Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

muchisimas gracias Pinkpanther, que pasada, una gran solucion a esos trozos que como dice Baldo quieren empadronarse en casa (Dios como me he llegado a reir:lol: , gracias Baldo), lo tengo que envolver en film para ponerlo en el varoma?., esto cae fijo :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Reholas a todas!!!!

Qué rico el puré de verduras, maquineta. Con cualquier cosa que le eches, me da lo mismo, todas las cremas de verduras me gustan.

Sinsentido: siento lo de tu amigo perruno. :beso:

De nadas, EOS. Yo lo envuelvo en film y lo hago en el microondas con la cazuela al vapor (no tengo TH así que no sé si para el varoma hace falta o no el film)
Echa lo que tengas por ahí: quesos, bacon, huevos cocidos, etc. Lo suelo cortar y pasar por la plancha, que les gusta más en calentito, pero va en gustos. Hace un montón que no hago rollos, pero esta vez no va a ser tampoco, porque mi hijo se comió los restos que tenía antes de echarlos yo mano.

Y hoy comemos ensalada de langostinos, atún y piña con lechuga y salsa rosa de primer plato. De segundo albóndigas.
Sí que es una delicia que no se pegue la cubeta, fenixvero (la mía es de las daikin buenas, y que me dure mucho tiempo visto los comentarios que he leído de las cubetas nuevas...)

Un besito a todos y hasta el viernes de no-puente.

Muaskisses

Enlace al post

Gracias pink! Yo no tengo thermomix. Mi cacharro es una turbochef y no tiene varoma, pero puedo probar a ponerla en el cestillo. También se me ocurre que en la fussion plus se podría poner encima de la bandeja que lleva para cocinar al vapor o, en último caso, ponerlo en el baul lekue y al micro.
Ya os contaré cuando experimente.

Enlace al post

Muy bueno ese rollito de pollo!!!
EOS, veo que últimamente haces codillos, pero no de los de comer....sino de los de empollar,
suerte con los exámenes, aunque veo que se te dan más que bien!!!:up:
Aquí judías verdes con patata y boquerones fritos. De postre lodesiempre.
De cena gazpacho, que ayer con el partidito más bien picamos.
.:):)

Enlace al post

:(Hoy, mi morsito y yo comimos los peores macarrones de mi vida. Él no ha protestado, pero, en fin, por consideración, porque no es capaz de decir "esto es un asco" pero yo me tengo más confianza, y me lo he dicho: ¡qué malos, por dios!

Es una receta que he hecho otras veces en la olla AMC y está buena. Pero hoy lo he hecho en la programable, y por favor, necesito que baje dios y me explique cómo esto es posible!

Aquí os pongo la misma receta, hecha con AMC y estaba riquísima!:

305fc744-6a14-49d9-9c65-21511e28e8fe_zpsfac93e61.jpgIngredientes:

1 cebolla
40 g de aceitunas negras en aros
400 g de tomate triturado de lata
500 g de agua
1 pastilla de caldo
2 cucharadas de vinagre de módena
400 g de macarrones rallados Gallo
Pimienta molida al gusto
1 cucharada de piñones
Queso rallado emmental al gusto

Preparación:

Pelar el ajo y la cebolla y picarlos finos.
Cortar las aceitunas en aros.
Cortar en tiras las hojas de salvia (si se ponen).
Echar el ajo, la cebolla, las aceitunas, la salvia, los tomates, el agua y el caldito, el vinagre de módena y la pasta en la unidad de 24 cm y 6 litros y pico.
Sazonamos con pimienta y removemos.
Cerramos la unidad con la tapa Secuquick softline y calentamos a máxima potencia, hasta llegar a la 1ª ventana soft. Reducimos la temperatura al mínimo y dejamos 6 minutos.
Al terminar, enfriamos bajo el grifo.
Echamos los piñones picados y el queso.
Le ponemos el Navigenio en potencia máxima, 8 minutos. Listo.

305fc744-6a14-49d9-9c65-21511e28e8fe_zpsfac93e61.jpg

¡Ojo!, los de la foto son los riquísimos hechos en olla rápida AMC:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
¿Qué tenían los de hoy de malo?
- Sabía a cebolla cruda...
- Sabía a ajo crudo...
- El tomate no estaba cocinado
- La pasta se me pasó (esto es media culpa mía, porque con menos tiempo eso no habría sucedido, pero bueno, la puse solo 4 minutos y despresuricé) y porque los macarrones El Gallo, por famosos que sean, no son buenos.
- Me pasé en la salvia. Pensé que pasaría igual que el orégano, que puedes poner lo que quieras y no te pasas nunca, pero no es así.

Resumidamente: muy malos.
:down:

Enlace al post

:(Hoy' date=' mi morsito y yo comimos los peores macarrones de mi vida. Él no ha protestado, pero, en fin, por consideración, porque no es capaz de decir "esto es un asco" pero yo me tengo más confianza, y me lo he dicho: ¡qué malos, por dios!

Es una receta que he hecho otras veces en la olla AMC y está buena. Pero hoy lo he hecho en la programable, y por favor, necesito que baje dios y me explique cómo esto es posible!

Aquí os pongo la misma receta, hecha con AMC y estaba riquísima!:

305fc744-6a14-49d9-9c65-21511e28e8fe_zpsfac93e61.jpgIngredientes:

1 cebolla
40 g de aceitunas negras en aros
400 g de tomate triturado de lata
500 g de agua
1 pastilla de caldo
2 cucharadas de vinagre de módena
400 g de macarrones rallados Gallo
Pimienta molida al gusto
1 cucharada de piñones
Queso rallado emmental al gusto

Preparación:

Pelar el ajo y la cebolla y picarlos finos.
Cortar las aceitunas en aros.
Cortar en tiras las hojas de salvia (si se ponen).
Echar el ajo, la cebolla, las aceitunas, la salvia, los tomates, el agua y el caldito, el vinagre de módena y la pasta en la unidad de 24 cm y 6 litros y pico.
Sazonamos con pimienta y removemos.
Cerramos la unidad con la tapa Secuquick softline y calentamos a máxima potencia, hasta llegar a la 1ª ventana soft. Reducimos la temperatura al mínimo y dejamos 6 minutos.
Al terminar, enfriamos bajo el grifo.
Echamos los piñones picados y el queso.
Le ponemos el Navigenio en potencia máxima, 8 minutos. Listo.

305fc744-6a14-49d9-9c65-21511e28e8fe_zpsfac93e61.jpg

¡Ojo!, los de la foto son los riquísimos hechos en olla rápida AMC:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
¿Qué tenían los de hoy de malo?
- Sabía a cebolla cruda...
- Sabía a ajo crudo...
- El tomate no estaba cocinado
- La pasta se me pasó (esto es media culpa mía, porque con menos tiempo eso no habría sucedido, pero bueno, la puse solo 4 minutos y despresuricé) y porque los macarrones El Gallo, por famosos que sean, no son buenos.
- Me pasé en la salvia. Pensé que pasaría igual que el orégano, que puedes poner lo que quieras y no te pasas nunca, pero no es así.

Resumidamente: muy malos.
:down:

Cuarto, cuarto, cuarto, cuarto milenio....:porfavor::porfavor:
Fenómenos extraños....paranormales....:duda::duda:
Coñas aparte, yo no tengo programable, pero si el sofrito estaba crudo, o bien falló la olla, o el programa, o se fue la luz y volvió, o pusiste los macarrones son haber cocinado el sofrito, o alguien tocó el botón que no era, (Dña. Potis ve mucho masterchef últimamente???)
¿los habías hecho antes en olla programable??
Por lo que sea, el sofrito no s'ha frito, . :nodigona:

No tiene la menor importancia. :anda-ya:"Cosas veredes" amiga maqui!!!
Lo mejor del episodio, la reacción de tu morsito. Mi morcillo directamente aparta el plato, y pregunta qué hay de comer:dientes: Así es él...:dientes: Claro y meridiano:dientes:
Enlace al post
Tarta delicious

Hoy en casa hemos comido ensalada de lechuga y tomate, patatas asadas (al microondas) con aceite pimentón y sal y croquetas de pollo, receta de aprovechamiento de los restos del pollo asado del otro día. Postre: fresas.
La cena será menú degustación: ;) salteado de alcachofas y trigueros, ensalada capresse (de tomate, mozarella y albahaca) 1/2 de hamburguesa (para cada uno, es decir dos hamburguesas pa 4), montadito de pollo asado con pimientos y de postre yogur con cereales o leche con galletas... en fin, ir vaciando los restitos de la semana.

EOS: enhorabuena y que sigas así con tus estudios, :plas::plas:
SINSENTIDO: lo siento, espero que lo vayas superando poco a poco:up:
MAQUI: te copio el gratén de pasta para mañana. Muchas gracias:beso:. Mi chico también se come todo lo que le pongo, salga como salga, es un santo :porfavor:
pero yo no me conformo, me gusta casi todo pero siempre que esté bien hecho
PINK: gracias por tu recetita de aprovechamiento, la dejo en pendientes.

Enlace al post

jo Maqui :o, yo le cogi el truquillo a la pasta en las ollas y ahora siempre me quedan bien, "aldentes" que es como nos gustan, pero al principio era mi pesadilla me quedaba super pasada y horrorosa un dia lo tire todo a la basura y lo repeti del modo tradicional:lol:
mi examen....... 9'58/10......GENIAL

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...