Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Baldo no me hables de que vamos para mayores que me deprimo.....:lol: pero si no eras tán mayor no? :duda:yo por unas partes pienso que con la edad los problemas visuales se agravarán......:nodigona:yo desde luego si me sentaran bien las lentillas tampoco me operaria......sé que las operadas en el futuro volverán a tener gafas :D de jovencilla con 16 años hasta los 20 que recuerde las aguantaba super bien pero después yo no sé pero con las horas empiezan a incomodarme,mi visión se nubla,se emborrona y empiezo a sentirme molesta y con ganas de ponerme las gafas...:D pensé que podria tener la lagrima grasa y compré productos específicos para limpiarlas bien después de usarlas.....pero tampoco....así que ahora voy a comprobar si mi problema es que tengo el ojo seco como le dicen....y me he comprado un sprays de esos que se aplican con los ojos cerrados y que no afecta que estés maquillada....las gotas oculares no me molan se me cierran los ojos cuando caen y me lloran los ojos y se corre la pintura :lol: mañana me llega el pedido y empezaré a probar a ver que tal......ojalá pudiera acostumbrarme porque además los cristales de mis gafas están muy rallados ya y veo peor :lol: la última vez que me graduaron me dijeron que me habia aumentado un poquito de lejos...pero si me lo correjian mi vista de cerca empeoraria y para el ordenador y todo....en fin que me aguantara un poquito más así.....eso me gustó mucho de mi optica porque otras te lo ponen para obtener ganancias :D tanto así que fuí a otra una vez para comparar y me querian subir el aumento después volví a la mia y me decian que estaba bien como estaba :lol: eso si para las lentillas no me pillan que me crujen :lol: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

@simpatiaa que bonito te ha quedado el pelo. No sufras pensando "que vas pa vieja", es irremediable jajaja. Y cada edad tiene sus ventajas, no las verás hasta que no vayas llegando. Yo tengo 63 años y estoy contenta conmigo misma, muy contenta y disfruto mucho más de las cosas porque soy más consciente. Lo que peor llevo es la presbicia, ya necesito las gafas casi para todo. Ahora se opera, pero me da miedo.

@Marta.S viajera. Me alegro de leerte, estabas desaparecida.

@baldo31 y @mjwoman espero que pronto estéis bien.

@Maqui te leí esta mañana en el otro hilo, mientras me tomaba el té, pero por las mañanas no me da tiempo entrar. ¡Ánimo! :beso:

@Icook y @Cece espero que estéis bien y esto pa vosotras también :beso:. Se os echa de menos.

Hoy fideos chinos con verduras. Para cenar peras.

• Me gusta 3
Enlace al post

:)Yo le dije adiós a mis últimos invasores el 13 de julio de este año. ¡Qué gustazo, por dios!. Así que con 53 años, estreno libertad.

Uso gafas desde mi primera graduación ocultar, a los 8 años. He probado lentillas casi desde que las inventaron, trabajaba yo en la consulta de un oftalmólogo y el representante me hizo unas semirrígidas, gratuitas. No hubo manera. Lo intenté, pero cuando salía de la consulta, de noche, el resplandor de las farolas tenía destellos, eran incómodas. Lo dejé y volví a las gafas. 

Años después, probé con las de usar un día y tirar. Pues tampoco, porque Madrid es muy seco y además, los locales climatizados, como mi oficina, aún tienen un ambiente más seco. No las aguanto, el ojo se me pone muy pesado. Así que gafas.

En las revesiones anuales me dicen que hoy en día también operan de presbicia. Yo tengo hipermetropía y presbicia. Me dijo la doctora que es uno de los defectos que mejor se operan. Me lo recomendó, pero no me decido. Tengo miedo a quedarme con un poco de dioptrías  y no ver bien del todo, o fotofobia, que necesite gafas de sol por el día porque la luz me moleste... soy negativa porque tengo miedo. Así que aquí estoy, con mis gafas y bien fastidiada, porque nunca las he asimilado y ya son años!

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias chicas....anda marem no sabia yo que eras del club de Marta en cuanto a la edad :plas:yo no le temo a cumplir años.....solo dudo en que si me opero y al poco tiempo me vuelven las dioptrias pues será dinero tirado....la tia de mi madre se operó y no quedó bien porque sigue con gafas pues vaya pérdida de dinero...a mí me pasa como a maqui también me dá miedo......:nodigona:y sus molestias con las lentillas me recuerdan a las mias....:lol: anda que si las llevo y me dá el sol en los ojos.....como me pille sin las gafas de sol vaya si me incomodan....:lol: hoy creo que comeremos salmón y patatas a lo pobre....a las 12 iré a por mi cheque a ver si está (En el ayuntamiento) :porfavor:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días! @Maqui se supone que si una vez que te operan te queda alguna dioptría, te hacen "un retoque" que es como lo llaman ellos, vamos que pasado un tiempo te vuelven a operar para quitarte lo que te falta. Yo veo peor por el ojo derecho que por el izquierdo, pero en conjunto tengo una vista estupenda y no pedí el retoque, es una intervención menos al fin y al cabo. De todos modos todas estas cosas te las habrán comentado ya en el médico. Yo es que llevaba gafas desde los 8 años, y ya estaba bien... me operé con 26 y no me ha subido ni una chispa, así que con suerte, puede que sólo tenga que esperarme a cuando tenga vista cansada.

Hoy como con los compis del trabajo, que nos vamos de comida de Navidad (ya empezamos), así que le he dejado a mi maridito una lasaña (receta de la thermomix) para que coma él y un arroz blanco para que coma el perro :lol:

• Me gusta 2
Enlace al post

:nodigona:Yo no uso lentillas...

Tampoco uso LENTOLLAS....:duda:

No me maquillo...vaya pérdida de tiempo...:guapa:, sigo igual, si es pa ná...pues es tontería...

De copas no voy:fiesta:, así que tampoco entiendo:burla:

pero como @Marem m'ha llamao, pues voy e intervengo:dientes:

Cocino más de lo mismo...verduras, legumbre, pescado o pollo a la plancha...

hoy coliflor y hamburguesa casera, y de postre pera.

Ando bastante liada, y la navidad no me gusta nada de nada. 

Cuando mis hijos eran pequeños era otra cosa, pero ahora...entre que no soporto las aglomeraciones, que vas a comprar y la gente llena el carro como si se acabara el mundo, o como si no comieran el resto del año, no sé. Cada vez me gustan menos, y eso sin hablar de los regalitos, que me vuelven loca entre unos y otros. Encima tengo asuntos familiares complicados, así que no estoy para festejos. Bueno, no me extiendo más, todo pasará.:)

Me gustó muchísimo el pelo de @simpatiaa, yo soy negada para temas capilares. Tengo de todo menos gracia con el peine...ni siquiera uso secador.

Bueno, hoy no estoy muy allá, por eso no os visito mucho, no me gusta dar la vara:coqueta:.

Hala, besitos a tod@s, y también para nuestra @Ceceguapa, que nos han llamao!!!!

@Ceceaparece!!!!:beso:(gracias de nuevo @Marem por acordarte de nos)

:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

@mjwoman hoy, a la dieta, que le dén :lol:. Diviértete y disfruta de la compañía, la comida y la bebida. 

@Icook me alegra leerte. ¿Pal'pelo no tienes gracia? Pues será para lo único que no la tengas ;).

Sobre las fiestas navideñas ya somos dos. A mi también me gustan cada vez menos. Especialmente por el consumismo y porque siempre me ha reventado que haya "días oficiales" en lo que haya que divertirse, comer, beber y regalar "por obligación". Pues no me da la gana ¡ea! Y siempre hay algún "conflicto" familiar jejeje (es lo que tiene reunirse tanta gente y, para algunos, por "obligación"), aunque esto yo ya me lo tomo con filosofía :dientes:.

Y ahora la comida. Hoy potaje de judías blancas. A mi las legumbres me salen más buenas en la lenta, aunque tengo que tenerlas 9 o 10 horas para darles el punto. En la rápida siempre me salían algo duras y el caldo acuoso.

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...