Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Buenos dias¡¡¡¡¡ ha llovido y esta muy muy nublado, ya era hora que refrescara un pelin, bueno hoy he dejado en la GMD "papas a lo pobre" y en la Cook&Mix una receta de la th, "merluza en salsa con gambitas", que ya os contare que tal, lo he dejado todo preparado menos el pescado que tengo que poner el varoma y son unos 12 minutos, osea, un rollo porque no lo tendre preparado pero..."sarna con gusto no pica pero...", de postre...tengo natillas hechas tambien en la C&M, y estoy muy contenta porque llevo toda la semana trabajando con compañia, mi hija no me deja ni a sol ni a sombra, viene todos los dia conmigo de ruta, es genial.:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

[ATTACH=CONFIG]11714[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]11715[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]11716[/ATTACH]
esta es mi "merluza en salsa con gambitas", es una receta de la th, solamente he bajado 10º la temperatura en la Cook&Mix, pero ha quedado buenisima.

ingredientes

4 filetes de merluza sin piel
150 gramos de gambas peladas
un poquito de oregano (no me gusta el perejil)
4 dientes de ajo
1 cebolla
50 gramos de aceite de oliva
100 gramos de agua
75 gramos de vino blanco
1 cucharada de pimenton
1/2 pastilla de caldo de pescado
Sal
Pimienta

Poner en el vaso los dientes de ajo, rallar 4 segundos, velocidad 7.
Bajar los restos de las paredes con la ayuda de la paleta, añadir la cebolla a trozos y picar 3 segundos, velocidad 6.
Bajar los restos de las paredes, incorporar el aceite y programar 5 minutos, temperatura 90º, velocidad 1, para que se poche. Mientras engrasar la bandeja del recipiente varoma con unas gotas de aceite.
Salpimentar los filetes y colocarlos junto con las gambas (ya descongelas) en la varoma y reservamos. Cuando termine el tiempo, añadir al vaso el agua, el vino, el pimenton y la pastilla de caldo. Cerrar el vaso, colocar encima la varoma y programar 15 minutos, temperatura 110º, velocidad 1.
Terminado el tiempo sacar los filetes y las gambas de la varoma, emplatar y verter por encima la salsa del vaso. Y ya tenemos lista nuestra merluza con gambas preparada en la Cook&Mix

post-138943-14375574826367_thumb.jpg

post-138943-14375574826575_thumb.jpg

post-138943-14375574826827_thumb.jpg

Enlace al post

:)Niñas ¿cómo andáis por aquí?
Yo estoy pasando un verano bien, y mal.
Bien porque las cosas importantes están bien y mal porque me veo mu perezosa:down:
Normalmente en verano hago limpieza general y empiezo el año, ya sabéis, el curso, los días más cortos, la falta de tiempo... pues decía que empiezo el año con todo a punto... pues no solo no estoy limpiando a fondo si no que no limpio ni lo mínimo... esperad, que no he terminado, y ni siquiera cocino!:o
:(Estoy mu dejá:(:grrr:
Bueno, no me gusta acabar en "negativo"... como cosa buena diré que mi hija está en Londres, mi hijo en casa de su padre y estoy disfrutando de unos días con mi morsito muy dulces:)

Enlace al post

Hooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!chic@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por fin puedo pasarme por aqui....os he echado de menos!!!!!!!! Un saludo a :beso::beso:tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al final mi ordenador, despues de agonizar mucho tiempo acabó poe decir hasta aqui hemos llegado amiga....ahora tengo uno de esos chiquitines mas monos que ná!!!!jajajaja.
Me he puesto al dia leyendoos y parece que el veranito nos tiene a tod@s un poco "chof", yo igual.
Yne que tal tu padre?
Bueno, pues me pongo al dia con los deberes, ahora en verano apetece meterse menos en la cocina y mucho menos durante horas, asi que he estado subssistiendo a base de ensaladas de todo tipo, de legumbres, de arroz de pasta, de lechuga, etc, sandwhichs vegetales, de pollo, de atun, cositas a la plancha y al vapor y metiendole mano a una pata de jamon que compramos a mediados del mes pasado, una vez hice estofado de ternera, albondigas en salsa jardinera, creo que de cuchara eso es lo que he hecho en este tiempo, ah bueno! tambien salmorejo.
Que me alegro un monton de estar de vuelta y a ver si cuando pasen un poquito estas calores nos ponemos un poquitin más activas. Un besooooote muy grande a :beso:tod@s!!!!!

Enlace al post

Wenos díasssss, o tardes, según se mire :lol::lol::lol: (es que acabo de salir de trabajar y como aún no comí, pues como si fuera por la mañana :burla:)

Maquiiii!!!!!!!!!!! que bueno leerte!!!!!! :beso::beso::beso: hay temporadas ¿verdad?, pero bueno, disfruta del momento y no te agobies con la casa y la cocina, aprovecha el tiempo con tu morsito!!!!!!!!!! que para limpiar y cocinar hay muchos días (ains... si fuéramos millonarias :lol::lol::lol:) lo malo no es que no te apetezca hacer esas cosas, lo malo sería si no te apeteciera salir a la calle a disfrutar, así que "arremángate" la falda, ponte los zapatos con taconazo y a bailar!!!!!!! :beso::beso:

Noniii, preciosiiii, que bueno leerte a tí también, cuanto tiempo!!!! el verano hace estragos en el foro, :lol::beso::beso::beso:.
Mi padre sigue bien, ayer justo lo llevé a la revisión del médico cardiovascular, le miraron la herida y cicatriza bien, así que parece que la operación funciona, si no fuera así, la herida no cicatrizaría. Le han dado cita para dentro de 3 meses en el hospital, y al centro de salud tiene que ir cada 15 días. Ya os contaré. Muchas gracias por preguntar.

Y yo pues estoy hecha un lío, jajajaja, no sé qué hacer respecto al tema laboral y estudiantil. Ahora mismo tengo magisterio (diplomatura de infantil y grado de primaria), pero con esto na de na y sigo trabajando en la pizzería, porque no hay otra cosa, no hay nada, eché currículums hasta debajo de las piedras pero ni las piedras me hicieron caso... :pelea::pelea:
Me planteo hacer psicología por la UNED, me apunté a la Escuela Oficial de Idiomas, eché la matrícula para hacer el ciclo de grado superior de infantil a distancia, y tengo unos cursos de educación y cuidados para bebés. Ya tengo la cabeza hecha un lío porque son muchas cosas para hacer, aunque ya me he ido marcando y planificando las metas y distribuyendo el tiempo, como el trabajo es solo por la noche y pocas horas...
Yo lo que quiero es trabajar y tener una estabilidad, pero con el panorama actual... mala elección la de magisterio. Maxi va a acabar este año la ingeniería y a ver qué pasa después, porque tampoco hay buen panorama por esa parte, sus amigos ingenieros se las estan viendo y deseando para encontrar trabajo, al final... tendremos que irnos de España y da miedito :nodigona::):)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...