una receta habitual.

Con la dichosa dieta de la vesícula voy bien. Ya llevo 6 semanas y me voy habituando. A veces me dan ataquillos de hambre porque tengo que comer en pequeñas cantidades. Me paso el día comiendo :nodigona:He perdido 6,5 kg.
Enlace al post

Mi Maqui guapiiii, bueno, mira, te estás poniendo tipo fino, míralo por ese lado :guapa: . La verdad que estar a dieta por obligación es una lata, porque para evitar males mayores no debes de saltártela :( en ningún momento. Oye Maqui, y no se pueden deshacer de ninguna manera esas piedras latosas? la dieta no ayuda a que se hagan más peques o algo? (soy una inculta total en esto...)
Me apunto lo del bacalao, cuéntame como lo haces para copiarte anda :meapunto:Eos, yo en casa no puedo poner ensaladas con legumbres, he descubierto que si las hago sólo las como yo y tampoco me gustan tanto :nodigona:, preferimos las legumbres bien calentitas.
Noni, está genial lo de dejar preparados los ingredientes ya hechos para la fideua, luego es llegar a casa y mientras te pones cómoda ya se hace solita :up:Til, pruéba la porrusalda, te va a gustar, yo no la conocía hasta hace poco y hemos quedado encantados ;)Comida de hoy: el pollo de los deberes con un arrocito blanco, y un caldito primero que no veais como se ha puesto el tiempo otra vez :(Cena: puré de patata y salchichas.

- - - Actualizado - - -

A, y hoy para desayunar bizcocho cebraaaaaaa

531648_591387450889860_1248273985_n.jpg66446_591387554223183_1281146144_n.jpg

Esta es la receta del bizcocho cebra que hago desde hace pffff ni me acuerdo, más de 6 años fijo :) y nos encantaaaaaaaa.

Bizcocho cebra
Ingredientes
· 150 grs. de azúcar
· 3 huevos
· 1 yogurt
· 1/2 de medida del vaso de yogurt de aceite
· 250 g de harina
· 6 cucharadas soperas de cacao en polvo
· 1/2 medida de leche
· 1 sobre de levadura royal
Elaboración

Batimos los huevos con el azúcar hasta que estén espumosos, agregamos el aceite y el yogurt , mezclamos hasta que se integre bien todo, unimos la harina con la levadura y la tamizamos sobre la mezcla.

Separamos la masa en dos partes ( a la que no vamos a poner cacao dejamos más cantidad) y a una de ellas le añadimos el cacao en polvo, mezclamos bien y nos ayudamos con la leche para mezclar, engrasamos la cubeta y vamos poniendo dos cucharadas de cada mezcla en el centro de la cubeta hasta acabar la masa.

Lo horneamos durante 45 minutos cuando pase el tiempo y dejamos reposar otros 10 minutos más. (es en la Fussi negrita eh??? con la Touch no sé el tiempo ni el menú, que parece una lanzadera espacial y tiene muchos botonesssss)

:)

Enlace al post

Yneus menuda pinta tiene ese bizcochoooooo!!!!!!!!:babas::babas::babas:, te copio la receta con tu permiso y en cuanto me acabe otro que tengo hecho, lo hago, madre mia que pinta!!!!!!!! y que altooooo...lo has echo en la olla, verdad? pues quizas estrene la TA con tu receta...a ver si mañana la estreno por fin, es que quiero tener el dia libre para poder ver todos movimientos, observarla mientras cocina etc...
Pues si, yo dejo todo preparado a falta de la pasta y el caldo y sa´lió riquisima (se me pasó un pelin los fideos, pero fue por culpa del costi, que me dijo que llegaria a casa a una hora y se retrasó...pero aún así estaba bueniiisma)
Hoy decidí hacer albondigas para comer, pues como yo las congelo ya fritas, las saqué anoche del congelador, asi luego cuando llgue de trabajar, las meto en la olla ya descongeladas, le echo la salsa de tomate y le pondré 5 minutos en manual. Acompañaré con una ensalada. Las albondigas asi, ya fritas y congeladas y luego descongeladas durante toda la noche en el frigorífico, quedan como recien hechas, yo no noto ninguna diferencia.

Enlace al post

Noni, está hecho en la Fussi negrita, en la Touch no se los tiempos ni el menú :duda: Luego le puse un poco la tapa doradora.
¿Sabes lo que hago cuando hace mucho frío para evitar que los ingredientes estén fríos? pongo el calefactor y delante los huevos, el yogur y la leche :lol::lol::lol:, parece una tontería, pero funciona. Lo aprendí de mi suegra, ella pone en la cocina de leña un paño húmedo y encima los ingredientes un ratín y luego hace el bizcocho, pues yo lo musmo pero más moderno :nodigona::lol:

Quiero fideua, jo :babas:

Las albóndigas yo también las congelo y me pasa como a tí, no he visto diferencia, no pierden ni en sabor ni en textura :)

Enlace al post

Estais lanzadas a cocinar...... jo.......yo tampoco he probado la porrusalda, y seguro que me tiene que gustar porque me gustan todos los ingredientes....y las albóndigas nos encantan y hace por lo menos 3 semanas si no mas, que no las pongo.
Yneus, con tu permiso te copio el bizcocho. Lo haré cuando acabe una quesada que tengo ahora mismo en la olla. A ver que tal le sale, jeje.....
Para comer hoy tengo un puré de calabacín y para detrás unos gallos fritos. De cena he hecho xarda (creo que es caballa en castellano) la he hecho escabechada que me encanta y como ahora es la época y están bien de precio, pues aprovecho.
Mi olla me reclama....... a ver como va la quesada. Ahora vengo..¡
Todavía no estaba, la he puesto 30 m. pero le faltan minutos. Le he puesto otros 10. Ya os contaré.... :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...