Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

:D¡Más razón que un santo, Yne!
Vienen de improviso y a lo mejor haces lo mismo o mejor, y te has ahorrado la comedura de coco que se tiene cuando viene gente a casa. Yo me paso la semana previa con ideas de menú que cambio constantemente. Pienso en algo, me gusta la idea. Decido hacerlo. Pasan unas horas y me viene otra idea y decido hacerlo... no paro hasta que estoy en el super, ahí, lo que haya comprado, queda sentenciado... afortunadamente... ¡qué desgaste mental tan gratuito!:lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

uffff, desgaste mental a estas horas no porfaplisssssss

¿Y no te pasa despertarte por la noche pensando que lo que habías planeado no, que mejor otra cosa diferente? Yo desde luego prefiero que vengan sin demasiada antelación, porque cuanto más lo planeo peor jajajajajj

Enlace al post

A mi también me gusta mucho como quedan y el poco aceite que se pone se retira después perfectamente, en la Fussi no me quedan igual.
Y tienes razón, la tortilla en el campo sabe mejor, y el bocata de chorizo después de bañarte en la playa también, jajaja, son dos verdades como puños en casa :)

Ponte buena guapi, que no me extraña na que estés resfriada :herida::beso:

Es verdad!!! Y yo no suelo comer bocatas de chorizo, pero después del último baño de la tarde mmmmmmmm qué rico y qué bien repone las fuerzas por favorrrrr (que llegue ya el verano jooooooo)

- - - Actualizado - - -

Baldo: Yo ayer comí las peores lentejas que he probado en mi vida... jesús, qué malas!. Estaban descongeladas, llevaban algún trocillo de patata, no mucha porque se que congela mal y la poca que había estaba "cubierta" por el caldito... según Cristina Galiano de ese modo aguantan la congelación. También llevaban arroz... fatal. Un rancho que ni pa los cerdos:lol::lol:

Qué se le va a hacer!:)Sin embargo, a la noche hicimos un par de pizzas, una de pollo y cebolla y la otra de salchichas de pavo, cebolla y aceitunas negras...¡tan crujientitas... me encanta cuando mi hija celebra lo buena que está la comida!:)- - - Actualizado - - -

Yne: si hoy no estoy demasiado "matá", me gustaría poner la masa de tu bollo en la pani y cenarlo esta noche. Si no con chorizo, que no debo... no sé, huevo y ¿carne picada? ¿cómo crees que estará?. Muchísimo mejor de chorizo, que la policía no es tonta, pero qué le voy a hacer, no debo tomar grasas:(

Condimentaré la carne... le echaré pimientos verdes o rojos asados... uff, qué poquito me está seduciendo:(...

Comentaba si no estoy "matá" porque esta mañana, antes de ir a trabajar, he trabajado 2 horas en la cocina, para recoger lo de anoche y para dejar la comida de hoy hecha: fideos gordos son costilla adobada:)

Tienes razón, por mucho que diga nadie, yo no congelo nada que lleve patata porque queda puagggggg. Cuando hago legumbre y sobra, retiro la patata y lo demás sí va al congelador y queda bien. Y para el ragout, pues preparo primero la carne y sólo añado patata a lo que vayamos a comer, el resto va al congelador sin añadir patata. Cuando toca volver a ponerlo, en un ratillo está la comida.
Enlace al post

:(Me ha llamado mi morsito para que cuando llegue a Torrejón, me espera y pasamos por el Lidl a comprar, que como hace falta cosas que pesan (harina, azúcar, leche...) pues se trae el carro:)le he dicho que si...pero a lo largo de la mañana me estoy poniendo malita... tengo un frío que estoy casi tiritando, me duele la cabeza, me tomé un ibuprofeno pero no ha llegado ni a una hora el efecto:(... estoy pensando que me voy directa a la cama, cuando salga del trabajo:herida:

Enlace al post

Bueno, ya está, ya hemos comido y ya se han vuelto a la universidad (como estamos en exámenes...) pero este está tonto, jajaja, hubiera sid mejor que vinieran cuando ya no tengamos exámenes así podíamos haber hecho sobre mesa :) pero bueno.

Sí chicas, cuanto más nos rucamos la cabeza con qué poner... peor, pero bueno, somos así :burla:

Baldo yo hago lo mismo que tú, no congelo patata ni de casualidad, prque... puag, suelo dejar apartada la ración que vayamos a tomar de lo que sea y a eso le añado la patata, el resto al conge y así no la liamos.
Maquiiiii, ponte buena chiqui, que mala pata, no me parece nada raro que te pongas malina, con el tiempo tan raro que hace... :beso::beso::beso:

Bueno, al final comimos 6, hice 2 tortillas de patatas, puse pechugas de pollo a la plancha, pimientos de esos verdes que pican, una ensalada normal (sin cebolla que a uno no le gustaba, rarito el niño...:grrr:, menos mal que no le puse a la tortilla...) espárragos con mayonesa y de postre los carajitos y ya está, ah, y pan, que no veais como lo comían, ni que no lo hubieran visto nunca :lol::lol::lol: de postre los carajitos del profesor, ellos café y yo mi colacao

314ttnk.jpg30rmyjr.jpg2zthizm.jpgj9lvlh.jpg

La tortilla me gusta menos cuajada, pero cuando viene gente a casa... pues la cuajas normal por si acaso. Los huevos y las patatas de casa de mi suegra, por eso ese color amarillo tan precioso. las avellanas de mi suegro :lol::lol::lol:

Solo espero que a este no le de por traerlos todos los días porque entonces les mandaré venir con la fiambrera, que no nos daaaa :sinunduro::sinunduro: :lol::lol:

Enlace al post

:o:o¡¡Yne, que gustazo de menú!! :coqueta:Bueno, sobre todo para ellos que se lo han comío:lol:Yo me refería a las fotos, que me gustan mucho, se ve todo muy, muy apetitoso:porfavor:
Si, tienes razón. Si tienes que dar de comer a un grupo, tienes que tirar por la calle de enmedio para todo. Las cosas ni crudas ni resecas... y lo más estándar: tortilla española, ni chorizos, ni pimientos... porque igual que a unos les haces mucho más felices, a otros le aguas la fiesta:o
Enlace al post

He tomado un tazoncito de puré porque tengo la tripa regular:

70045fdc-4678-46ba-b057-8205b5ee27e3_zps2a88148b.jpg

Y como no tenía ganas de filete, que era el plan... he comido lo mismo que los demás: jiji, plato de fideos con costilla:dientes:

Tengo la foto sin subir... me pongo a ello y la traigo:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...