Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

buenos dias¡¡¡¡, 4 , es la primera vez en 26 años que me pincho 4 veces en un dia, esta madrugada ha sido horrible, pero al fin a cesado...que pesadilla...,
bueno hoy tenemos sol, eso ya da alegria, el problema es que no se que hacer para comer, a la niña le he puesto arroz blanco y una "pechupizza" (de Sena) y de postre un yogurt, hoy le toca fiambrera osea que nosotros....lo que sea capaz de preparar y si no...pues "pan con tomate y lo que caiga"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenos días!!!

Gracias, yneus, por la receta del dulce de leche. Tal y como pensaba, es igual a la del membrillo. Pienso hacerla ya mismo, tengo manzanas en casa así que esta tarde si puedo me pongo.

EOS, menos mal que acabó el asalto!!!! Muchos besos y recupérate, que las migrañas dejan para el arrastre. Mi hijo las padece y hasta que ha aprendido a verlas venir y tomar antes de que le ataque del todo ibuprofeno, vomitaba todo y se tenía que meter a la cama a oscuras hasta que se le pasaba, a veces dieciséis horas de cama seguidas (siendo como es él de movido, todo un asquito verle tan apagado al mi pobre).

Hat, qué tal la mano?
Maqui, ya se fueron del todo los invasores?

Til hace días que no se pasa y nos cuenta qué tal va de sus infecciones:beso:

Espero que todas estéis mejor.

Hoy he preparado noodles con verduras y pollo con salsa de soja. De segundo unos mejillones en escabeche para el niño (que se los pone en bocata con queso...:nodigona:). Para mí es plato único y de postre un yogur natural casero.

Besos y pasad buen día!:beso::beso:

Enlace al post

Es que aquí ponemos lo que hacemos a diario, y hay muchas chicas que tienen también la TH, así que combinan las recetas.

El recetario para la GMD lo tienes en este link:

http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/258505-Indice-de-recetas-OLLAS-GMC-GMD-solo-RECETAS

Un saludo,

Si, si, ese recetario ya lo conozco. Gracias! no pasa nada pero hacía teimpo q no entraba y me a sorprendido. :-D
Enlace al post

:)¡Ay, mis niñas, se me queda la mitad de las cosas que quiero decir en el tintero (bote de cristal, normalmente, en el que se moja la pluma para escribir... explicación para Yne, que ignora muchas cosas)

Noni: en primerísimo lugar, un enorme abrazo y muchísimo apoyo y cariño. Esto se me quedó sin decir y no lo consiento yo, que si alguien entiende lo que es tener una mascota en casa y quererla como a alguien de la familia, esa soy yo (al menos, una de ellos).

Mi Poti tiene 14 años y ya estoy sufriendo...:(Yne: tampoco me permito no decirte que la luz de las últimas fotos que nos has puesto es ¡¡espectacular!!, lo que más me ha gustado, quizá esto parezca una excentricidad, pero lo más bonito de ambas fotos es la luz:plas::plas::plas::plas:Balduquis: Pues sí, se fueron a invadir en otra parte:):plas:
Yo llevo dos días viviendo del congelador: antesdeayer, ternera en salsa, ayer lentejas (¡oye, más ricas que el día que las comí recién hechas! -bueno, al día siguiente-) y hoy, arroz amarillo.

Esta mañana dejé un caldo de gallina para hacer esta noche una sopia de fideos y un huevo escalfado:up:

:(Mañana no tengo na... bueno, sí, compré unos filetes de lomo adobado... los acompañaremos deeee... :nodigona:ya veré.. hay ensalada, patatas y... pan, pa meterlos en un bocata:lol:
Enlace al post

Baldo, imigran inyectable....es lo unico que me permite sobrevivir, y lo de los vomitos...ya se que es, si continua teniendo este tipo de migrañas, comentale al medico...no suelen recetarlo porque es caro, pero si cuentas lo que te gastas en pastillas...esto es mas rapido y hoy por hoy entra en el seguro. un beso :beso:
Por cierto Maqui, te mando a mi hija para la cena, ok?, es super sopera.

Enlace al post

Muy buenas nenit@s!!!!
tengo que ponerme al día, unos cuantos días sin entrar y esto parece la Biblia:porfavor:
Cuanta letra por leer...:leer:Maquineta, enhorabuena!!! El paso del tontofón, (que yo aún conservo y utilizo como despertador), al smartphone es un gran paso para la humanidad!!!:guapa:Ahora podrás amenizar tus esperas de visitas m?dicas, gestiones y demás asuntos propios cotilleando por las webs y foretes de turno!!! Incluído éste!!! Yo cada día descubro algo nuevo con el telefonillo ése, y mira que soy mas corta que las mangas de un chaleco:lol:Pero le voy dando al dedillo y surgen funciones nuevas!!! Y lo de las fotillos es un vicio:( Lo retrato tóo!!!
EOS, las migrañas son un asco:pelea:, yo soy de las que vomito y todo, y cuando hace viento aún peor!!! Una caquita, vamos. Cuídate, y que te cuiden también!
http://cristinagaliano.com/ a propósito del dulce de manzana, no tiene mala pinta, es con Kiwi...

- - - Actualizado - - -

Uff!!! Me tengo que ir otra vez, llevo una semana liadilla... A ver si os mejoráis , que si las cervicales, que si las infecciones....:enfermo:
Un millón de :beso::beso::beso:sanadores para todas!!!

Enlace al post

Wenos días chicasssss... por decir algo, que con este tiempo no apetece ni levantarse :grrr: sales a la calle recien peiná y con el viento y la lluvia acabas pareciéndote a esto fotos-de-animales-graciosas-y-curiosas-oveja-peluda.jpg

Las fotos tan con la luz del día y eso se nota muchísimo :)
Chicas, mejoraos las que estais pochinas :beso::beso::beso:

Hoy para comer filete con patatas fritas y ensalada.
Para cenar pizza.

Besinossss y me voy para clase, todo el día con prisas no da tiempo a ponerse :guapa::lol::lol: :beso:y si lo consigues ya están las inclemencias climatológicas... :dientes:

Enlace al post

Buenos dias chic@s!!!
A ver si tengo un rato y pongo la foto del estofado, que la tengo pendiente...
Yo hoy para comer creo que tirare otra vez de congelador, tengo salchichas al vino para el costi, que acompañarA de patatas fritas seguro, yo gastaré un tuper pequeño de carne en salsa, que acompañaré de ensalada. Para cenar algo calentito que apetece, haré crema de verduras.
Un beso a tod@s y por fin esta aqui el finde! Que lo disfruteis.:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...