Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Y eso que lleva Dare?????
:duda::duda::duda:, mi abuela no la hacía :dientes::lol:

La pipirana tienes varias versiones segun la zona de España. Pero la que hacia mi abuela lleva tomate, pimiento, pepino, huevo y atun, todo picadito en trozos tirando a pequeños. Y luego le haces una salsa (aqui viene el peligro, mojas mucho pan jajaja) que lleva las yemas de los huevos, ajo, AOVE y agua. Entonces es como si fuese entre gazpacho, ensalada campera... Bueno no se jajaja, es la siguiente receta que subire a mi blog (a menos q me de la venada de otro). Muy rico y muy sabroso.

- - - Actualizado - - -

Nosotros ayer no paramos y comimos... sopa de sobre jajaja. Eso si, por primera vez me pico la curiosidad y lo hice en la thermomix a ver si se hacia mas rapido que en la vitro-inducc jajaja:lol:
Bueno tambien comimos yogures caseros hechos con fresas naturales mmm...

Y hoy hemos comido mousaka y tengo antojo de dulce jajaja, que es finde y es cuando cae algo... pero tengo tantas ideas que no se por cual decidirme (asi mientras mantiene uno la linea jajaja)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Hola a tod@s, me dejais asomar la patita por aquí?
soy nueva en la GMD (la he estrenado hoy) y me gustaría pasarme por aquí para pillar ideas. De momento hoy hemos comido unos fideos con costilla buenísimos, y además he hecho un bizcocho que ha quedado super esponjoso y suave.
Para cenar voy a pensar qué le puedo meter dentro ;-)

Enlace al post

Hatbienvenida al foro, ya veras que de ideas coges del hilo y el partido que le sacas a la ollita, aqui hay verdaderas joyas de cocineras y de personas, para cualquier cosa aqui nos tienes. Un besote
Buenos chic@s, al final ayer no hice las albondigas de caballa de baldo....estaba fatal con la alergia y me tomé el antistamínico, que me deja "chof" y opté por algo que tuviera menos trabajo... asi que hice para cenar popietas de caballa (oseasé los filetes de caballa enrollados) con picada de ajo, perejil, aceite y chorrito de vino blanco, menú horno pescado....buenisisisisimas!!! Ensalada con "concasidetó", que la hice el costi y sepia al ajillo en la TH. Vamos que yo apenas cociné. Os pongo las fotos.
Para comer hoy la muy socorrida pasta con atun..jejeje y de cena crema de calabacin. De postre tengo pensado hacer helado de yogur y fresas con la Th pero si da tiempo a las fresas y al yogur a congelarse, porque los acabo de meter al congelador....sino, para esta noche.
Un besote a tod@s

post-132127-14375574220761_thumb.jpg

post-132127-14375574220907_thumb.jpg

post-132127-1437557422101_thumb.jpg

Enlace al post

Gracias Dareee, no tenía ni idea :)

Hut, bienvenida, que bien que tengas una ollita nueva. Ahora a preparar un montón de cosinas con ella :up:

Noni, que buenas esas popietas, me lo apunto también, jajaja.

Bueno, hoy para comer unos muslitos de pollo encebollados y unas patatas hechas en la salsa.
Cena: sandwich, que hoy llegaré bastante tarde a casa.

95sbj4.jpg

Enlace al post

Hola Hat. ;)

Ayer fuimos a una fiesta de cumple infantil por la mañana, así que para comer con empacho de patatas, ganchitos, pastel..., fuí a lo seguro espaguetis con tomate, plato único.
Para cenar corquetas de pollo y jamon con ensalda.
Hoy para comer boquerones en vinagre caseros para picar y después arrocito, esta vez he hecho la receta de arroz con pulpo de TH, pero como no tenía pulpo he puesto tiras de calamar, daditos de sepia y gambitas y además he usado caldito de pescado que tenía congelado, en vez de agua. Ha quedado de lujo.

Para cenar hoy tenemos filetes de gallo con pimientos asados.
Buena entrada de semana..

Enlace al post

Hola chic@s!!!
Yne, Til me encantan vuestras comidas de ayer, los muslos de pollo con patatas me chiflan. El arrocito de Til, tenia que estar de vicioooo:babas:
Maqui gracias, me vas a sacar los colores:coqueta:, pero de variado ná :anda-ya:, la mayoria de las veces tiro de "rancho", como yo le digo, y de los platos de cuchara de siempre subsistimos, cocido, potaje, pasta, arroz...etc y mi famosisisima ensalada "condetó" jajajaja.

El helado de ayer bueniiiiiisimo y super ligero, nos encantó, ya me veo comprando fresas a toneladas, antes de que acabe la temporada y ahora que están baratas, para congelarlas y tener para este veranito. Os paso la receta, aunque no está hecha con la ollita, pero como nos gustó tanto tenía que compartirla con vosotr@s, lo hice con la Th, pero supongo que con una batidora se podra hacer, lo unico que sin congelar previamente la fruta y el yogur y luego congelar el triturado...
Receta: 375 g de fresas lavadas, quitadas el rabito y partidas en dos, congeladas. 2 yogures congelados, no hace falta sacarlos del envase, luego salen bien (el sabor el que os guste pero mejor o de fresa o natural, que pega más no?) y 300 g de azucar.
Pulverizar el azucar 20 seg, vel 5-10, agregar las fresas triturar 30 seg, vel 5-10, agregar los yogures y triturar 1 min, vel 5. Verter en un tuper y congelar. Cuando esté duro, volver a meter la mezcla en el vaso de la Th y triturar 1 min, vel 6, esto hace que el helado no quede cristalizado y quede mas cremoso.
Queda un helado super ligero, nada empalagoso y riquiiiisimo, como entre sorbete y helado. Os paso el enlace de donde saqué la receta http://www.recetario.es/node/26485

post-132127-14375574223755_thumb.jpg

Enlace al post

:fiesta:¡Bienvenida' date=' [b']Hat!
Noni, haces cosas deliciosas y muy variadas, me encanta!:)Yne: mentira to lo que tú dices:grrr:

Til: Gorda:grrr:

Til, mira a Maqui, será :bate::bate: a mi mentirosa y a ti gorda, anda que... :bate: (a Noni le hace la pelota ... algo querrá, jajaja):dientes:

Bueno, hoy para comer: lentejas con arroz y pollo
Para cenar: una tortilla francesa con jamón y queso y ensalada normal (la de lechuga, tomate y cebolla)
Enlace al post

Hola guapas... ¡¡hoy me ha llegado maquinita nueva!! En casa de mi suegra estaba la Fussion Cook Touch Advance. Asi que tenia que estrenarla, esta claro jajaja.

Mira que hemos llegado tarde a casa, que hemos comido a las mil, pero aun asi no he parado jajaja. Por un lado gazpacho en la thermomix, tortilla de patatas en la touch advance (he troceado la cebolla en la thmx), he hecho un bizcocho de calabacin, limon y jengibre que esta pululando mucho por internet (la masa en la thmx el resto en la touch advance) y haciendo tambien a la vez tomate frito en la thmx. Vamos que entre las 2 ni horno, ni induccion ni nada de nada jajaja. Y de postre yogur casero.

Ayer que hizo mas calor coincidencias tomamos helado de fresa y yogur jejeje, parecido a la receta de Noni (creo que llevaba menos azucar)

Enlace al post

Muchas gracias por la bienvenida. Pues yo sigo con probatinas en la máquina, hoy he hecho arroz con leche para los viciosos de la casa, y ahora tengo pollo con patatas, lo estoy haciendo en menú cocina, pero tengo una duda, querría hacerlo mejor asado con patatas, pero no tengo muy claro cómo se hace con la tapa. Se pone la tapa doradora desde el principio? primero se hace con menú horno y después se pone la tapa? sabriais ayudarme, por favor?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...