Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

bueno madre mia me voy a tener que hacer un curso de fotografia pero que fotos poneis :o se me cae las babas :babas:, no se por cual empezar felicidades a todas.

Nosotros hoy crema de calabacin y mulos deshuesados a la plancha para quien quiera y por la noche :duda:, no tengo solución :cry:

[ATTACH=CONFIG]9760[/ATTACH]

post-160372-14375574228635_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Niñas, la comida de hoy, de mi morsito y mi hija (yo tomé pisto que tengo envasado al vacío y duraaaa:))

Fideos con costillas:
4f09bd24-c99e-4dca-9d96-aace462f9015_zps5a639d88.jpg

Ingredientes:

250 g de fideos
400 g de costilla de cerdo troceada
1/2 terrina de taquitos de jamón ibérico
1 vaso de salsa de tomate casera
1 bote de alcachofas
1 cebolla
1 ajo
½ medida de vino blanco
Pimienta blanca molida
1 pastilla de caldo de carne
2½ vasos de agua
50 g de aceite de oliva

PREPARACIÓN: En TA:

Puse el aceite y en el menú Freír (encendiendo "Start") fui dorando las costillas. Cuando ya están bastante doradas, añadí el jamón y fui dándole vueltas.

Eché un vaso de salsa de tomate casera en la cubeta de la olla, añadí el vino y fui removiendo hasta que calculé que perdió el alcohol. Añadí los fideos, las alcachofas, el agua, la pimienta y la pastilla de caldo. Cerré la olla y seleccioné menú "Al gusto" 4 minutos (válvula cerrada). Abrí, removí y dejé un par de minutos más en reposo (si gustan más duros, no tienen que reposar).

NOTA: En realidad yo pongo 3 minutos y despresurizo, porque la comida la hago a las 7 de la mañana y con el calor que guarda, la pasta se termina de hacer y está perfecta a la hora de comer:up:

Enlace al post

Hoola, hola, hoy para comer la coliflor de los deberes, que estaba buenísima, y para cenar... va a ser atún a la plancha con patatas. Voy a ver si consigo resolver el fabuloso misterio de la tapa doradora, que este fin de semana la quiero estrenar 8)

Enlace al post

bueno madre mia me voy a tener que hacer un curso de fotografia pero que fotos poneis :o se me cae las babas :babas:, no se por cual empezar felicidades a todas.

Nosotros hoy crema de calabacin y mulos deshuesados a la plancha para quien quiera y por la noche :duda:, no tengo solución :cry:

No se qué me gusta más, si la cremita...hummm... o la foto!:plas::plas::plas:
Enlace al post

No se qué me gusta más' date=' si la cremita...hummm... o la foto!:plas::plas::plas:[/quote']
Gracias Maqui :beso:, pero tus fotos son fantasticas.

Baldo me parece que me pedistes la receta de chocolate blanco y kit kat lo he puesto fuera del hilo.:meapunto: pruebala os va a encantar.

hoy he hecho tambien helado de chocolate cuando me den el veredicto os contare :lol:

Enlace al post

:babas::babas::babas:rico y foto bonitaaaa, con colorinos pastel

4f09bd24-c99e-4dca-9d96-aace462f9015_zps5a639d88.jpg

Maqui yo tendría que probar ese plato, vaya maravilla, menuda fuerza de voluntad que tienes chiquilla :babas::babas:

Hoola' date=' hola, hoy para comer la coliflor de los deberes, que estaba buenísima, y para cenar... va a ser atún a la plancha con patatas. Voy a ver si consigo resolver el fabuloso misterio de la tapa doradora, que este fin de semana la quiero estrenar 8)[/quote']

Hat ya vi tu coliflor con patatas, muy ricaaaaa. Bueno, a ver si descubres lo de la tapa, pregunta a alguien del foro que la tenga a ver qué te cuentan. Abre un post nuevo preguntándolo y seguro que alguien te lo resuelve ya :duda:

Enlace al post

Buenos días, hoy lleueve otra vez, como no hubo bastante agua este invierno... ale, más agua, que no se diga :pelea::pelea::pelea:Hoy para comer: judías con patatas y huevo, pero no sé si guisadas o aliñadas con pimentón y aceite. Y un filetito a la plancha.
Para cenar: pizza

:):):)

Enlace al post

Maqui: gracias por la sopa riojana. Tiene pinta de gustarme (a mí los pucheros mmmm y si ya encima llevan espinacas... devoción siento por ellas). ! esos fideos del morsito se salen!!!!

CAT4: Gracias, no me había fijado en el post con el helado. Voy a echarle un fisgue, tengo chocolate blanco del que ha sacado nestlé especial para postres, así que probaré con él (no he mirado la receta, lo mismo ni sirve... pero es lo que tengo blanco en casa). Ay, la crema de calabacín, tan luminosa que está pidiendo có-me-me

Hoy para comer en casa yo sigo con el puré de verduras de ayer, y al niño le he dejado espirales de pasta de verdura con tomate y un poco de chorizo (seguro que al calentarlo pone queso por encima... todo con queso todo con queso ejem), y de segundo sardinas que le freí anoche y no se cenó, porque comió ojitos (gallo) con la hermana a pesar de que le encantan las sardinas, vino vaguete del entrenamiento.

Esta noche, como es viernes, haré pizza o wrap de pollo... según a qué me dé tiempo a preparar este medio día. Las dos cosas les gustan mucho, así que... viernes cena especial.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...