Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:


Noni80

Recommended Posts


Almodeee, guapi, ya nos enseñarás la quesada :babas: a mi me encanta.
En casa las Xardas nos encantan en tortilla y en empanada, una delicia :) Me ha entrao en antojo.


Pues yo no la he puesto nunca en tortilla... no te da mucha lata quitar las espinas? es lo malo que las veo a las jodías porque de sabor están buenas. Y como la pones?
Yo la hago escabechada mas que nada, aparte que me encanta, porque es superfácil de hacer. Yo como siempre a lo cómodo, jeje....
La quesada la puse en un post aparte por si a alguien le apetece copiarlo...;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Maqui

    7408

  • Simpa

    5639

  • Novatinaa

    4527

  • Cece

    3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images


La verdad que es una lata lo de las espinas pero merece la pena, yo hago la caballa a la plancha con un poco de sal y luego ya la limpio y desmenuzo, pochas cebolla y ajo, añades la caballa y luego todo esto lo mezclas con huevos sal y pimienta, lo cuajas y ya, delicia deliciosa.

Ya vi tu quesadaaaaaa!!!!!, me encanta :babas:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos díassss, por decir algo :) que con el tiempo de perros que hace... dan ganas de volverse a la cama otra vez :( (es más, las gatas ni se movieron de la cama, les puse su agua fresca, les cambio los comederos y solo han movido las orejas preguntádose si les compensaba levantarse o no :lol::lol:, que listas las tías peludas)

Comida de hoy: lentejitas con patatas y chorizo para entrar en calor, de postre peras al vino.
Cena: quiché de espinacas y champis y una sopita para delante.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días chicas...me encanta este post...os leo todos los días, qué lo sepais:D. Me dais muchísimas ideas....pero hoy he decidido participar!!!!
Hoy para comer voy a hacer macarrones con tomate (hechos en la T.A por supuesto!!) que tengo a la peque pachucha y como es uno de sus platos favoritos pues......
Y para cenar no sé pero sobró ayer cerdo agridulce que preparé (sólo hice la salsa en la olla) que por cierto, es la mejor receta que he probado de cerdo agridulce...y he probado varías....es del blog http://yococinomejorqueelarguinano.blogspot.com.es/ es una gozada de blog, no sé si lo concocéis pero tiene un montón de recetas sencillas pero resultonas...y yo las adapto a la T.A muchas veces. bueno cenamos eso con arroz blanco o con lo que me sobro del cerdo lo he metido en adobo para hacer unos pinchos morunos....depende lo que más nos apetezca luego cuando llegue de trabajar....
bueno un beso y gracás por todas las ideas que me dais y todas las recetitas!!!:up:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaaa Pansypotter, bienvenida :) y que se mejore tu peque :beso:
Así que tienes la Touch eh?, que maravillaaaa, yo tengo la Fussi anterior, la negrita, y de momento para seguir con ella bastante tiempo, pero algún día vendrá su hermanita Touch :lol::lol:
Hmm, macarrones con tomate, esa es mi pasta favorita.
Pues ya nos contarás al final cómo haces la cena :)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicasss!!!! Llevo unos días un poco pachuchilla y plof, pero ya he dado un repasito a todo lo que habéis hecho, estupendo como siempre.

Desde ayer que vi el bizcocho de Yneus ya me siento mucho mejor... lo hice por la noche, riquísimo, y para ser la primera vez que lo hacía y con prisas está pasable, a ver si luego os pongo una fotito.

Hoy hemos comido coliflor con bechamel y salmón a la plancha. Ayer puré de verduras y el pollito de los deberes. El lunes guisantes con jamón y calamares a la romana.

:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chic@s!!!! Vamos por orden...
Yneus esa tortilla de caballa la tengo que probar, a mi me gusta ese pescado pero me pasa como a almode, que me echan para atras las espinas. Tu bizcocho lo tengo pendiente, pero caerá fijo. Pues mis perras aunque caigan chuzos de punta no le hacen ascos a salir a la calle, las muy perruzas, cuando llega su hora de salir, que se la tienen muy bien aprendida, empiezan a dar la lata y hasta que no se salen con la suya no paran.
Almode a mi tambien me encantan escabechadas.
Pansypotter bienvenida, un beso!!! Voy a echarle un vistazo a ese blog, gracias.
Marinatis hola, espero que recuperes las energias pronto, que te echo de menos por aqui. Un besoooote. Yo tambien me quede loca con el bizcocho de Yneus:babas:

Bien, os cuento mi menú. Hoy para comer macarrones con atun...siiiii lo seeeee, otra vezzzzz!!!!??? pero es que son taaan faciles y rapidos y estan taaaan buenos, que no tenia ganas de complicarme......
Para la cena, platija a la plancha con ensalada. (Hoy estoy en plan vaguza total)
Por cierto, estoy estrenando la TA ahora mismo. He hecho el bizcocho del recetario el de chocolate (que al costi se le ha antojado). El de Yneus será el siguiente, veremos a ver que tal sale, le quedan 20 minutos. Luego pongo fotito.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Marinatissssss!!!!! mejórate piqui, es que con este tiempo..., pero bueno. Me alegro de que te gustara el bizcocho, Simpatía va a poner la receta de cómo lo hace ella añadiéndole brandy, zumo de naranja y la ralladura de la misma, tengo ganas de probarlo porque suena muy bien :babas:Noni, las espinas del pescao son un poco latosas, pero una vez desmigado no se tarda nada y está buenísima. Tus perras son la pera, jajaja, una perrina que tenía yo (una bretona que adopté hace años y que ya está en el cielo la pobrecita mía) no había manera de sacarla de casa con lluvia, no le gustaba nada de nada, y para hacer pis un show... tenía que buscar una bolsa de plástico, papel... lo que fuera y ahí se ponía agachándose lo mínimo... y meterse en el prao mojao... ni soñarlo, le daba un mal, pero a la tía la llevábamos a la playa y no veas como nadaba y buceaba :nodigona:, loca perdida.
Por cierto, qué tal la Touch???? genial no? y el bizcochete qué hiciste super alto fijo, que envidiaaaa!!!!! :lol: (Posdata:Me encantan los macarrones con atún).

Comida:
Albóndigas de merluza con patatas fritas y una ensaladita
Cena: sandwich de jamón y queso.

Chicasss, mirar las peras al vino que preparé en la Fussi, deliciosas, seguí la receta del video de Auro, pero les puse más tiempo porque nos gustan más blanditas

Peras+al+vino+%283%29.JPGIngredientes: 9 peras blanquilla no muy maduras, 500 ml de vino tinto, 150 g de azúcar, 1 palo de canela, 50 g de uvas pasas sin pepita, 3 clavos de olor.
Elaboración: Pelé las peras dejándolas con el rabito, las coloqué en la cubeta de la FussionCook y añadí el resto de ingredientes. Programé menú manual 20 minutos y dejé despresurizar sola. Saqué las peras a un recipiente con cuidado de no quemarme y puse menú manual a 180º durante unos minutos (no sé cuanto lo tuve) hasta que el almíbar espesó un poco.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que es una lata lo de las espinas pero merece la pena' date=' yo hago la caballa a la plancha con un poco de sal y luego ya la limpio y desmenuzo, pochas cebolla y ajo, añades la caballa y luego todo esto lo mezclas con huevos sal y pimienta, lo cuajas y ya, delicia deliciosa. [/quote']

Pues para la próxima....................por cierto, esas peraaaaaaaaaaaassssssssssssssssss...................¡¡¡¡¡:babas:

Comida para hoy: fréjoles con patatas (ya en la gm) y de segundo, carne guisada (que también haré en la gm) con unos guisantes.... la cena, de momento, ni idea...¡ :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que ando un rato reliada:grrr:, pero me estoy poniendo al día de comidita a, perritos, enfermedades, espinas, albóndigas y demases.
Ayer para comer habitas con butifarra y rape rebozadito. Para cenar los mayores las habitas de la mañana, y los niños sopita y rape.
Para cenar hoy...no sep.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...