Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Hola guapas: aún con el shock. Hoy teníamos lomo a la plancha con gazpacho y puré de patatas.
De cena pasta a los quesos, lo repito mucho, pero me chifla. Lo único que varío en la receta es que a veces sofrío puerro, a veces cebolla.

Mi hijo me está haciendo un excel para la compra, a ver si me lo juntan en un cuadernillo y nos organizamos mejor, más que para la compra, para repasar y apuntar lo que falta. Mi contrario dice que va a diseñar menús y con puntuación de índice glucémico, para no pasar de unos puntos al día, que le tiran mucho pan-patatas-pasta.

Hoy se ha ido a comprar sandalias a la niña al quinto pimiento, y aparecen con unas alpargatas con un palmo de cuña y estilizadísimas, vamos, de señora pero el número más pequeño "es que son los que le gustan y no supe decirle que no", y el vendedor recomendándole que no se las llevara. Es que la niña se tuerce un tobillo en el primer tramo de acera al llevarla al cole, y si llega bien de casualidad, en el recreo fijo. Menos mal que no había estiletos en la tienda. Y vuelta a la tienda a por un vale la semana que viene. Todo fuera eso en la vida, pero ¿se puede ser más panoli?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Hola chic@s. Un poco tarde, pero más vale que nunca....o eso dicen,no?
Bueno, para comer ayer cocido, de cena sándwich vegetal de atún. Hoy para comer ensalada de pasta, de cena merluza a la romana con ensalada de tomate.
Para comer hoy, tengo un tuper de lentejas y otro de cocido,pero de una ració, así que uno lentejas y otro cocido. Un beso.

Enlace al post

Es que es para aplatanarse, con estos calores.
Hablando de plátanos, aquí han ido tres cuartos de kilo a la basura. Me he dado cuenta a tiempo, así que al rescate, fregándolos (ojo, con cáscara) y todo. Este marido mío se está luciendo este fin de semana.
Para cenar voy a probar a hacer pasta con brecol e hinojo, nunca he usado el hinojo fuera de los purés, a ver qué tal.
Y en el horno ahora mismo el bizcocho de plátanos y nueces que puso Maquineta.
Besos.

Enlace al post

mi pan:
[h=3]PAN RAPIDO GRIEGO EN BOLSA DE ASAR.[/h]

BUENISIMOOO del blog de canecositas.Gracias por hacer que las cosas nos reulten tan sencillasde hacer. :)Queria hacer un bizcocho de leche condensada y para no perder el tiempo y la energia del precalentado del horno hice este pan que va en frio al horno que rico.
INGREDIENTES:
1 latita de cebolla frita en lata.
150gr de de agua.
25gr de levadura fresca panadería.

500gr de harina de fuerza.

1 cucharadita colmada de sal.

Aceitunas negras sin hueso, 50gr.

Orégano.

Ponemos el contenido de la lata de cebolla en el vaso junto con el agua y la levadura.Programamos un minuto 37º al dos
. Añadimos la harina y la sal. Amasamos 2 minutos en espiga.
En el último minuto, echamos por el bocal las aceitunas negras, para que las vaya repartiendo y partiendo.

Sacamos la masa con las manos engrasadas para que no se nos pegue y damos forma. cogemos una porción pequeña para la bolita del centro. Y con el resto, formamos un bola grande, la aplastamos con la palma de la mano, no mucho, y espolvoreamos con oregano y un poco de harina. Con unas tijeras hacemos cortes profundos en la masa.
Metemos en una bolsa de asar engrasada ,y sin precalentar el horno a 210º durante 30 minutos.
10273442_10203136542248612_1573191572307336985_n.jpg

Enlace al post

Qué panazo cbc!!!!!!

Y esa porción de bizcocho, qué la has puesto para coger y catar?????:babas::babas::babas:

Llevo unos días muy ocupada, pero hemos comido eh? Lo que pasa que no he tenido tiempo ni de poner los menús.
Aprovecho y recopilo los del fin de semana junto al menú de hoy:

Sábado: Crema de calabacín y bocartes del cantábrico rebozados, de postre cuajada. Cena: Muslo de pollo asado con ensalada y manzana.

Domingo: Langostinos a la cazuela con cebolla caramelizada, besugo al horno con patata panadera y helado de café de postre. Cena: Croquetas de pollo con ensalada y pera.

Hoy: Cachón en tinta con arroz blanco. Segundo: huevo escalfado (si quiere segundo). Cena: Pechuga de pollo con ensalada y manzana.

Estoy dando de comer a mi padre, y le tengo a dieta sana. Le dejo comer media barra de pan y diez galletas al día (aunque alguna me roba seguro, que yo no estoy tras él todo el día). Me confesó que el sábado se había comido dos bombones por la tarde jajajajjaaj
Aún así, esta semana ha bajado tres kilos y pico, así que está muy contento y no pasa nada de hambre. Le inflo a ensalada todas las noches, a pesar de que no es la mejor hora para comerla a medio día come él solo y no se la haría, así que es lo que hay. No tiene problemas de retención de líquidos, y yo sé que si no es con ensalada en lugar de 6 croquetas se comería diez o más (con la medicación con corticoides que le ponen para el pinzamiento tiene un hambre atroz y ha engordado muchísimo en los últimos meses, así que ahora que me toca cuidarle porque mi madre está con mi abuela le he reducido ración y aumentado verde).
A ver cuando le dé de comer mi madre... jijijiji (que por no oirle no le da fruta ni ensalada a todas horas, pero conmigo no se me ha quejado para nada)
Qué rollazo os he soltado jajajajajajajaj

Buena semana a todas!:beso::beso::beso:

Enlace al post

Parece que esta mañana hacía más fresquito, a ver al mediodía. Mi hija se ha olvidado hoy de ponerse crema solar, vendrá toda pecosa y se rebotará, así que por eso estoy deseando que no pegue tanto el lorenzo.

Hoy sopa con minialbóndigas y a la noche ensalada de judías y rúcula.
Por cierto, el hinojo de ayer me salió que parecía cuerda, leí que se sofreía estilo cebolleta, pero es mil veces más correoso. La próxima vez le hago un salteado ligero tipo wok.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...