Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Nada..
Viene mañana, ya os contare pero como he visto la lasaña de pollo con espinacas se la pedire, los menus que presentan ya me los conozco, asi que...ahora y sin que nadie se entere...me toca pagarla, pero al decirme el vendedor de segunda mano que se habia vendido la mycook porque le habian dado 50 euros mas, mi hija me dijo que eso era una premonicion y mi madre que no jugara con fuego que iba a perder el dinero y...me decidi, ahora ya esta hecho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!!

Jolín Eos, que bien!!! disfruta mucho de tu Thermomix y pon fotitos de tus progresos para darnos envidia... Yo la tengo pendiente para cuando me toque la lotería, no por la máquina en si, sino porque mi cocina es de las de Pin y Pon, y como entre la Thermo tengo que pasar de lado :(:(.

Pero algún día tendré una cocina en condiciones, y en ese momento, temblad máquinas, que vais a caer todas!!!!

Hoy para comer el peque y yo tenemos una comida muy original, lentejas con conejo :o, inicialmente iban a ser con costilla de cerdo, pero me equivoqué al sacar el paquete del congelador y saqué conejo :nodigona:. Y para el papi, pechugas a la plancha y patatas.

Mucho ánimo a todas que entramos en la recta final para Navidad!!!!

Por cierto Icook, la mano ya va bastante mejor, gracias por preguntar, aunque bien del todo no estará nunca, ya que el proceso es degenerativo. Y la pierna de tu hija? qué tal lleva el reposo?

Enlace al post

buenos dias 8) Aqui continuamos sin ver la luz ya no digo sol sino luz ya que estamos envueltos en una niebla super exgerada....
Gracias Hat, espero no arrepentirme porque es mucho dinero pero poquito a poquito no me voy a enterar, la cocina? si es verdad que es grandecita pero piensatelo, que entre una th y te sales tu, que cocine sola no???:lol:
hoy para comer canelones, los saque del conge y luego les preparare la bechamel de segundo uns bistecs , de postre para mi naranjas, la niña supongo que ira arrasando con el roscon de reyes que lo han deborado.
Animo que ya queda menos, mañana martes...

Enlace al post

EOS, perdona que no leí el fin de semana

Te copio de hojas atrás (está en la página 258)
Muy facilones, que no es nada elaborado. Deshuesas los muslos de pollo (compra uno hermoso, que si no no merece la pena) y pones un par de lonchas de bacon ahumado, jamón de york y queso cremoso. Yo le puse havarti. Enrollas con la piel hacia fuera y lo atas con hilo de cocina. En la olla pones aceite de oliva un chorrillo para poner encima los muslos, menú LEGUMBRE y sofríes los rollitos. Luego medio vasito de vino blanco, dejas evaporar, añades un vaso de agua, una pastilla de caldo de pollo y una lata de champiñones laminados sin el jugo. Cierras y menú CARNE/POLLO diez minutos presión baja. Luego se quita el hilo, se corta en rodajas y prepara la barra pan. El caldo queda buenísimo, entre el vinillo, la pastilla de caldo y el queso que se derrite mi hijo se mojó media barra y dejó el plato que no hacía falta ni meterlo al lavavajillas jijii
En mi casa somos de comer más bien soso, así que a este plato entre el bacon, el york, el queso y la pastilla no le echo nada de sal. Vosotras al gusto, probáis al final y ponéis según veáis.

Ya me contarás si los pruebas!

Muchos besos a tod@s
Tengo mucho lío porque es última semana antes de coger vacaciones y uffff qué trajín llevo

Hoy comemos spaghetti con queso y pechuga de pavo. De postre helado. A mi hijo le gustan los helados en verano, en invierno y en la cabeza de un tiñoso si hace falta
:babas:
Cena: hamburguesa de ternera.

- - - Actualizado - - -

jo, qué bien EOS, la TH!!! Menudos reyes adelantados:plas::plas::plas::plas::plas:

- - - Actualizado - - -

Marinatis, mejorarse todos. Hat, me alegro que entres (señal de que ya tienes mejor la mano)
Yne, jiji ni caso que tú no caca. La maqui que es un poco picona jajajajaja

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, o vasi tardes ya, chic@s.
Hat me alegro de que vayas mejorando, un beso.
Baldo seguro que esas lentejas conejiles te salen de escándalo!
Hoy nosotros comemos a mediodía cocido. De postre, pues supongo que el costi acabará con el.pan de calatrava, yo yogur.
De cena, el trocito de tortilla que sobro de anoche y un picoteo variado, jamon, queso etc...de postre yo me tomaré un vasito de leche.con cacao calentita para ir a dormir, que cuando no ceno caliente duermo fatal....

Enlace al post

[ATTACH=CONFIG]15881[/ATTACH]me acordare durante meses de mi gran locura pero al final lo he hecho y porque??? por que me ha dado la gana y me lo he regalado yo' date= bueno...los plazos:plas::plas::plas::plas:
Asī me gusta, que te la mereces y mucho!!! Siempre pensando en éste, y en la otra, y en los de más allá!! Pues hay que pensar primero en una misma, caramba, que tu personita también tiene derechos y no sólo obligaciones:meapunto:
Y piensa que en el fondo la van a disfrutar también los que se sientan a tu mesa...glotones ....
bien pues por estos reyes en diciembre...(eso significa que has sido buena...y al vendedor de segunda mano que le den morcilla....de marca blanca, claro, no de la buena:dientes:, esa pá tí!!!
Hat, al final nos vamos acostumbrando a los achaques...pero me alegro de veras de que estés mejor, :beso: Y mi niña resignada, sentadita y a la pata coja, con sus muletas...por lo menos ya no le duele...le duele sólo el pinchazo diario que servidora le pone cada noche...yo que no había puesto una inyección en mi vida, y a hora tengo que poner 42 en total, vamos por la mitad:cry:, y me duele más a mí que a ella, dichosa heparina...
bueno, vale de quejas, que estamos caso en navidad y tal.
Hoy hemos comido unas lentejas con chorizo y tocino ibérico, que estaban requetebién. Y de segundo un solomillo de cerdo a la mostaza, (los míos eso del plato único no hay manera), que en realidad era para mañana. Mandarinillas de postre, yo yogur.
de cena crema de calabaza, que tengo una enorme y haré para toda la semana.
Corto el rollo ya, porque no creo que seáis capaces de leer :leer:semejante tocho....perdón pues:porfavor:

Enlace al post

hola hola, os comento, le he pedido que me preparara la lasaña de pollo con espinacas, creo que voy a tener para dar y vender, luego hemos preparado un pure de verduras para mi hija de cena, y como nos hemos liado mucho pues vendra otra tarde para preparar bombones, todo lo demas ya lo habia preparado yo asi que..., bueno la verdad es que es amiga y tenia que recoger al niño y no era plan, pero he disfrutado, ahora estoy preparando la receta que le pedi a Baldo 31, ya os contare , lo unico que es para reirse :lol: es como los he atado :lol:, que mala soy....
Icook, las cuchillas son las mismas que la th, le valen , el :lol:roma tambien el cestillo y la mariposa y paleta tambien, la jarra no, estoy como, no, peor que un niño en la noche de reyes, la bechamel no se me ha pegado, la crema catalana tampoco...una pasada:up: (ahora :cry: pagarla)

Enlace al post

Buenos, buenos días, abro el quiosco y voy sirviendo el café...

Hoy dia caserito, que tengo al peque con tos perruna, y mejor nos quedamos en casa y aprovechamos para hacer algunas manualidades.

Y para comer tenemos filetes de cabezada de cerdo con patatas en la GM que hace mucho que no lo hago, y en invierno apetece mucho. Por cierto, el invento de las lentejas con conejo de ayer estaba buenísimo, no me lo hubiese imaginado.

Saluditos a todas, y ala! a la faena que ya es martes...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...