Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Hola chicas!!

Al final ayer no comimos el solomillo porque mi chico se acercó a verme a la oficina y comimos juntos. Es un lujo que se acerquen a verte, y hay que celebrarlo :).
Así que lo comeremos hoy, espero poder deciros que está muy bueno, me parece que reposadito tendrá más sabor.

Intento hacer todas las recetas que veo por el blog, pero entre semana tengo que ir a tiro hecho o usar alguna maquinita por falta de tiempo.
Lo que hice "a medias" fueron las oreo pops. Digo a medias porque mi marido no esperó a que las bañara en chocolate y se las fue comiendo, sin palo ni nada. Con lo que quedaba cuando las cogí no merecía la pena derretir chocolate, así que nos las hemos comido sin bañarlas. Están de muerte. Me quedó mucho queso, así que las voy a repetir este fin de semana, pero advirtiendo con un cartel que está prohibido comerlas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Hola chicas!!

Al final ayer no comimos el solomillo porque mi chico se acercó a verme a la oficina y comimos juntos. Es un lujo que se acerquen a verte, y hay que celebrarlo :).
Así que lo comeremos hoy, espero poder deciros que está muy bueno, me parece que reposadito tendrá más sabor.

Intento hacer todas las recetas que veo por el blog, pero entre semana tengo que ir a tiro hecho o usar alguna maquinita por falta de tiempo.
Lo que hice "a medias" fueron las oreo pops. Digo a medias porque mi marido no esperó a que las bañara en chocolate y se las fue comiendo, sin palo ni nada. Con lo que quedaba cuando las cogí no merecía la pena derretir chocolate, así que nos las hemos comido sin bañarlas. Están de muerte. Me quedó mucho queso, así que las voy a repetir este fin de semana, pero advirtiendo con un cartel que está prohibido comerlas.

Uffff, si yo te contara la de veces que tengo que andar tras de los ladronzuelos si quiero acabar la receta jajajajajaj
Enlace al post

Buenasssss!!!!
que tal por aquí???? Hay muchas novedades, ya me lo he leído todo.
tema estrella, las fabes con almejas. Ayer me comí yo una ración que sobró del finde....exquisita.:plas:Gracias de nuevo, Baldo. La voy a incluir en mi repertorio mensual.
Hoy como muchas comemos judías verdes, con un sofrito de jamón para engañar a mis chicos, y lomo a la plancha. De postre batata, es decir boniato rojo.
De cena tortilla de patata y cebolla. Y ánimo contra la vagancia....por aquí también nos ataca.
Sobre todo que os mejoréis las pachuchas, (til desinfecciónate pronto), y las demás , que no decaiga, a seguir cocinando platillos deliciosos, que luego os copio:coqueta:, qué vergüenza ....

Enlace al post

Que puedo hacer con un montón de castañas?

Hila chic@s, pues eso, que me han dado un porron de castañas, y aunque me gustan asadas tendria que estar comiendolas a todas horas varios dias para gastarlas y no es plan. Me dais ideas de que puedo hacer con ellas, no se como confituras, en conserva...sobre todo para tener reservas de ellas y poder utilizarlas mas adelante. Un millon de gracias por adelantado.

Enlace al post

Wenassss, hoy llego super tarde!!!!! y ya hemos comido :lol::lol:

Til!!!!!!!!!!!!!!!! wapiiiii, que alegría!!!!! y menuda lata, a ver si encuentran de una vez de donde te viene esa dichosa infección, jo, :beso::beso::beso:

Pues hoy hemos comido pollo al curry y cous cous, estaba muy rico.
Para cenar: unas rodajas de provolone a la plancha con tomate y lechuga.

2m6v4au.jpg

Receta aquí

Pollo al curry

Ingredientes para 2 personas

• 2 zancas de pollo partidas a la mitad (no muy grandotas)
  • 1 cebolla
  • 2 zanahorias
  • 1 pimiento verde (no le puse)
  • 2 dientes de ajo
  • 2 cucharitas de curry
  • 1/2 vaso de vino blanco
  • 1/4 vaso de agua
  • aceite virgen extra
  • sal
  • pimienta
  • perejil

Salpimientar el pollo (sin piel) y ddorarlo un poco en menú manual. Reservar.

Picar y trocear, la zanahoria, la cebolla y los ajos y rehogarlos en menú manual hasta que tomen color, añadir el pollo, el curry, vino blanco y agua, remover y poner en menú pollo y dejar despresurizar sola. (20 minutos presión)

Retirar el pollo y triturar la salsa en el vaso de la batidora.puse el pollo otra vez añadí la salsa y rectifiqué de sal, lo dejé ahí hasta la hora de servir, en mantenimiento y quedó muy rico.
El curry que tengo es bastante sueve y por eso le puse dos cucharaditas, eso ya vosotras vais viendo cómo os gusta

Besinos wapissssss

Enlace al post

:o¡Qué salsita tiene ese pollooooooooo! Afloja esa receta ya mismo!:grrr::coqueta:¿vale?:dientes:
En mi casa vinieron a visitarme unos boniatos que los he metido en la Breadman, programa horno 2 horas. Como creo que será poco, porque son gordísimos, tan solo dos pesaban kilo y medio, volveré a poner media hora o una hora más.

¿Os conté que he extraviado el cable USB de mi cámara de fotos? ¡estoy desesperá!:cry::)No puedo cargar las fotos en el portátil:)Me fastidia:cry:Pero alguna solución habrá:)
Enlace al post

:meapunto:Me olvidaba: estoy haciendo sopa de pescado para comer mañana (y creo que le daremos un tiento en la cena... ¡nos gusta tanto!:coqueta:)

Pensé que me encontraba menos cansada y por eso me animé con esta sopa, pero lo cierto es que he cargado con bastante compra, luego he bajado a mi Potis y he vuelto a cargar con compra y ahora ya no me siento tan marchosa:(Pero ahí voy, he pelado las gambitas y se está haciendo el fumet. Me voy pa la cocina para hacer el sofrito:)

Pensaba hacer coliflor con salsa de bechamel, mañana la hago:up:

Enlace al post

Buenas... :coqueta:

Bueno, pues aquí estoy, una más :lol::lol:

Me he estrenado con un arroz con leche rico pero que se ha pegado al fondo :cry: y esta noche cae pollo al curry, que a mi chico le encanta y para eso es su cumple. Espero que salga bien :duda:

Yneus... quiero esa receta! Tiene una salsita para mojar pan tremenda. Yo lo voy a hacer ablandando primero una patata como para tortilla y un poco de manzana. Retiro, pongo el pollo a trocitos especiado y con el curry y lo dejo que se dore un ratito con un chorrito de vino, hasta que evapore el alcohol. Añadir la patata y la manzana, un brick de nata, remover y a mojar pan.

Enlace al post

Hila chic@s' date=' pues eso, que me han dado un porron de castañas, y aunque me gustan asadas tendria que estar comiendolas a todas horas varios dias para gastarlas y no es plan. Me dais ideas de que puedo hacer con ellas, no se como confituras, en conserva...sobre todo para tener reservas de ellas y poder utilizarlas mas adelante. Un millon de gracias por adelantado.[/quote']
Acabo de ver una tarta de castañas de eriel y hace unos días Eduardo Soler puso como hacer marrón glace
yo hago a veces puding y algo parecido al arroz con leche...

Enlace al post

Hola!
Yne menuda pinta tiene ese pollo, porfi dinos la receta....:porfavor:
Maqui ese cable aparecerá cuando menos lo necesites, son asi de puñeteras las cosas extraviadas, .
Baldo he visto la tarta pero por ahora no tenemos ganas de dulce, yo pensaba hacerlas asi en marron glace, conserva o yo que se, es la primera vez que me lo planteo...a ver si veo esa recetuqui de eduardo del marron glace...gracias.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...