Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

A ver... Llego a casa y la cazuela estaba igual q la deje. Puse la paellera con agua y la cazuela dentro al baño María con una bolsa de kilo espinacas congeladas sobre la tapa.
Al cabo de media hora con la punta de un destornillador de gafas finísimo apreté y empezó a silbar y se soltó la tapa y las albóndigas están comestibles. Serán nuestra cena pq los niños no esperaban así q les si pechuga de pavo
La tapa se quedo combada. Leo garantía de 20 años y los gastos de transporte van por mi cuenta así q paso de enviarla. Tengo otra de la misma medida. Pero por sí consigue volverla q su ser esta tarde me voy a acercar al chapista... Ellos cuando es un bollo reciente lo golpean con una Maza y lo sacan, quien sabe? Se reirá se mi o lo arreglara? Tengo confianza y si quiere q se ría total...

- - - Actualizado - - -

Perdonad erratas y tildes mal puestas... Puñetas q difícil es escribir desde el móvil... Por no encender pc en casa me perdonáis vale?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

cuidado, te ha hecho el vacio, supongo que cuando llegues, como ya habra enfriado totalmente y hay que pensar en algun poro ya podras abrirla, pero menudo susto.
Pues yo hoy tambien tengo garbanzos pero con un monton de sobras de trocitos de pescado, tenia buen olor, no se pero tenia un poquitin de todo, almejas, gambitas, un poquito de calamar, otro de de merluza., pero todo poquito, asi que , " un to pa dentro" y de segundo ...me llamo la atencion ayer en el mercadona unas colas de gambas rebozadas bueno las hare al horno para no ponerle aceite o en la actifry, de postre....NATILLAS ¡¡¡¡LO CONSEGUIIIIIIIII¡¡¡¡¡, ayer me salieron con la cook&mix, ahora solo falta que gusten, pero por fin me salieron.:plas:

Enhorabuena EOS, ya te dije que salían tarde o temprano!!!,
Y lo satisfecha que se queda una!!! Ahora a seguir cookmixeando, intentando cositas.
Me alegro un montón, hay que tener fe en el cacharro, y hacerse con él!!!
Enlace al post

Buenas chicasssss!!!!
Cuanto platito rico he visto por aquí atrás.
Baldo, menudo susto, quedarías aplatanada cuando te diste cuenta ¿no?, vaya telaaa!!!! Por cierto, ya tienes a tu sobrinita????
Maquiii,que bien que ya estés por aquí otra vez.

Estos días ando liada, me llamaron para trabajar de teleoperadora y entro por la mañana y luego ya empalmo con el otro trabajo, así que me paso el día fuera, y no veais como lo noto!!!!! os echo de menosssss!!!!!!! :):):)

Besinos chicas, me voy a la cama y a ver si un día me pongo al día con todo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas chicasssss!!!!
Cuanto platito rico he visto por aquí atrás.
Baldo, menudo susto, quedarías aplatanada cuando te diste cuenta ¿no?, vaya telaaa!!!! Por cierto, ya tienes a tu sobrinita????
Maquiii,que bien que ya estés por aquí otra vez.

Estos días ando liada, me llamaron para trabajar de teleoperadora y entro por la mañana y luego ya empalmo con el otro trabajo, así que me paso el día fuera, y no veais como lo noto!!!!! os echo de menosssss!!!!!!! :):):)

Besinos chicas, me voy a la cama y a ver si un día me pongo al día con todo :beso::beso::beso:

Hola, pues chica una suerte tener dos trabajos, tal y como está la cosa. Así que disfruta (sobre todo a fin de mes cuando cobres jijiij)

El viernes pasado nació Martina de cesárea, 3.325 kilos y 50 cm. Chiquitina y con mucho pelo moreno, ojos muy grandes y se porta muy bien. Hoy por la mañana la mandan para casa. Se cría a bibe así que duerme casi toda la noche, sólo sale una vez... La madre acabó harta del pecho con el primero, que nació prematuro y no tenía fuerza para succionar y tuvo que andar sacándose la leche y tiene pavor, así que de primeras ya pidió la pastilla para retirar la subida de leche. Yo que soy de la brigada prolactancia materna, opino que cada una debe tener su propia opción, aunque es una pena que se pierda una experiencia tan bonita de esta manera el padre da el bibe nocturno y la madre duerme como una bendita8)

Ayer le llevé la tapa al chapista, y como reto personal me dijo que se la dejara allí. Como si no la recupera no pasa nada, va a intentarlo. Tengo otra cazuela del mismo diámetro, así que tapa tengo. Y de todas maneras voy a ver si compro una de cristal con escape (las del agujerito, como la que tengo para la gmd) y así para cuando necesito que suelte vaporcillo la uso.

Anoche cenamos las albóndigas, que estaban buenísimas por cierto.

Hoy he puesto dos veces la gmd por la mañana: Primero hice un cachón en tinta, y luego un arroz en blanco de acompañamiento.

Para cenar hoy huevos. No sé si en sandwich, en tortilla o cómo, pero hoy toca. A su lado una ensalada.
Enlace al post

hola chicas ando superliada echando una mano a mi familia, bueno cuando hay problemas si estamos unidos se sobrellevan mejor.

Ultimamente ando cocinando mucho con la kenwood a ver si subo las fotos que las tengo en el movil. Hoy comimos rissoto de pollo en la kenwood y para cenar ensalada de gambas con salsa rosa fresquita que estamos ya a 40 grados 8) que calor.

Un besote a todas :beso:

Enlace al post

¡Bienvenida Yne!
¡Bienvenida Cata!
¡Me alegro un montón de que las albóndigas se pudieran aprovechar y de que hayas llevado la tapa al taller, igual la dejan estupenda, o, por lo menos, decente:)

:nodigona:a mí no me habléis de comidas, y menos de cocinar... llevo dos días con diarrea... malita, malita...:(

Enlace al post

¡Bienvenida Yne!
¡Bienvenida Cata!
¡Me alegro un montón de que las albóndigas se pudieran aprovechar y de que hayas llevado la tapa al taller, igual la dejan estupenda, o, por lo menos, decente:)

:nodigona:a mí no me habléis de comidas, y menos de cocinar... llevo dos días con diarrea... malita, malita...:(

Pobrecina maqui!!!! Sinceramente de la tapa no me espero nada. Quité el pomo, que siendo termométrico tengo repuesto para otra de las tapas y la llevé al chapista por si sonaba la flauta. Pero me da que será para tirarla. El chapista es muy bueno, pero los coches luego se pintan y no queda el aluminio al aire.El acero inoxidable no se comportará igual. Directamente cuando no salió al primer intento yo lo dí por perdido. El ya como reto personal me dijo que se la dejase allí por ver si lo conseguía pero yo no lo creo. Tengo otra del mismo diámetro, y compraré una de cristal para cuando utilizo las dos al tiempo y ya está.

Yo hoy tengo sopa (del caldo de los garbanzos del otro día) con lágrimas y un huevín duro troceado. De segundo plato varitas de merluza.

Y esta noche, como es viernes... adivináis??? BINGOOOOO Pizza (hoy de base integral relleno despende de lo que me inspire)

Un besito y cuidate mucho maqui
Enlace al post

buenos dias¡¡¡¡¡ por fin es viernes¡¡¡¡ y para mi como todos los viernes PASTA, esta vez , ensalada de pasta, que en esta tierra ya hace mucha calor, de segundo , alitas en la actifry, que hoy come en casa una amiga de Alba y seguro que le encantan, de postre...unas nactarinas que me "huelen" que estan un poco verdes, ya vere, si no, siempre me que queda recurrir al helado y luego llorar, claro,

Enlace al post

Hola chicassss!!!!!

Til, FELICIDADES!!!!!!! :fiesta: Ya me has alcanzado :lol::beso:

Vaya aventura lo de la tapa Baldo :nodigona:

Maqui... qué tal vas???? :duda: Pobrecita :(:beso:

Yne, una suerte que no falte el trabajo :D

Eos, vivan tus natillas!!!!! :fiesta:

Cat, hola!!! :)

Noni, dónde andas???? :)

Pues hoy hemos comido ensalada de patata con judías verdes, atún y mayonesa, y pollo empanado.
Esta tarde es la fiesta del cole del peque, así que cenaremos allí unos bocatas.
Y por fin mi hija ha terminado los exámenes!!!!! :fiesta:Qué descansooooo!!!!!! :D:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...