Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

:meapunto: La Mariguapi soy yo????? :coqueta:

Hoy no cocino, vamos a comer arroz tres delicias, paquete congelado y pollo asado comprado... me he levantado y todo me daba vueltas... qué mal me ha sentado el jet de la Marquesa!!!!! :lol: Y que nadie diga que son cosas de la edad, eh???? :grrr:

Noni, pondremos en práctica lo del yogur... aunque yo no tengo esos problemas :anda-ya::lol:

:duda:¿Quién dijo Mariguapi?8)
¿Hoy no has cocinado porque no te tenías en pie? ¿No será eso cosa de la edad?:dientes:- - - Actualizado - - -

:)Hoy sopa de pasta y filete. Un poquito de tarta de queso de postre:)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Yo hoy fajitas de pollo y verduras, todo hecho casero (bueno el pollo no jajaja), me refiero a la masa de las fajitas incluidas.
Aparte mi tarta de platano y queso.
Y ahora estoy haciendo una tortilla de patata, que la voy a hacer en el horno:dientes:

Mi marido ha intentado hacer pan... pero ha debido haber un problema tecnico con la levadura porque parece un ovni jajaja, al pobre no le ha levado por mucho que lo hayamos dejado tiempo. Que conste que otras veces si le sale el pan, aunque normalmente lo hago yo, pero encima que lo intentaba el pobre... En fin, para pudding o lo que sea jajaja.

Enlace al post

Hola Chic@s,

yo también me apunto lo del yogour que mal se pasa con los dichosos gases :grrr:.

Por aqui tenemos un finde de solecito, asi que ayer comimos fuera con la familia y hoy pinchitos y verduritas a la barbacoa y para cenar ... lo mio con las cenas no tiene solución, :duda:.

Enlace al post

Yo este fin de semana no he cocinado nadaaaaa, porque he estado de juerga loca con... Unas locas que pa que contar:lol:. Pero en los pocos ratos que he podido dormir, he soñado que hacía una empanada de morcilla y pera ( del blog de canelona) altamente recomendable, lubina a la espalda, coquinas a la plancha, libritos, ensalada de lechuga...:o, que sueños más raros, pudiendo soñar con George Clonny...:(:(

Enlace al post

Jo! Til pues debes de despertarte echa polvo con tanto tute que te metes en sueños....:o
Bien pues yo adelanto trabajo y os digo lo que tengo para mañana...
Para comer; salpicón de pulpo (pulpo cocido, pimiento verde y rojo, cebolla, tomate, aceitunas negras y huevo duro, todo muy picadito, aliñado con aceite, sal y vinagre)
Para cenar; berenjenas rellenas
Me alegro de que os haya gustodo el truqui del yogur, creo que lo leí en los boletines de la pagina consumer, en el de alimentacion. Desde que lo leí, he tomado yogur despues de comer legumbres y sí que noto mejoría en la digestion y la hinchazon...que cosas!!!:o
Buenas noches, Til deja de soñar con cocinar y sueña con el George Clooney....¡¡¡¡con el Huhg jackman no que me lo pido yo!!!!:meapunto:

Enlace al post

pues yo como Noni80 ayer adelante faena, prepare el pure de verduras, 3 patatitas, una cebolla, 2 quesitos un chorrito de aceite y una bolsa de verduras del merca menu cocina alta presion, y luego lo triture, hoy lo he dejado solo para calentar, y esta mañana he preparado pollo con champis, bueno , lo he dejado para que termine la cocimix claro , de postre...pastel de queso que me queda un poco de ayer

Enlace al post

Holaaa, pues habrá que darle otra oportunidad al codillo, pero dejaré pasar tiempo...

Ah, y el yogur para despues de las legumbres, hmmmm, hay uno que yo me sé que se lo voy a dar a litrossss :nodigona::lol::lol:

Hoy comimos una tortilla de patatas y pisto
Para la cena: sin complicarme nada, unos bocatas de lomo ;):beso:

Enlace al post

Pues yo, como tengo al costillo un poco revuelto (lleva 2 dias con cag........a) pues me temo que dieta blanda: Puré de patatas y zanahorias y pescadito blanco a la plancha. Para cenar un arroz blanco con tortilla francesa, me temo.:nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...