Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Buenaaaas
Hoy arroz amarillo de MAQUI y solomillo de cerdo a la plancha. El arroz lo hice víspera y me quedó demasiado compacto. De postre melón.
Cenaremos hamburguesas de ternera y ensalada.
Saludos a tod@s.

Eso tiene solución para la próxima vez: si lo vas a tomar al día siguiente: más líquido:up: (tiempo, el mismo, porque no es mucho más)

- - - Actualizado - - -

:meapunto:¡Mi merienda también mola!: me estoy tomando un café con leche (¡¿a estas horas?! ¡sssssssiiiiii, hoy es viernes!!!!!:plas::plas::plas::plas::plas:
:meapunto:No mola por eso, es que lo esto acompañando de un par de galletas maría... al aroma de ajo! ¡¡¡yupiiiiiiiiiii!!!! (he cortado dos ajos para cocinar y no me he lavado las manos ¡¡¡¡la madre que me parió!!!!!!:bate:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Hola: hoy tenemos carne del v. de Esla (un caprichito b̶i̶m̶e̶n̶s̶u̶a̶l̶ bimestral que antes era quincenal :cry:) a la plancha. Por fin hice pan con la panera (y asapollos) lekue, a ver si soy más rápida q esto en cerrarme sesión, un beso.
Corregido Inasonka :coqueta:.
La carne en cuestión era una pieza que no pegaba nada a la plancha, pero la compró mi marido y como no tenían lomo le dieron lo que les apeteció :duda:: el típico recorte en forma de cono que ya no les da para filetes. Ya decía yo que era algo más barata que otras veces. En cuanto le he visto el aspecto descongelada, hipermagra, ni grasa pegada ni infiltrada, digo esto lo voy a tener que guisar :nodigona:, pero no tenía cebollas. Totalmente insulsa pasada por la sartén, era como tomar una macropastilla de tardyferon con cuchillo y tenedor. Así que el placer será cuatrimestral, para las fiestas calculo, y esta vez voy yo a comprarla.
[ATTACH=CONFIG]19998[/ATTACH]

post-98728-14375577913816_thumb.jpg

Enlace al post

Hola a tod@s,
Gracias MAQUI por el consejo, lo tendré en cuenta para la próxima :meapunto:

PINKPANTHER ese pan tiene un aspecto fantástico, lo has hecho en un horno? es que no he pillado lo de lekué...para pan y para asar pollos, si puedes darme indicaciones telo agradezco; es que quiero empezar a hacer pan.

Hoy sábado para comer, patatas a la importancia riquísmas y salmon plancha con salsa tártara.
De psotre iba a ser flan con el varoma de TM31 pero os aseguro que se han volatilizado,
he usado al receta del libro Imprescindible en flaneras individuales tapadas con alumino y con leche semidesnatada (la receta dice leche entera).

Cuando ha pasado el tiempo en algunos se habia desbordado y en otros no lo parecía pero todas las flaneras tenían menos de la mitad y el aspecto era lamentable :cry: .
Alguien me puede ayudar ????

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol:Pink, estoy sola en casa y "en sana paz" y de golpe he roto a reír que mi perrilla ha dado un brinco!!!:lol:¡eres muy ocurrente y me encanta tu sentido del humor!

En cuanto a la diferencia entre BIMESTRAL Y BIMENSUAL, yo me la sé:lol:

Bimestral = cada dos meses

Bimensual = dos veces al mes
Enlace al post

Tarta, el pan es en el horno, pero dentro de la panera de la casa Lekue, que es como un cesto de silicona. En él se amasa, se hacen los reposos (aunque nada como un baneton etc) y se hornea, y el resultado es similar a un pan de pírex o de cocotte. Me pillé esto porque sirve tb para asar verduras, pollos y pescados y porque la cocotte pesa demasiado.
Que pesadez de tiempo, llueve pero no baja la temperatura después q se supone q evaporarse le resta calor al ambiente. Y quedan los veranillos:anda-ya:.
Hoy toca lentejas y tarta de mousse de fresa, que mi hija se mosqueó con la anterior (naranja) que no le gustaba. Y tengo petición de otra de piña :nodigona:.
El peque se me ha dormido en brazos, ya nota los lunes. Voy a trastear q tengo un avatar muy soso.

Enlace al post

:cry: buenos dias, pues aqui si que han bajado las temperaturas, llueve, llueve y yo ya me he puesto el pantalon largo del chandal para estar por casa, hoy no tengo nada de nada de curro asi que ....me he puesto a cocinar, estoy preparando unos "canelones" de pan de molde de "Sena" y unas patatas rellenas que no me acuerdo de donde las saque, luego preparare pavo con verduras en el micro y si tengo ganas albondigas...osea...estoy super aburrida y atacada :cry:, eso de estar en casa no me "mola", mañana tengo una segunda entrevista...veremos:duda:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...