Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

:)¡La de tiempo que no hago ese guisito, Balduqui! Me puse a dieta por el médico (desde el verano la tengo abandonada... y lo peor, que la salud peligra... y también que he engordado un montón:anda-ya:)
Pues antes de ponerme de nuevo a dieta, lo tengo que hacer, que estaba rico ¿verdad?
:beso::beso:

Pues es que yo en la dieta como garbanzos estilo Alicia!!!! Casi no echo aceite para el sofrito, y el chorizo es muy poco. Los garbanzos son una fuente de fibra genial y saciante. Con las espinacas, un plato único ligero y delicioso. Es más, a pesar del atracón que me dí por la tarde (ya sabes, hay días tontos), que me metí un bocata a destiempo, de ayer a hoy rebajé medio kilito (me pesé por la mañana, remordimiento de lo que había merendado, menos mal que no cené luego jajajajajja)

- - - Actualizado - - -

buenos dias, "que rica la merluza en salsa verde", hummmmmm, (dejemos de soñar(
hoy no tengo ruta (el trabajo fatal) asi que desde las 7 le estoy dando caña a la casa y para comer le hare a el arroz con tomate y pescado del congelador que aun no lo he mirado, para mi de primero ensalada y el segundo igual, de postre...me comere un poco de crema catalana que prepare ayer.
mi niña se ha llevado arroz con tomate y un 5 croquetas que al final las lio ella y se comio la mitad de la masa je je je, de postre un trocito de pastel, come como una lima

Esas edades, que comen y comen y no engordan... qué gusto!!!!

Yo la salsa verde no la mojo con pan, pero un poco a cucharadas sí que me tomo jijijijiji

Hija, qué rabia lo del curro. Animos
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Holitassss

Baldo, tampoco sabía lo de tu hermana, lo siento, la verdad que esto es una lotería. Me alegro por la parte que os toca al resto de tus hermanas y a tí, está muy bien el poder acceder a esos estudios preventivos, salvan a muchas personas :up::beso:, mucho ánimo y para adelante con todo, que el estar positivas es muy importante.

Hut, que bien lo del peque, me alegro. Por aquí también está haciendo mucho calor, la verdad que estamos alucinando. Ayer nos cayó un chaparrón de varias horas durante toda la noche :lol::lol: , rayos, truenos, lluvia... pero bueno, es lo que toca :)Maqui, preciosa, ¿qué tal tus piedras? te dan lata? al final mi tía se operó y le quitaron la vesícula y está bien, no tiene problemas de nada y puede comer de todo, o eso nos cuenta :)Eos, arroz con tomate!!! :babas: con lo que me gusta. La verdad que el trabajo está fatal, se nota que ha bajado un montón, hay que aguantar el tipo a ver si mejora la cosa de una vez ;)Para comer hoy en casa es una especie de guiso de patatas y palometa hechas con un sofrito de pimiento verde y cebolla, menú guisos de la Fusi.
Para la cena: judías verdes con jamón y un huevo cocido

Enlace al post

Gracias! Cierto que con el ánimo alto se lleva mucho mejor todo.

Qué rica la palometa yneus mmmmmm (y con patatas guisadas, nunca la he puesto pero seguro que está buenísima). A mí me gusta mucho con adobo de ajo y perejil y a la sartén:babas::babas::babas::babas:

Enlace al post

Gracias! Cierto que con el ánimo alto se lleva mucho mejor todo.

Qué rica la palometa yneus mmmmmm (y con patatas guisadas, nunca la he puesto pero seguro que está buenísima). A mí me gusta mucho con adobo de ajo y perejil y a la sartén:babas::babas::babas::babas:

:):beso:

Pues la próxima la preparo así, si te digo que no he comido palometa en mi vida... ya te contaré qué tal ha quedado.
Enlace al post

:):beso:

Pues la próxima la preparo así, si te digo que no he comido palometa en mi vida... ya te contaré qué tal ha quedado.

Pues es un pescado muy rico, y con un sabor y textura que a los que no lo probaron nunca confunde. Siempre me acuerdo la primera vez que se lo dí a mi ex (que en su casa no comían apenas pescado, y jamás había probado palometa) que se creyó que eran filetes de pollo jajajajaj
Enlace al post

Las fotos del piso

La habitación :)2i28lko.jpgmv5g5i.jpgfbhw90.jpg

El salón ;)34imebt.jpg242hnw8.jpg10eknwn.jpg

La cocina!!!! es muuuyyyyyy peque, pero habrá que apañarse, la del otro piso era enorme :lol:, pero ahora...

v3pu1x.jpg34edtzq.jpg2r77mg4.jpg

La entrada y el baño, :up:ru3byv.jpg34gvx1d.jpg20rmivb.jpg

Y bueno, no hay más piso, pero tenemos un trastero arriba tan grande como una habitación, ya pondré una foto que no tengo hechas. Nos falta poner fotos y cositas por las paredes aprovechando las alcayatas que están puestas, no queremos hacer agujeros en las paredes porque no sabemos cuanto tiempo vamos a estar aquí, bueno, mínimo un año, pero luego... ya se verá, que Maxi acaba su carrera y a ver qué hacemos. Todos los muebles y electrodomésticos son nuestros, el piso estaba vacío, lo único que tenía era el horno, el microondas y la vitro, el resto todo nuestro (que para las mudanzas es una lata porque tienes que acarretar con un montón de cosas, pero bueno)

Ah, la última foto, el gusano que mató a todos mis geranios!!!!!!!!! :grrr::grrr: :pelea::pelea:

2rnf0qt.jpgBaldo ya te contaré a ver qué tal, pero me estás animando un montón con este pescadete!!!!!, en casa el pescado en general nos gusta mucho, aunque cuando no conozco al pez en cuestión voy con un poco de miedo!!! pero tú me vas dejando tranquila :)

Enlace al post

yNE: Qué bonita tu casa, pero qué bonita! Me han gustado mucho los muebles, será una lata, pero son buenos y eso merece la pena.
Vaya... iba mirando fotos y te iba a preguntar algo y ahora no me acuerdo:oAh, sí, eran dos cosas: me ha gustado mucho el mueble del salón porque además te queda justo en la pared que parece todo a medida: el cubreradiador y el mueble!:plas:
Y el espejo de la entrada, me ha encantado!:D:plas:
Y el mueblecito del baño, me encantaría tener uno así, un día me pongo yo y hago también fotis a mi casa ¿vale? :up:

Enlace al post

Calla calla, locuela, los muebles no son buenos, solo los de la habitación, el resto es de lo más baratito que encontramos para que nos fuera haciendo servicio en el primer apartamento en el que estuvimos hace 6 años, no pensábamos mudarnos pero la dueña del piso lo necesitó y nos buscamos otro , en ese tuvimos que comprar la habitación y la nevera, lavadora... unas cuantas cosas más y ya lo compramos algo más decente, en ese piso estuvimos más tiempo pero tenía tanta humedad que... al final nos vinimos a este, no pensábamos cambiar porque no nos merecía la pena ya que no pensamos estar mucho, pero surgió esta oportunidad y la aprovechamos, como queda cerca del piso anterior la mudanza la hicimos nosotros, lo que más nos costó fue la nevera, la lavadora y el lavavajillas, pero nos hicimos con un carro para transportar cosas y unas cinchas para atarlo y poco a poco lo hicimos (lo malo era bajarlo por las escaleras del piso anterior)

El mueble del salón es a cachos, es decir, una parte es la central, donde está la tele, es un mueble solo, luego colocamos dos estanterías a los lados, la grande y la peque y lo unimos con dos baldas que compramos para darle aspecto de mueble, jajaja, pero vamos, que no lo es es trampaaa!!!!! quedó a la medida porque tenemos 4 estanterías, dos grandes y dos peques, las colocamos como mejor quedaba, la otra estantería grande está en el trastero y la otra peque junto a la puerta del salón. No tenemos cubreradiador, no sé si te refieres al mueble peque que está en el salón, eso es un mueble de baño que compró Maxi en Lidl para poner ajo el lavabo en el piso anterior, jajaja, que aquí no sabía dónde ponerlo y como tenía ese hueco, aprroveché para tapar un enchufe y lo de la toma de cables con él y poner plantas encima!!!! Y si no es ese mueble igual te refieres al zapatero donde están 3 plantas puestas en la habitación :lol::lol::lol:

Eso sí, cuando nosotros compremos nuestra casa tengo muy claro que los muebles van a ir cerrados, es decir, nada de tenerlos abiertos o sin puertas como estas estanterías, queda todo más recogido y bonito cerrado y es mucho más limpio. Lo bueno de esto que fue barato el hacerlo así combinando nosotros los muebles para el salón...

El espejito de la entrada me encanta, siempre he tenido muchos espejos en casa, ahora tengo unos cuantos en el trastero por no hacer agujerillos en las paredes...

Ah, el mueble del baño estaba ya en el piso, está pegado al suelo y la pared, a nosotros no nos gusta mucho, pero bueno, es lo que hay :)

Enlace al post

Pues a mí me encanta tu casa, yneus. Me parece puesta con mucho gusto, y si encima dices que es baratito mejor que mejor. En mi casa al menos somos de las de "mira qué blusa más chula llevas hoy! -Pues me ha costado 6 euros en kiabi... Uffff, pues más chula todavía jajajajaj" Se me va la pinza, pero vamos, que nos falta tiempo para decir que es barrato barrato jijiji. Lo convertimos al cambio en buen pescado o filetes y es lo que ahorramos

Oye, y tu cocina un poco estrecha sí es (que lo habéis aprovechado bien con la mesa abatible) pero de larga del pelo de la mía, incluso la mía más pequeña. Todo es relativo, como decía Einstein:burla:

Me parece todo muy chuli

Enhorabuena, aunque sea por poco tiempo, que si es para bien todo genial.

Enlace al post

El mueblecito que digo es el que tiene plantas encima, seguramente el que fue mueblecito de baño.
El espejo es que además de muy bonito, está niquelao en la entrada, y mérito tiene que quepa que las entradas, al menos la mía, son diminutas!:D
Siiii, en cuanto podáis, los armarios cerrados. Yo opino lo mismo que tú, acabé de estanterías, que además estaban llenitas de ruido, hasta el gorro!:grrr:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...