Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

:up:OK, Dare. Ya veo que no os zampáis todo de una sentada... bueno, al menos tú no!:lol:
Eso del "recorte" mejoró el resultado ¿no?:lol:
Bueno, ¡basta ya de risas!:grrr::lol:...:nodigona:Esa se me ha escapao

:lol: Si esos recortes sientan bien, esta claro que hacia falta jajaja. Que es un jodio y me suelta que mejor nos lo comemos nosotros que le vendra mejor que a su familia que tienen el azucar un poco alto... el pobre que quiere hacer el "esfuerzo" de comerselo, que sacrificado jajaja
  • Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

:lol: Si esos recortes sientan bien' date=' esta claro que hacia falta jajaja. Que es un jodio y me suelta que mejor nos lo comemos nosotros que le vendra mejor que a su familia que tienen el azucar un poco alto... el pobre que quiere hacer el "esfuerzo" de comerselo, que sacrificado jajaja[/quote']
:lol: Alega argumentos contundentes, :anda-ya:no se le puede decir nada!

Enlace al post

Antesdeayer hice cantidad de sofrito en TMX para dejarlo en varios tuppers y usarlo otros días, en la olla programable, a tan solo añadir los ingredientes principales: arroz, fideos, pollo, lentejas, sopa de pescado... y seleccionar un menú. Comida rápida, pero casera:up:

c38056f9-110b-4ab8-a997-bcbacbcc08a1_zps81e08670.jpg

Este lleva: un pimiento rojo, cantidad equivalente en pimiento verde, 1 cebolla, un puerro grande, 2 ajos, 1 zanahoria y 3 tomates grandes muy maduros. Aceite: 100 g. Lo trituré todo en velocidad 5 (5 segundos) y sofreí durante 10 minutos, a 100º.

Este de aquí lleva sepia en trozos, lo hago con fideos:

c327860c-34df-42f8-911e-84bc3111b765_zps3d1bc806.jpg

• Me gusta 1
Enlace al post

Yo tambien tengo sofritos, desde en plan solo tomate frito, sofrito con ajo,cebolla y pimiento y tambien tipo pisto. Vienen muy bien las bases. Bueno y el otro dia con la thmx hice las pastillas de caldos de verduras, me salieron un monton y caldo con los restos de pollo y pescado, que asi para un arroz u otra cosa ya tengo un caldo base hecho.

Enlace al post

Yo tambien tengo sofritos' date=' desde en plan solo tomate frito, sofrito con ajo,cebolla y pimiento y tambien tipo pisto. Vienen muy bien las bases. Bueno y el otro dia con la thmx hice las pastillas de caldos de verduras, me salieron un monton y caldo con los restos de pollo y pescado, que asi para un arroz u otra cosa ya tengo un caldo base hecho.[/quote']
Qué bien, Dare!
Yo creo que poder hacer pastillas de caldo con la TMX es un lujazo, porque yo los uso mucho en mis recetas y claro, no deben ser muy sanos... aunque no sé, ahora compro unos de Starlux, creo que son, y que dicen "solo ingredientes naturales" ojalá sea verdad, porque no termino nunca de animarme a hacerlas con la TMX:( Tonterías...

Enlace al post

Hola a todas, que estupenda idea la de los sofritos!!! creo que la copiaré. Por fin hemos terminado de pintar, no ha quedado como yo querría, pero bueno, por lo menos está limpio... Ayer al final hice unos espaguetis tipo carbonara (pero con salchicha de franfurt, que no tenía bacon) en la GM que salieron ESPECTACULARES. Os pongo la foto:
[ATTACH=CONFIG]9942[/ATTACH]

Y por la tarde hice lentejas con costilla de cerdo para tener congeladas. Hoy he hecho también sepia en salsa para congelar y para comer arroz de marisco, pero hoy cocina la suegra... 8) Las fotos de las lentejas y la sepia ya las pondré aunque solo tengo foto en el tupper .
Por lo demás FELIZ DIA A TODAS LAS MAMIS!!! :fiesta:

post-96258-14375574317301_thumb.jpg

• Me gusta 1
Enlace al post

:plas::plas:¡Deliciosos, deliciosos, deliciosooooooos!:plas::plas::plas::plas:
:grrr:¡Qué rabia que sean tan ricos en grasa, no los puedo ni catar!:grrr:
Lentejas con costilla, una de las maneras en que más me gustan:porfavor:
Arroz de marisco... ¡niña, sí que te ha cundido además de pintar!:o:o:o
Enlace al post

Hola chicas siento estar tan perdida porque se os echa de menos :beso:,
pero entre que ultimamente o no puedo entrar o se me borran los mesajes:grrr: y el poco tiempo que tengo, estamos en mayo y en Córdoba es un no parar hemos empezado con las cruces, les siguen los patios y luego las cruces:porfavor:,
vamos que no paramos :guapa: asi que estos dias he hecho salmorejo, arroz de marisco, costillas asadas, ensalada de pimientos asados.....ahhhhh y mermelada de fresa y vainilla en la CC buenisima :babas:por favor que diferencia con la que compramos:o.

he leido que ha habido nuevas adquisiciones felicidades Yne . Oye que tal os va con la olla coreanas?:meapunto:.

yo hoy el arroz lo he hecho en la KKiron de 5 l y ha salido muy bueno no ha quedado ni un granito de arroz para Trunk;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...