Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

buenas chicas por aqui un dia raro....raroooo todo el dia lloviendo,queria preparar para comer arroz a la cubana y un poco antes de ponerme a ello me llaman del insti que fuera a buscar a mi niño que tenia dolor de cuello y le veia un bulto ...cagaita e ido uf ! al final una torticulis grande no podia mover el cuello ,tenia la cabeza apoyada en el hombro no os digo mas.....le han dado antiinflamatorio y en media hora a mejorado bastante pero no esta bien asi que como tengo hora en el pediatra a las 7 iremos otra vez yo creo que un collarin o algo no le ira mal, no se nunca nos a pasado tener torticulis pero a las dos horas de tomar el medicamento empieza a estar mal .
asi que mi marido a comprado un pollo asado para el y la niña y como al chico y a mi no nos va mucho pues cuando hemos llegado le e preparado arroz con pisto y atun que le encanta .:D y este es mi dia hasta el momento :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Marinatisssss, que se te echaba de menos :beso:
Cbc, menudo susto ¿no?, que te digan que tiene un bultito en el cuello... normal que fueras temblando. A ver si se mejora pronto. Ese es mi punto débil también, el cuello, cualquier tensión o nervios que tenga... ale, pal cuello :(

Maqui, quiero ver esos filetes rusos :babas:

Enlace al post

Hola de nuevo, parece que el frio no nos quiere abandonar... En fin, que ha sido un fin de semana de "meditación" en casita... Os pongo la foto del corte del bizcocho, quizá le faltaba un pelín más de tiempo, creo que como esta vez había añadido una manzana rallada tendría que haberle puesto 5 minutillos más, pero vamos, que está buenísimo, aunque la foto no le hace mucha justicia...

[ATTACH=CONFIG]9835[/ATTACH]

La receta no la había puesto porque es la básica del bizcocho de yogur:

3 huevos, 1 yogurt, 2 medidas de azúcar 3 medidas de harina, 1 medida de aceite de oliva, 1 limón rallado, 1 sobre de levadura y esta vez añadí una manzana rallada (otras veces añado chocolate, o frutos secos, o plátano...)
Mezclamos todo muy bien..., pincelamos la cubeta con aceite, echamos la mezcla y menú horno 30min, y 10 de mantenimiento.

Hoy para comer los garbanzos con costilla que hice el sábado (y que la foto se perdió en la "inmensidad" del móvil) y para cenar sopita y sanjacobo.

Maquineta, yo cuando llega el buen tiempo y hago hervido también hago que sobre para preparar ensalada, en verano se come mucho mejor así...

post-96258-14375574273834_thumb.jpg

Enlace al post

buenas chicas por aqui un dia raro....raroooo todo el dia lloviendo,queria preparar para comer arroz a la cubana y un poco antes de ponerme a ello me llaman del insti que fuera a buscar a mi niño que tenia dolor de cuello y le veia un bulto ...cagaita e ido uf ! al final una torticulis grande no podia mover el cuello ,tenia la cabeza apoyada en el hombro no os digo mas.....le han dado antiinflamatorio y en media hora a mejorado bastante pero no esta bien asi que como tengo hora en el pediatra a las 7 iremos otra vez yo creo que un collarin o algo no le ira mal, no se nunca nos a pasado tener torticulis pero a las dos horas de tomar el medicamento empieza a estar mal .
asi que mi marido a comprado un pollo asado para el y la niña y como al chico y a mi no nos va mucho pues cuando hemos llegado le e preparado arroz con pisto y atun que le encanta .:D y este es mi dia hasta el momento :lol::lol::lol:

¡Uff, qué susto!. Los hijos son lo más importante y a veces nos ponen en vilo. Bueno, me alegro de que fuera una tortícolis y que prontito se ponga bien:beso::beso:- - - Updated - - -

Marinatisssss, que se te echaba de menos :beso:
Cbc, menudo susto ¿no?, que te digan que tiene un bultito en el cuello... normal que fueras temblando. A ver si se mejora pronto. Ese es mi punto débil también, el cuello, cualquier tensión o nervios que tenga... ale, pal cuello :(

Maqui, quiero ver esos filetes rusos :babas:

Los filetes rusos se van a la cola... mañana, si me veo menos cansada, me pondré a ellos. Hoy estoy que no puedo con mi alma.
He ido al super a comprar un trozo magro de carne y que me lo picara el carnicero... él me ha dicho que debería de tener una picadora en casa, porque soy una desconfiada. No señor, le digo lo que ha hecho usted en mis narices: la carne del inicio de la máquina, que al principio la ha retirado con la mano, luego la ha metido y me la ha puesto mezclada con el trozo mío. No me ha parecido bien y se lo he dicho. La carne picada es muy perecedera. Yo no se qué carne me ha puesto ni cuánto tiempo llevaba ahí. Pero es que lo hacen todos y estoy harta. Si, tenía pensado comprarme un accesorio de la Cooking Chef, pero me echaba para atrás, por aquello de no gastar. Me la compraré y no tengo que aguantarme con una carne que les pides que te quiten la grasa y te dejan trozos, que te mezclan lo que había dentro de la máquina... :grrr:
Enlace al post

Hola de nuevo, parece que el frio no nos quiere abandonar... En fin, que ha sido un fin de semana de "meditación" en casita... Os pongo la foto del corte del bizcocho, quizá le faltaba un pelín más de tiempo, creo que como esta vez había añadido una manzana rallada tendría que haberle puesto 5 minutillos más, pero vamos, que está buenísimo, aunque la foto no le hace mucha justicia...

[ATTACH=CONFIG]9835[/ATTACH]

La receta no la había puesto porque es la básica del bizcocho de yogur:

3 huevos, 1 yogurt, 2 medidas de azúcar 3 medidas de harina, 1 medida de aceite de oliva, 1 limón rallado, 1 sobre de levadura y esta vez añadí una manzana rallada (otras veces añado chocolate, o frutos secos, o plátano...)
Mezclamos todo muy bien..., pincelamos la cubeta con aceite, echamos la mezcla y menú horno 30min, y 10 de mantenimiento.

Hoy para comer los garbanzos con costilla que hice el sábado (y que la foto se perdió en la "inmensidad" del móvil) y para cenar sopita y sanjacobo.

Maquineta, yo cuando llega el buen tiempo y hago hervido también hago que sobre para preparar ensalada, en verano se come mucho mejor así...

¡Caray, Hat, qué buen bizcocho, esa miga es una maravilla... qué jugosa!:plas::plas::plas:

Pues yo no hacía antes lo de la ensalada, ya somos dos:beso:
Enlace al post

gracias ya esta mejor aun asi reposo absoluto mañana sin cole y va a venir su amigo del alma a comer, le traera los deberes y haran una trabajo que tienen pendiente y no se que hacer de comer.....han quedado en mi casa por que en la del otro había acelgas jajjajaja si me animo les haré lasaña de carne pero ya vere estoy un poco depre este tiempo me deja muy plof:grrr:

Enlace al post

Hut que pasada se ve esponjosito y jugoso!!!!! ahora tengo antojo de bizcocho.
Los filetes rusos ya los pondrás Maqui, ahora descansa guapi. lo de la carne picada es una lata, sí que hacen eso los carniceros y no gusta nada, si te compras el accesorio ya nos dirás qué tal es.
Yo al final no preparé la sopita para la cena, bueno, ni nada, creo que me estoy poniendo mala porque me subió la fiebre y perdí el gusto...

Cbc, los niños saben chino ¿eh?, jajaja.

Enlace al post

Hat, vaya pinta tu bizcocho, ahora yo también tengo antojo!!!!! :lol:

Maqui, lo de la carne picada es así como lo cuentas :down: se la tenías que haber puesto de montera :lol:

Cbc, espero que tu hijo esté mejor.

Hoy toca puré de calabacín y emperador a la plancha, que ya se que a Maqui no le gusta, pero con su ajito y perejil... qué delicia!!!!!

Yne, cuídate mucho :beso:

Enlace al post

Yne: ¡Uff, mi niña, espero que no cuaje y no termines enferma!:beso::beso::beso:Cbc: ¡cómo mola eso de que vayan a tu casa que se come más rico!:plas::plas::plas:Marinatis: Desde luego que es para habérsela puesto de sombrero!:lol::nodigona:Ohhh, ya estoy descontrolando la risa... ¿a quién me pareceré?:dientes:- - - Actualizado - - -

:meapunto:¡Ah, Marinatis! Lo del emperador... :nodigona:¿te puedes creer que ni se me había pasado por la cabeza ponerlo con ajito y perejil?... no creo que a mí me termine de gustar mucho, además, necesitaría aceite y no puedo, coñe, pero al menos a mi hija podría habérselo puesto así!

..:nodigona:¿de verdad alguna vez te pareció que yo era lista?:lol::lol::lol:

¡Ahora sí, ahora me río en condiciones!:lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...