Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Maquinetaaa!!! maquinetaaaa!!!
deja ya de estarte quieta:bate:
y aparece por el foro
que si no te leo, lloro:cry:

Baldo!!!, lo de la pizza crujiente es completamente cierto. Yo gracias a tí, que pusiste el enlace, aprendí a hacerla tal y como dice Iban Yarza, con sémola y hornendola primero directamente en la solera, sin bandeja ni nada, (bueno, con papel) y luego arriba, y espectacular.
por cierto, yo te acompaño con el jet lag del cambio de hora. Estoy tonta desde ayer...bueno,
os lo he puesto a güevo, ya sé que mi tontería tiene mi edad...:lol:
Enhorabuena a las madres de hijas emprendedoras...nunca se sabe.
y por aquí sol8), ayer llovió todo el día, y hemos comido de lunes, judías verdes con jamón y lomo en salsa. Fresas una vez más de postre.
Bueno, hay que acostumbrarse al horario primaveralveraniego:meapunto:
Hala niñ@s!!! Os leo luego:)

Los primeros días son fatales. Por la noche no hay sueño y por la mañana, cuestaaaaaaaaa

A lo Iban Yarza perfecto, pero se puede hacer en la bandeja también, y queda genial. Sale una peaso pizza enorme y buenísima. Prueba y verás

Buenos, buenos dias!! Felices y frescos dias a todas.

Hoy para comer, el peque come en el cole, y los papis comemos churrasco al horno con patatas.

Baldo, esa semola que pones para la pizza no es la misma que la de la sopa, verdad? puedes decirme donde la compras?

Es una que compro en Makro especial para bancada. Para la sopa no, porque es bastante más gruesa, pero si coges la de sopa y la pasas por el molinillo del café queda bien también.

hummmm adoro la pizza!:babas:

hoy comemos lentejas con costilla de cerdo.de cena pescado

Ala, te lo he copiado y eso que ni entro por la tarde al foro. Eso mismo he preparado hoy para comer.

IMG_1019.JPG

Mi pizza de pollo, estaba más buena de lo que aparenta.

Pues tiene bastante buena pinta, así que estaría tremenda

gracias Baldo, me apunto el truquillo.
Buenos dias 8), hoy solecito pero aun mucho fresquito...(uffff rima y todo)
Bueno hoy para comer sopita del caldo de ayer y albondigas, supongo que lo hare todo en la tx, aprovechare la sopa para que se hagan en el varoma y aparte preparare una salsita, de postre? fruta que necesito azucar.:babas:

Qué rico tu menú EOS

Maqui, qué has hecho hoy para comer!!????

En mi casa se comen lentejas con costilla y al-sin-fondo le he hecho unos muslitos de pollo asados

Buen martes a todos. Besitossssssss
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

:)Balduquis, mira, tengo algo para tí: :beso:
Icook
:

Niña, que yo quieta no me he estao,
por el foro he paseao aunque mi verbo ha sido prosa
que tampoco es poca cosa,
al revés, arma es poderosa
cuando se aspira a ser ingeniosa o, como tú, virtuosa:coqueta:

- - - Actualizado - - -

:)Esta pizza tiene la pinta de estar super crujiente y deliciosísima...:porfavor:xIMG_1019.JPG.pagespeed.ic.StgCiefhbB.jpg
Enlace al post

Hola chicas!!!! Ayer comimos cocido y de cena tocó pescadito. Hoy espaguetis, con salsa de tomate italiana, y salmón. De cena pimientos asados y huevo al gusto de cada uno, revuelto, tortilla, al plato, menos frito que me lo pidan como quieran ;)

Voy a leeros un poquito :beso:

Enlace al post

Maquineta!!!
Si haces mutis por el foro:grrr:
me quejaré a Dña. Potis...
vaya falta de decoro!!:pelea:

Mi próxima pizza será estilo Baldo-Yarza, utilizaré la bandeja, y con un poco de suerte no me quemaré,
que al ponerla sólo con el papel en la parte de abajo del horno me gratiné el dedo gordo!!:herida:
La uña me quedó crujiente:dientes:, y la pizza también.

Hoy, verdurita, coles de bruselas y merluza con pimientos. (Mi hija un resto de pasta que quedaba huérfano). Fresas de postre....hasta que se acabe la temporada, de variar nada de nada.
Besillos hermanas,
a retirarse a hora temprana, :meapunto:
que luego no hay quien se levante por la mañana!!

Enlace al post

Hola: la pizza esparramé los ingredientes, con el pequeñajo no puedo hacer florituras.
Para hoy hemos tenido arroz con verduritas y delicias de pescado. De cena perritos calientes.
Acabo de ver el libro de Iban Yarza para kindle y otros de Barriga etc, que de tentaciones:porfavor::porfavor::sinunduro:.

Enlace al post

Maquineta!!!
Si haces mutis por el foro:grrr:
me quejaré a Dña. Potis...
vaya falta de decoro!!:pelea:

Mi próxima pizza será estilo Baldo-Yarza, utilizaré la bandeja, y con un poco de suerte no me quemaré,
que al ponerla sólo con el papel en la parte de abajo del horno me gratiné el dedo gordo!!:herida:
La uña me quedó crujiente:dientes:, y la pizza también.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Niña, me caen lagrimones!!!!!:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

:meapunto:Para comer... ¿qué me aconsejas?
Yo había pensado lentejas,
pero temo que mi hija me de collejas
porque si le prestas orejas,
te dirá que es comida de viejas,
y yo estoy harta de sus quejas:grrr:

¿qué conclusión, qué moralejas
le dejas, a una joven que está de esta legumbre hasta las cejas?:duda:

:nodigona:La verdad es que con ella me solidarizo,
y echando un poco chorizo, el plato revitalizo
a la par que en su cariño profundizo:dientes:

Lo dejo ya, si sigo con el tema... os maritizo:lol:

Enlace al post

Cuidadín con las legumbres!!:meapunto:
pues en plena adolescencia
se incrementan sus efectos
creciendo su flatulencia
Y redoblando en potencia:herida:

Quizás por esa razón
no quiere tu bella hija
ni tan sólo un cucharón...
Pero como son tan sanas
mejor será que las coma
aunque ya no tenga ganas.
Bien se comió el otro día
un plato de pizzería!!;)

Enlace al post

:)Ayer pensé mejor en hacer lomo al horno
con patatas de adorno en todo su contorno:dientes:

:o¡Qué ridículo, qué bochorno... decir de la patata que es un adorno!:grrr::meapunto:¿Dije que las haré con pan rallado, ajo y perejil?
:coqueta:un detalle nada pueril... que me atraerá aplausos, mil:coqueta:
:coqueta:¡Me gusta el mes de abril... reaviva mi lado inocente, mi lado infantil!:dientes:
¿conocíais de mí ese perfil?:coqueta:

:meapunto:Por cierto que mi hija ya no es adolescente,
pues ya tiene edad suficiente,
para ser una adulta consciente
aunque no para ser independiente:)
Veintidós serán los que cuente
cuando llegue octubre... poco a poco...discretamente:)

Enlace al post

Pero Maquineta!! Donde vas a esas horas!!! :o:o:o Te has caido de la cama?

Bueno, hoy hace un dia frio y nuboso, de esos que lo que mas apetece es quedarse en casa, pero en fin, habra que llevar al peque al cole...

Y para comer tenemos... macarrones boloñesa, para cenar ya veremos, que no tengo ganas de pensar.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...