Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Maqui, gracias por todas esas recetukis. Todas aptas para mis hijos:grrr::nodigona:. Malditos niños que no me comen de ná.
Marinatis, espero que la niña esté mucho mejor y pueda estudiar hoy suficiente.:up:
Yneus... Misterio resuelto. Llevo tiempo preguntándome que carai estás estudiando. Yo también estudié magisterio hace unos años, mientras trabajaba con un niño y embarazada del otro. La locuraaaaaa. Oye esa rosca fabulosa, otra cosa que no he hecho nunca, la tengo que probar.
Noni, guarda la lengua que salpicas:grrr::lol:

Este fin de semana fui a casa de unos amigos a comer y llevé una coca de verdura (thx), y una pizza de quesos. Ayer para comer arroz con gambas y pollo al horno, para cenar lenguaditos.
Hoy para cenar tortilla de patatasa con ensalada de tomates.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Noni: Prueba las espinacas sin patatas, están divinas. Son exactamente así al estilo "catalana".
La TMX añade patatas y como soy una loca de las patatas, me sabe exquisito el plato. Las patatas quedan en su justo punto, con ese saborcito del aceite de oliva y los ajitos... me encanta y además es más saciante así, pero para la noche, me parece perfecta tu idea:up:

¡Caray, Yne!, vaya vida "achuchada" pero genial la tuya!:plas::plas::plas::plas:
Ya llegará y por lo que veo... no le falta mucho!:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicasss!!!!!

Vaya rosca, algún día la hago fijo... cómo haces para que te quede el agujerito?? Pones algo, no????? :duda:

Esta tarde la voy a llevar al médico otra vez, porque se queja mucho de la garganta y de la cabeza y esta mañana seguía con décimas. El examen de la escuela de idiomas se lo hacen la semana que viene sin problemas, ya he hablado con la profesora. Y mañana tendré que hablar con la de sociales del insti.... qué rollo!!!!

Hoy hemos comido macarrones con chorizo y merluza rebozada.
Para cenar rollo-pollo y ensalada.

Yo en las cenas intento no poner nunca hidratos de carbono, que mientras se duerme no se queman :nodigona:

Yneus... yo tuve que dejar el francés, porque aquí no hay clase por las mañanas en la escuela de idiomas y por las tardes imposible, estoy siempre sola con los niños... algún día lo retomaré :D

Marchando arroz con leche para mis chicas!!!!! :up::beso:

Enlace al post

:o¡Jesús, cuando yo hago macarrones con jamón o chorizo es plato único!:D No es que comamos menos porque imagino que las raciones son mayores, es que me doy menos trabajo:D

Yo hoy he comido un gazpacho diviiiiiino, y filete y medio de entrecotte (la plancha está cada vez más pelada, menos mal que he comprado la nueva... imagino que me estoy comiendo el teflon:grrr:)

A ver si mañana tu niña está recuperadita del todo, guapi:beso:
Enlace al post

Guapis, a ver por partes, bueno, pero desordenadas... :lol::lol::lol:

Maquiiii, deja de comer cosas raras que luego te salen piedras, ya te veo adicta al teflón, si es que... :grrr: Y lo de vida achuchá, no veas, :lol::lol:, tenemos ganas ya de cambiar, lo malo es que acabaremos los estudios y...:duda: es una incógnita, además queremos tener ya algún peque que los años siguenpasando...:nodigona::lol::lol:

Marinatis, lo dicho, que tu niña se mejore prontito y menos mal que le hacen los exámenes y no pierde la evaluación contínua. De retomar los estudiso siempre se está a tiempo, quién me iba a decir a mí hace 5 años que me iba a poner a estudiar una carrera... (la crisis :lol::lol:) Y gracias por ese arroz con lecheeee, está divino de la muerte :babas: Ah, el agujero de la rosca, pues pongo un vaso (que resista el calor)o un aro metálico envuelto en papel de horno

Til, guapiii, la verdad que magisterio es muy bonito, pero trabajo a la vista... na de na, de momento, así que a ver qué pasa, jajaja, tabas intrigada loca? y pa qué no preguntas? :pelea::lol::beso: Vaya tute el tuyo mientras estudiabas, menudo mérito. Por cierto...

Hoy para cenar tortilla de patatasa con ensalada de tomates.
¿cómo es la tortilla de patatasa???? :duda::lol::lol:

Pues eso guapis, besinossss
Enlace al post

:anda-ya:¡Ya te vale, Yne, no conocer una buena tortilla de patatasa! No se qué haces en un foro de cocina:duda:
A mi me chifla la tortilla de patatasa, eso, cuando hay buenas patatasas, que te venden por patatasa cualquier cosa y conmigo eso no!:pelea:
Enlace al post

:meapunto:Tema hijos que no comen de na:
Dices TilPatatasa que tus hijos no comen de na,
Yo tengo dos, ya mayores pero han sido uno de cada estilo. Mi hijo comía de todo, desde bebé. Ya vino así de fábrica.
La otra, era como yo a su edad... aunque a mi me duró más. Solo come de lo que le gusta.

Eso de hacer comer a un niño que no quiere algo es complicado. Yo no insistí demasiado y con el tiempo, mi hija come hoy de todo. Así que no era para hacer un drama.

No obstante, yo creo que si hacemos caso de lo que ellos quieren... cocinaríamos demasiado poco variado. Hay que hacerse un poco las sordas y cocinar lo que se debe cocinar. Un poco de verdura deben tomar, un poco de pescado... en fin. No insistir excesivamente y crear un pulso con ellos, pero hacerse un poco la sorda cuando dicen que no.

A mi me funciona con mi hija. Siempre me pregunta qué voy a hacer de cocinar y suele torcer el gesto cuando se lo digo. De primeras, nada le viene de gusto. Que si yo no quiero eso, que si yo me haré otra cosa... luego le pones el plato delante y se lo termina comiendo entero. Si le hubiera hecho caso...:duda:

Enlace al post

:meapunto:Anoche cené: una manzana, 2 mandarinas, un plato de gulas, medio yogur... y un tazón de cereales integrales con azúcar y chocolate:o
:coqueta:¡Qué desvarío... dichosas hormonas, me pusieron ansiosa por el dulce y por comer!:evil:

Enlace al post

Buenos dias chic@s!!!
Al final anoche cenamos pizza, que habia sesion de "The walking dead"
Hoy no sé que haré de comer, porque estoy yo solita en casa...jejeje, asi que toca improvisar....pero esta vez, no tengo nocilla en casa...:lol::lol::lol:

Una preguntilla que os queria hacer a las que tengais la TA, es que la he puesto en el foro de Fussioncook y nadie me responde....
El otro dia cuando programé la olla me dí cuenta de que los minutos de la programacion van de 10 en 10, y que el tiempo minimo es tambien de 10 minutos, no me dejaba bajarlos de ahí, ni subir de 1 en 1, no sé si me explico, que no me dejaba poner por ejemplo 1 hora 9 minutos o 1 hora 15 minutos, sino que tenia que ser o 1 hora 10, 20, 30...etc minutos.
Esto es asi o funciona mal?
Gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...