Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Anoche no pude responder, que mi marido se me puso "celosillo" del móvil y me decía que no le hacía caso, jajaja.

Mi churri y yo hemos decidido ponernos a dieta, que nos estamos poniendo XXL. Yo he cogido unos 11 kilos desde que empezamos a salir (que no digo casada) y él unos 20. Claro a él no se le nota tanto porque mide 1'90, y los kilos se reparten, pero mi zona abdominal está blandiblu total.

Así que nos hemos arrancado con una dieta muy sana, tipo Garaulet, y hoy hemos desayunado café con leche, dos mandarinas, y para comer nos toca un arroz con champis y pavo. Lo preparé anoche en la tmx y la verdad es que tiene muy buena pinta, ha quedado tipo rissotto.

Para merienda me toca yogur, y para cenar aún no lo he mirado, así que a ver que toca, no sea que tenga que salir esta tarde corriendo al súper ;)

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias...pues a mi las dietas basadas en ciertos alimentos de me toca esto,no puedo comer de lo otro....no me gustan para nada....yo prefiero puntuar y comer lo que me apetezca....que quiero galletas pues me las como,que me apetece pizza pues me la como,que ahora vienen las navidades y me apetece un trozo de roscon de reyes pues me lo como [emoji28] todas las dietas prohibitivas tienen efecto rebote....hay que acostumbrar al cuerpo a comer de todo en su justa medida asi se obtienen mejores resultados,con lo cual la de los puntos no es una dieta en si...es un plan de reeducacion alimentaria no se si la conoces....hoy comeremos lentejitas y a esperar que llegue mi rojita...yupiii [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji323] [emoji322]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

• Me gusta 3
Enlace al post

Ya, te entiendo. La que yo suelo hacer en realidad es muy sana porque permite comer de todo. Es normal que la principio se limiten ciertas cosas, pero en realidad es un poco como los puntos. Si durante 15 días te portas bien, tienes como un "extra" para disfrutar de algo que te guste mucho, pero para eso hay que ganárselo ;)

• Me gusta 1
Enlace al post

:)¡Buenos días!

Os he leído a todas, ¡me encanta que haya mucho que leer, que contéis muchas cosas!

No te contesté ayer, Simpa, cuando comentaste lo de tu madre. Quería decirte que comenté por comentar, pero siempre con cariño y respeto, faltaría más:beso:

@Marem los arbolitos son brócoli, pero vamos, que me enteré ayer tarde mismo, mientras los hacía: se acerca mi morsito a la cocina y me ve preparándola y dice "¡humm... arbolitos con patatas!" y me hizo gracia, por eso os lo puse igual.

@Icook tú que, al igual que yo, eres lectora y seguidora de Cristina Galiano (si mal no recuerdo, igual que @simpa) ¿has leído el post que ha puesto... no me viene el nick ahora, se trata del post "se ha puesto de moda la cocina lenta". El chico habla de cocinar a bajas y altas temperaturas. Dame tu opinón:up: (te digo con franqueza que tanto si es mejor o peor cocinar en bajas o altas temperaturas, decidí comprarme un perolito lento porque no se iba a basar toda mi cocina en él, me dije "me permito jugar con él, y si hay más pérdida de nutrientes, siempre tengo las otras opciones).

:plas:¡Ánimo @mjwoman con tu plan, te deseo mucho éxito!. Yo también creo que cuando se desea adelgazar, lo mejor es hacer un plan que se parezca lo más posible a "comer normal" pero sin pasarse, pero entiendo que hay muchos estilos y si confías en ellos y te funcionan, pues adelante!.

:grrr:¡Enhorabuena a las que recibiréis hoy el Perolito rojo!...:coqueta:¡ups, qué lapsus... quería decir: :)¡Enhorabuena!

:lol:

• Me gusta 3
Enlace al post

^_^Pues ahora que lo pienso... quizá la mejor opción sea Perolito... quedan igual de bien horneados, pero consume muchísimo menos... o eso creo. AMC consume inducción. Unos minutos al máximo y el resto muy bajo, pero por bajo que sea, creo que consume menos el Peláez... ¿cómo podría yo estar segura?:huh:

Echa un ojo al post de crockpotting, que lo detalla:

http://www.crockpotting.es/consumo-crock-pot/

@Marem no coló nada más que para que lo probase (por el color amarillito, que eran calabacines muy blanquitos y yo no le echo patata), pero fue todo un poema el gesto cuando lo que entró a la boca no era dulce jajajajajaa. Muchas veces después no conseguía que probase nada, y a veces que se lo cuento a sus hijos se mondan de risa. Ahora, que pelee con él su nueva pareja. Yo a mis hijos les hago probar todo y punto, que para eso soy su madre: para enseñarles debidamente.

• Me gusta 4
Enlace al post

Maqui guapa yo te entendí perfectamente....ya te conozco muy requetebien :lol: ayer mismito cuando leí el post de asapi que ese es su nick me vino a la cabeza icook porque según lo que dice el desmiente todo lo que creiamos y nos hizo entender Cristina Galiano con las ollas super rapidas :nodigona:ahora ya no sé lo que pensar.....todo tiene su lógica y yo flipo con la sabiduria que tiene....:D creo que toda comida tiene su procedimieto según el momento que más nos convenga.....no todo hay que cocinarlo a presión ni todo hay que hacerlo de modo lento....una de cal y otra de arena....:lol: pero teniendo tiempo mejor hacerlo al estilo lento....que nos pilla el toro o nos olvidamos de programar la lenta pues a recurrir a la presión.....:lol: sin descartar a nuestra querida thermomix por supuesto....que sigue estando catalogada como una forma de cocinar super sana ya que no supera los 100º en la mayoria de sus recetas aunque nos marque los 120º :D yo pienso que cuando los alimentos tienen más sabor en lo lento por algo sera porque yo lo noto y la textura tan rica.....:babas:no tengo que argumentar mucho porque yo era de las más mariprisas que habia por aquí....la que pasaba de le lento y ahora no hay más que verme.....que ya tengo todo un arsenal de todas las capacidades.....:lol: mjwoman voy a ver de que vá la dieta que tú dices.....yo quiero perder 3 o 4 kilillos pero no sé si ponerme ahora o después de las fiestas.....:lol: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Jajaja @simpatiaa a nosotros nos la mandó un nutricionista, Es una especie de menú con varias "recetas". Se basa en que hay que comer 3 veces a la semana legumbres, una vez arroz, una vez pasta, una vez patata, y una vez verdura, como parte principal del plato.

Digo que se parece mucho a la dieta Garaulet porque prácticamente hace lo mismo. Te dice 3 raciones de harinas, 2 raciones de proteínas.... pero a mí me gusta más saber que hoy toca arroz con champis, mañana lentejas, pasado pescado con patatas y así....

Pero vamos todo el que conozco que ha seguido el método Garaulet está súper contento. Lo que tengo en contra es que ahora no puedo hacer ejercicio como antes, pero bueno, poco a poco.

Nosotros nos vamos a poner ya porque no nos gustan los dulces de navidad, además a Juan le ponen los "brakets" del aparato a principios de diciembre, y poca cosa va a poder comer el pobre..., lo hemos juntado todo!

• Me gusta 3
Enlace al post

Ahhhhh,básicamente yo como igual.....meto legumbres,arroz,pasta,pescado y carnes :D aunque no me pribe de algún dulcecito...:lol: el no ser goloso es una gran suerte...:D yo le estoy dando al ejercicio ahora porque hay temporadas que apetece más que otras....esto lo tengo comprobado....como me pase de dulces y no haga ejercicio aleeee a engordar otra vez....:lol: ahora que lo llevaba tan bien.....en el finde he pillao un resfriado...que ni creo que sea bueno sudar ni tengo el cuerpo activo para hacerla....:nodigona:y con los desfases de los findes....:nodigona:bueno....si eso....en lugar de hacer cardio de saltos y sudar me subo a la cinta de andar y me pego 1 hora viendo la telenovela :lol: pero algo tengo que hacer....que hoy tengo otro donuts para la merienda que está diciendome.....comeme que estoy muy rico :lol: menos mal que ya se acaban :lol:

• Me gusta 2
Enlace al post

:)Pues al hilo de lo que estáis hablando, con respecto a comer dulces... me noto que desde hace tiempo, cada día necesito más comer dulce. No pasa nada, lo voy controlando como buenamente puedo (os recuerdo que estoy a dieta de grasas por mi vesícula y encima me he hecho vegana, con lo cual, nada de huevo... o sea, cero en repostería).

Esa necesidad cada día mayor de comer dulce la voy trampeando a base de fruta, que no es que me satisfaga igual, pero qué otra cosa puedo hacer!. De vez en cuando, echo azúcar al café, porque después de comer ya estoy pensando "me tomaría algo dulce". No os lo digo por ninguna cosa, solo por comentarlo: estoy muy extrañada de esa necesidad cada vez mayor de dulce:blink:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...