Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Que de cosas ricas. Noni, te copio el estofado, mmmm. Los calamars ya se los copié a Canelona hace tiempo,my son ya un clásico en mi casa.
Icook, ahora me paso a ver lo del vinagre que me tienes intrigada..
Hoy para comer sobras, arroz con sepia. Para cenar lomo a la plancha con pimientos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

:meapunto:Me acabo de traer los calamares (bueno, son anillas de pota que suelo comprar y están super tiernas) y galletas maría.
Ya solo me falta recuperarme del cansancio proverbial que arrastro y me pongo a ello. Ya os contaré:up:

Enlace al post

:meapunto:Se están haciendo (los calamares)
¡Pues sí que estoy despistada!:o Cuando he buscado la receta en el blog de Cane... ¡hay un comentario mío!:lol: Se ve que el mismo día de mi cumple la vi y pensé hacerla de cena... sabe dios qué hice, pero desde luego esto no!:lol::lol:

En fin, dentro de pocos minutos pitará. Es para comer mañana:up:

Enlace al post

buenas, maqui hoy he preparado los calamares, se los han comido bien, no se si los he preaprado bien pero estaban buenos, por alguna razon que desconozco:duda:, no tenian el mismo color pero...ya me contaras commo se tienen que hacer, los he acompañado para el claro, con arroz blanco y de segundo , chuletas de cerdo, de postre yogurt para mi,

Enlace al post

Hola chic@s.

Maqui, EOS
me alegro de que os animéis a probar los calamares, según el costi "delicatesen". Ya nos contareis.

Hoy para comer he preparado alubias con almejas de baldo, que me en-can-ta-ron!!!!! De postre pastel de piña, os pongo fotiqui de esta, porque de las alubias ya la puse cuando las hice por primera vez.
La receta del pastel de la revista Th de Navidad, buenísima!!! Fácil, rápida, barata y ri-qui-si-ma, fresca y ligera de comer, no empalaga nada. Una manera también de darle salida a las galletas que hemos comprado expresamente para los calamares. En serio probadla!!!

[ATTACH=CONFIG]16302[/ATTACH]

La receta:

Caramelo liquido
1 lata de piña en rodajas en su jugo de 480-500 g de peso escurrido (de las grandes)
2 sobres de gelatina de piña
500 g de nata para montar
Galletas o bizcochos soletilla (Yo utilicé galletas maría)

Opcional para decorar:
Guindas en almibar
Nata montada

Escurrir las rodajas de piña, reservando el jugo.
En un molde redondo o de quiche, poner caramelo liquido que cubra todo el fondo. Colocar las rodajas de piña por el fondo. Pulsar el botón de la balanza, poner el jugo en el vaso de la Th, y completar con agua hasta llegar a los 500 g. Programar 4 minutos, temp. Varoma, velocidad 1. Al terminar, añadir los dos sobres de gelatina y mezclar 15 segundos, vel. 3. Añadir la nata y mezclar 20 segundos, vel. 2.
Verter la mezcla en el molde. Colocar por encima las galletas/bizcochos, enteras intentando cubrir toda la superficie y dejar cuajar en la nevera mínimo 4 horas. Para servir, desmoldar como si fuera un flan, dándole la vuelta sobre una fuente. Decorar con las guindas y la nata montada.

Espero que os animéis a probarla y ya me contareis que tal.
Un beso guapis!!!!

post-132127-14375576544946_thumb.jpg

Enlace al post

:)¡Buenos días!
EOS, me alegro de que te gustaran los calamares. Yo anoche ya estaba cansada y no quise ya entrar, pero los probé y... no me convencieron demasiado. Veremos si hoy, cuando los coma, me parece otra cosa. En parte la culpa es mía. Los calamares tenían un sabor rarete, y es que yo hice un kilo y usé las 4 galletas que recomienda Cane. Creo que son demasiadas, dan demasiado sabor. Usé "María dorada Marbú" y tal vez al ser "dorada" (que no me fijé la comprarlas) es por lo que tiene ese sabor la salsa... eso, "rarete".

El arroz más pasaooooo.... pero creo que eso fue culpa mía. Lo dejé dentro del Varoma, después de acabar, un ratillo. No mucho, pero se ve que lo suficiente para que se pasara. Creo que no lo usaré. El arroz se hace en un pis pas y problema solucionado.

¡Feliz día!. Me pongo las pilas y voy a trabajaaaaar.....:up:
Enlace al post

buenas buenas, pues yo hoy he dejado preparado en la GMD un guiso "marinero", bueno garbanzos con calamares en su tinta que copie hace mucho mucho mucho tiempo de este foro creo que era de Baldo31, no me acuerdo, era para la superchef CF100 y lo hago muchas veces y de segundo esta trabajando mi querida TX con unos filetes de merluza en salsa de vino blanco...:nodigona:esto ha quedado muy bien pero la verdad la sabre cuando lo ponga en la mesa:lol:, por lo demas, una mañana mobidita, ya he pasado el mal trago de la entrevista asi que ahora ha disfrutar de mis maquinitas, por cierto Maqui...:up: tengo un montonazo de dudas con la TX, me explico, quiero amortizarla y se que no la estoy aprovechando pero poque aun no utilizarla bien, asi que si no te molesta, explicame cuando la utilizas, me refiero a diario, un :beso: y gracias

Enlace al post

Hola chic@s!!!!
EOS lo siento guapi, me he perdido, una entrevista de que?

Hoy para comer alubias con almejas, de postre tarta de piña....estoooooo.....no os suena? me parece haber vivido esto antes....:duda:. Será porque es lo que comimos ayer!!!!! :lol:, siento no aportar mucho hoy, pero es que como sobraron y congelar no creo que queden muy bien con las almejas, pues alubias a tutiplén!!!!
Para cenar, pollo plancha con champiñones al ajillo. De postre, mandarinas....que ya esta bien de tanta tarta!!!!
Besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...