Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Buenas chicasssss

Cat, muchos ánimos a tí también, :beso: y eso de si puedes venir... ni se pregunta, ya tenías un sitio con tu nombre en el jet privado de Til, pero creo que se nos ha marchao ella sola :lol::lol:

Almodeeeee, vacacionessssss, de las de verdad, que envidia, pásola muy requetebien, ya nos contarás :beso::beso:

Marinatis ya son más de las 12 así que ya es tu cumpleeee!!!!!!!!!!!!!! Felicidades guapísimaaaa!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso:

Eos, ni idea de dónde puedes comprar la tapa de la freidora :duda:, a ver si alguna de estas locuelas sabe :)

Noni que bien que te guste la tortilla en la olla, a mi también me gusta mucho, pero prefieren que la cuaje en la sartén, así que no me queda de otra :grrr:

Bueno ayer sábado comimos algo parecido a Marinatis: pisto con abadejo y patatas fritas.
Cena: pues al final cenamos la pasta que sobró ayer, pero la idea principal era pizza, que haré mañana.

Hoy Domingo comeremos: potaje de garbanzos
Cena: la pizza

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Hola chicasss!!!

Pues vaya temporadita que llevamos, porque ayer una amiga mía me dio una mala noticia, y a otra la han operado esta semana... el maldito cáncer :( es que últimamente es como una plaga... y no he pegado ojo en toda la noche.

Pues ayer comimos pisto con bacalao, qué rico!!!!! y cenamos bocadillos.

Hoy comeremos pollo asado con patatas o ensalada.

Esta tarde viene mi familia a celebrar mi cumple,que es mañana :coqueta:, así que ayer hice la tarta tres chocolates y una de manzana, ya os pondré fotos.

Marquesaaaaa!!!!! Nos has dejado tiradas?????? :grrr: O es que te has ido a comprar un bikini tan sexy como el de Maqui?????? 8):lol:

Yo también quiero irme de vacacionesssss !!!!!!:cry::beso:

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
¡¡¡¡Felicidadeeeeeeeees!!!!!!

imagenes-feliz-cumpleaños3.gif
Enlace al post

A ver, por partes, lo más importante primero:

FELICIDADESSSSSSS.. Marinatis.:beso::beso:, eres tres meses menos joven que yo:lol:.

Bueno, chicas, perdonad el retraso, pero es que he estado haciendo entrevistas a los azafatos, y eso lleva su tiempo, quiero elegir lo mejor para mis princesas, y la única manera de no equivocarse es catando;)8)8). Tengo lo mejor de lo mejor, ya veréis.

Pero, tendremos que esperar un par de semanitas, voy a hacer la dieta de Maqui, porque sino nos los va ha robar a todos. Maqui, pásame la dieta que quiero estar como tu.

A ver, el sábado comimos unas gambitas a la plancha y calamares con salsa americana. Para cenar fajitas de pollo. Para comer hoy paella, y para cenar salmón a la cerveza con ensalada.

Enlace al post

Muchas gracias chicassssss!!!!!! Aquí os dejo la tarta para que os sirváis un trocito,

105utrs.jpg

Es la primera vez que la hacía, pero me quedó rica, rica :coqueta:

Ayer comimos lasaña. Hoy guisantes con jamón y pescadillas, para cenar pollo a la plancha y ensalada.

:beso:

Enlace al post

Marinatis muchiiiiiisimas felicidades!!!!! (aunque sea con un dia de retraso...estaba en el pueblo conmi madre y alli no pillo internes)
La tarta chulisima, me pillo un trocito con tu permiso, pero veo tu estrategia...nos pones ese peaso de tarta pa quedarte tu con tos los azafatos que esta reclutando til...creias que no nos dariamos cuenta eh!!!!??? :burla:
Un beso guapetona, espero que te cayeran muchos regalos y lo pasaras en grande el dia de tu cumple:beso:
Pues yo ayer comi en casa la "mama" arroz con conejo, de cena unas pizzas , hoy tambien he comido alli, barbacoa. Para cenar, que ya estoy en casa, y para quitarme un poco el empacho que tengo de tanto comer, porrusalda, pero yo la trituro en plan crema.
Ah!!! Yne hice tu bizcocho cebra para llevarlo a casa de mi madre, nos gusto mucho de sabor, pero no consegui que se quedara rayado, mas bien me quedo por fuera la masa blanca y por dentro la masa de chocolate, al cortarlo se veia pues eso todo el centro de choco, aparte que la masa de choco me quedo un pelin espesa y no se extendia tenia que ayudarla...pero ya te digo bueniiiisimo, nos lo comimos ayer por la tarde casi entero con un café y el resto esta mañana para desayunar y seguia estando muy rico. Gracias por la receta.

Enlace al post

Wenasss, marinatissss menuda tarta más rica, te ha quedado perfecta en casa nos encanta y al ver tu foto ya me la piden otra vez :lol::lol:

Noni, vaya, pues no sé que pasaría, a mi siempre me queda igual, más o menos, la masa tarda en esparcirse, paciencia con el bizcochete este hay que tener :lol:Bizcocho+cebra+%25282%2529.JPG Mira, se va extendiendo por sí sola poquito a poco, igual al ayudarla tú la masa deformó el dibujo :duda:

Bueno hoy para comer: potaje de vigilia que sobró de ayer, estaba muy rico.
Para cenar: crema de zanahoria de Dare y unos huevitos fritos.

Enlace al post

Vaya, sorrises que no me enteré y fue el cumple de marinatillas!!!!:fiesta::beso:
Con retraso, yo los fines de semana ni me arrimo al ordenador y ayer el curro sin parar. Menos mal que esta semana es corta y nos esperan cinco días de vacatas!!!!

Hoy he dejado para comer lentejas y pechugas de pollo rellenas de jamón y queso (tipo san jacobo). Yo comeré caldo de primero en lugar de las lentejas, y mañana lentejas plato único para salir corriendo jijijiji

He estado preparando para llevar los garbanzos cocidos para hacer un potaje y las patatas y huevos cocidos para otro día poner una ensaladilla, y tener adelantado trabajo. Nos vamos desde mañana por la tarde hasta el lunes de vacatas, y como vamos en autocaravana toca cocinar al estilo camping gas, que como es más lento cuanto más lleve adelantado mejor.
A ver qué tal se porta el tiempo, el año pasado nos nevó todo lo que quiso y más, pero aún así lo pasamos requetebien. Son unos días de desconexión y disfrutar de los niños. Por cierto, hoy es el cumple de mi hijo mayor (ya 17 ufffffffffff)

Cenaremos seguramente una pizza, porque tengo que hacer las maletas y preparar cacharrería para llevar, y mañana en cuanto salga del curro a cargar la furgo y largando!!!!

Enlace al post

Baldoooooo, felicidades para tu hijo, jo, 17 añazos ya, :up:
Oye, pásalo muy bien de vacas, quién las pillara, jajaja, a ver qué tal se porta el tiempo.
Por cierto, el otro día hiciste unas pechugas de pollo al horno y les pusiste un sobre para que salieran crujientes, qué sobre?, no sé cual dices :duda::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...