Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Ay qué bueno yne jajajajajaj

Pobrecita, cúrate pronto.

Maqui, de vez en cuando acostarse a las 9,30 sienta de lujo!!!! Se quitan hasta las arruguillas (la que las tenga, que nosotras na de na):guapa:8)

EOS, tranquila que ya llueve aquí bastante para todas, y revuelto con agua, que es ya lo más divertido. Da igual que saques el paraguas que acabas igual de mojada... :evil::pelea::pelea:

Bueno, pues anoche al final cenamos ensalada caprese y unos gallos fritos sólo con un poco de harina integral, que estaban :babas::babas:

Y hoy para comer, aprovechando el arroz integral que hice de más la semana pasada y guardé en un recipiente bien cerradito en la nevera, una buena ensalada con atún, surimi, zanahoria, tortilla francesa, aceitunas... etc. y salsa rosa que se eche cada uno.
De segundo plato unas salchichas ricas ricas (putifarra del lidl a la plancha)
Y de cenar estoy por asegurar que hoy haré chicken burguer con panecillos caseros y una ensalada verde. Como hace tannnn bueno, se presta tarde cocineril entre viaje y viaje a llevar y recoger niños de clases varias... y el horno aprovecharé que esté caliente para preparar más pan de molde para los desayunos y quizá unas magdalenas. Encima calentamos la casa... qué invierno más largo pófavóooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

:lol::lol::lol::lol:Yne ¡Cómo me he reído con el bicho ese que va al Burguer a humillar a los pobres pringaíllos que celebran ahí San Valentín:lol::lol::lol::lol:¡La cara del bebé es un poema!:lol::lol:

¡Buenos días niñas! EOS, guapa ¿cómo se presenta el día?

Baldo ¡¡¡chiquilla, si me agoto yo de todo lo que haces!!!:o
Enlace al post

:meapunto:Yo hoy dejé unos calabacines (que cocí en el micro) rellenos, a falta de que le echen en casa el queso emmental y los metan en el horno:)
Es el mismo relleno que hice para las berenjenas... que no me acuerdo cuándo las comí. Estaba congelado y me viene bien hoy. Así que es calabacín, pero la pulpa del relleno es de la berenjena:)

Enlace al post

Hola..... cotorras!!!!! :grrr:

Os he leído, pero tengo dolor de cabeza y no se si me he enterao de tó... ayer me quedé a ver Master Chef y he dormido poco :nodigona::meapunto: Te lo cuento Maqui???? :dientes:

Chicasssss!!!!! Estoy de puente!!!!! :fiesta: Mañana el Corpus y pasado el día de Castilla La Mancha.

Hoy hemos comido lentejas y sepia al ajillo. Para cenar... igual picamos algo por ahí, que subiremos a Toledo a ver el desfile de gigantones y las calles adornadas, que es algo :o un regalo para la vista.

Mañana no me despertéis... que dormiré hasta que el peque me deje... vamos un cuarto de hora más si llega :grrr: Son tan monos!!!! :duda:

Muchos besos para los enfermos :beso:y para las demás también :beso:;)

Enlace al post

Marinatis: me lo llegas a contar y me tiro a tu yugular!:grrr:
Por cierto, si vas de festuquis por Toledo, esto ya es en serio, vigila mucho bolso y enseres:up:
:beso::beso::beso:- - - Actualizado - - -

:duda:¿Estará mejor el peque de la Marquesita?, no ha asomado hoy la nariz por aquí:duda:Yne ¡cuánto estudia hoy, no ha entrao ni pa decir inconveniencias!:o

Enlace al post

Wenos díasssssss, Baldo,la verdad que no paras ni un momento ¿eh?:plas::plas::plas::plas: y encima vas monísima :guapa::guapa::guapa::plas::plas::plas:Maquinetisss, que buenos los calabacines, yo no los he preparado nunca rellenos, solo las berenjenas, ¿qué tal quedaron? no tienes fotita???
Ayer día complicadete, esta semana en el trabajo me pusieron más horas 8)8), y contenta de alegría, pero entonces no me puedo pasar tanto por aquí, a parte estuve estudiando y preparando la tarta que me pidió mi hermano para el viernes, se la hice ayer por la mañana y por la tarde ya se la llevó (es para celebrar su cumple con los compis del trabajo):fiesta:Marinatis!!!!! poniéndonos los dientes largos a todas ¿eh? :pelea::pelea::pelea:, vale, te perdonamos :lol::lol:, pasarlo muy bien :beso: y que bonito el desfile ¿no? yo no he ido nunca :)

Por cierto, aún no llamaron a mi padre para ingresarlo :nodigona:, se suponía que era la semana pasada pero... hoy lo llevo a una revisión que ya estaba programada antes de ingresarlo fde urgencias para ver qué tal va el dedo, de paso preguntaremos si se sabe algo de cuando lo ingresan, porque el pobre no puede dormir bien, tiene que posar los pies en el suelo para que no le duelan las piernas... ya os contaré.
(Ah, y mi compi, a la que se le murió el papá... nada de nada, incomunicada, es imposible contactar con ella, esta semana ya tenía que comenzar a trabajar, pero como mi jefa no es capaz de contactar con ella pues le da la semana libre, no fue a los exámenes y su novio tampoco, así que llevamos sin verlos... un montón, a ella desde antes de que pasara y a él lo vi yo en el trabajo, pero luego cogió vacaciones, la semana que viene las acaba, a ver cómo vuelve :))

Bueno, para comer hoy: más fabas de los deberes, espesó más el caldo y menuda pinta!!!!
Para cenar: los sandwiches que no cenamos ayer, al final cenamos sopita.

Enlace al post

Qué ricos los calabacines rellenos, y además admiten de todo, hasta las berenjenas.

A mí me gusta muchísimo rellenarlos de verduras picadas, tipo pisto :babas: (bueno, es que en terreno verde me gusta todo mmmmmmmmm)

Hoy le he dejado al canijo de casa unos canelones rellenos de carne a la barbacoa, con bechamel y queso. Sólo para calentar un poco al micro. De segundo plato no me he complicado, unos huevos cocidos con tomate y punto.

Yo comeré sopa fría de pepino de primero y de segundo huevo cocido también.

Para esta noche no sé, ya os lo cuento mañana. Es que este mes no nos han dado los menús del comedor de la niña, y ando teniendo que variar mis ideas preconcebidas para no tener que hacer dos cenas distintas. Ayer sí que hice chicken burguer como tenía pensado.

Enlace al post

buenos dias¡¡¡¡¡¡ hoy esta de viaje mi hermana, viene a España a pasar unos dias, tengo unas ganas de verlaaaaaaaa¡¡¡¡¡, vive en Alemania, capital de España, y nos vemos muy muy poquito y se (en cofidencia) que ahora mismo ya esta en camino, tienen mas o menos unas 12-14 horas, traen al perro y llevan un remolque asi que...., buenos dias a tod@s¡¡¡¡¡
Hoy para comer Brocoli con bechamel que ya prepare ayer y de segundo , pies de cerdo que no digo de ministro por no ofender al animal., de segundo yogurt para mi hija con cerezas y para mi solo, por la noche....no tengo ni idea
y ahora os presento mi ultima amiga 8) me la ha comprado mi madre, es de segunda mano 70€ con todos los complementos, el cestillo, la varoma etc... ya he probado la salsa de tomate, la bechamel el pure de patatas, bueno...., una pasada
[ATTACH=CONFIG]10743[/ATTACH]

post-138943-14375574518061_thumb.jpg

Enlace al post

Ole ole ole esa madre rumbosa y enrolladaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enhorabuena por haberla encontrado, muy buen precio. Que la disfrutes mucho, porque tú lo vales!!!!!

Y tus platos, me gusta mucho el brócoli, ya lo he dicho. Y con bechamel de calabacín... mmmmm
Las manos... no puedo con ellas (a mi costi le encantan, pero sólo se las hago a él)

- - - Actualizado - - -

Jo, qué suerte de fiesta!!!!!!! Cuándo serán las fiestas unificadas, para que no nos demos envidiucas:coqueta:

Disfruta del puenting cielito!

Enlace al post

en eso te doy la razon (y en muchas cosa mas, je je je), y las tendrian que pone en finde, que asi cunden mas, que cuando tocan entre semana parece que...., bueno yo hoy me quedo en la oficina , ya no tengo ruta , me las han unificado asi, aunque se hagan mas km en un dia se ahorra por otro lado, pero bueno..., tendremos que intentarlo :(
tienes que contarme lo de la bechamel con calabacin que no la he probado, :leer:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...