Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

:fiesta:¡Feliz 2016!

:o¡Qué buena idea, @EOS! ¿puede servir para calentar en el trabajo lo que hayas cocinado en casa? A mí también me vendría bien. Yo como en casa con mi familia, cuando salgo del trabajo, o sea, tardísimo. Seguiremos haciéndolo así porque ya estamos acostumbrados, pero hay veces que en casa no me espera nadie, así que podría comer yo en el trabajo, mucho antes. Otra cosa, aunque mi hija está en el último curso de carrera (ya ha terminado las clases y solo le quedan los exámenes finales) seguirá estudiando, haciendo máster, el caso es que habrá días que tenga que comer fuera. También le vendría estupendo:up:

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Incluso para infuiones, puedo utilizarlo para calentar el agua, ya ire investigando. 

Bueno no he podido hacer foto pero hoy eramos 10 , crema de verduras en la gmd y tx , en la cocimix y cooki conejo y en la olla a presion del micro merluza en salsa, de postre fruta y turrones

• Me gusta 4
Enlace al post

Holaaaa,pues yo hoy he visto una montura de las gafas de mi cuñá que me parecen super chulas y ligeras de las que a mí me gustan cuanto más disimulás sean mejor.....:lol: por más que lo he intentao ná una leche pa mí no aguanto las lentillas así que......cuando termine las que tengo solo las compraré diarias para ocasiones especiales y los demás dias con mis gafitas maquilladita y tán cómodita y andando....bueno a lo que iba.....són de titanio no pesan para nada vamos montura al aire mis favoritas :dientes: las compró hace años no recuerda ni su precio ni creo que las vendan a dia de hoy con la moda de las monturas de pasta y grandotas que yo veo horribles :lol: bueno....que me dá por mirarlas en la web y resulta que las mismitas de varios colores están en aliexpress con envio gratias a 18 y pico :plas:total que en cuanto pueda me las pillo y voy tán pancha a cambiarme los cristales que falta me hace......:lol:

• Me gusta 3
Enlace al post

Pufff @simpatiaa te atreves a comprarlas por aliexpress.... a ver si te van a dejar las orejas verdes, que ya me imagino que el cristal será el de óptica, pero es que para la vista nunca me he fiado... Yo te recomendaría que pruebes primero en una óptica. Te lo comento por experiencia, que aunque las modas impongan mucho, las monturas al aire siguen estando muy solicitadas.

• Me gusta 2
Enlace al post

:)¡Buenos días, niñas!

Hoy nuestro primer lunes de 2016:fiesta:

@simpatiaa estarás muy contenta con las gafas casi invisibles. Son las que llevo yo (aunque en la foto del nick se notan debido al brillo que produce la luz en el metal del puente) y son las que menos cansan. Si te decides por comprarlas en ese sitio, cuéntanos tus impresiones. Por un lado creo que, como dice @mjwoman de ese sitio no se puede esperar calidad, pero por otro, también me parece que unas gafas no tienen mucha complicación ni requieren un material especialmente caro. Por lo menos, las que yo llevo no son caras (aunque hace años que las compré y ya no recuerdo su precio) y no están dando mal resultado. Mejor del que esperaba, ya que al tener las varillas tan finas, pensé que se desequilibrarían y perderían la forma y no es así, es importante porque aunque llevo cristal reducido, sigue siendo una lente un poco gruesa.

Yo estoy ahora menos reticente a la idea de operarme. No es que lo vaya a hacer, porque sigo teniendo miedo de no quedar del todo bien y seguir necesitando gafas, bien porque de cerca con los años aumenta, bien porque me han dejado fotofobia y he de usar gafas de sol... y me digo "si no me libro de las gafas, me ahorro la desilusión, el trastorno de una operación y el dinero".

Bueno, corto y cambio. Besis:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

@Maqui yo te aconsejaría que hables con un oftalmólogo y que te hagan las pruebas para saber si eres buena candidata para la cirugía. A un amigo mío le dijeron que no era buena candidatos y en vez de operarlo con Lasic, le pusieron lentes intraoculares, que tiene menos efectos secundarios, pero la recuperación es más larga.

• Me gusta 3
Enlace al post

Me meo con las orejas verdes.....:lol: mjwoman te digo que són las mismitas que tiene mi cuñá aparte del coste mínimo que no perderia gran cosa.....la gran mayoria de productos que nos venden en España a unos precios elevados provienen de China y Japón :D cada dia soy más consciente de ello.....se aprovechan de nosotros cobrándonos una barbaridad por algo que cuesta tán poco.....no hay más que leer la procedencia de la mayoria de calzado que compramos que pone made in China,electrodomesticos,hasta las ollas programables las compran por contenedores les ponen su marca española y alaaaaa,:lol: mira por ejemplo la robochef que me he comprado.....la lanzaron por 640 euros cuando a penas costarán 100 euros :Dclaro esto a precio de mayoristas....que vale que tienen que conseguir ganancias pero tanto como 640 euros.....:nodigona:pues bien ahora las tienen a 375 que aún así le siguen ganando un pastizal :D yo me la he comprado a 80 euros precio que me a parecido bien por ser de segunda mano,ya os contaré cuando la reciba......la montura de las gafas es de titanio super ligeras,mis monturas siempre són al aire y ningunas han pesado tán poquillo como esas :nodigona:són estas:

http://es.aliexpress.com/store/product/2015-New-Titanium-Brand-Silhouette-Glasses-Frame-Eyeglasses-Men-women-With-Original-Case-nerd-glasses/1526684_32356883033.html?spm=2114.04020208.3.371.rvNFR4&ws_ab_test=searchweb201556_1,searchweb201644_2_79_78_77_82_80_62_81,searchweb201560_1,searchweb1451318400_6148

Las doradas són las que tiene mi cuñá y que a mí me sientan de maravilla :D aunque las plateadas también me gustan.....según ella se notaban más puestas,creo que con mis mechitas rubias las doradas me quedarán mejor :lol: es cierto que el grosor de los cristales varia también el peso de las gafas,yo tendré que esperar 1 mes o 2 hasta que pueda ir a cambiarme los cristales y cambiar mi graduación.....:nodigona:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días! He dejado mi ollita lenta con un guiso "a mi manera", lo que quiere decir, con lo reciclado de la nevera, que a veces toca vaciar y juntar lo que pillemos: Tomate triturado, pimiento verde a trozos, carne de cerdo (en el paquete ponía estofado), y pencas de acelgas rebozadas en huevo y fritas (para que tuvieran más gracia). Luego os cuento el resultado del inventillo.

Por otro lado, dejé preparado el fermento para ponerme en modo "Roscón de Reyes" esta tarde, ains me encanta prepararlo en casa :)

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...