Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Holaaaa con la panzá de escribir que me dao se ha borrao toooooo,así que vuelta a empezar......:frito:te decia que yo rebusco por cashconverter,wallapop y mil anuncios,el primero es preferible ya que te ofrecen 1 año de garantia y envio por 6 euros,además no te la juegas con desconocidos.....en segundo lugar wallapop donde puedes investigar los comentarios de los usuarios y ver si es fiable ese vendedor....¿Os podeis creer que de todos los robots que tengo y han pasao por mis manos ninguno se me ha roto? :lol: yo creo que no les he dao tiempo......:lol: yo alucino cuando veo a la gente que dice.....uhhhh tengo que buscarme otra máquina porque la que tengo ha llegao a su fin,yo nunca he cambiao de máquina por haberla reventao usándola.....:lol: con la ilusión que hace probar maquinitas nuevas.....estar a la última moda.....:lol: ya sé que no todos los bolsillos no lo pueden permitir....el mio tampoco...por eso las voy vendiendo para pillarme otras....:lol: solo las que me gustan muchoooo pasan a descansar al sótano para dejarme espacio en la cocina y jugar con otras nuevas :lol: que suerte tiene Marta que al tener varias viviendas puede tener más variedad y no castiga a ninguna :lol: luego también están las chicas conformistas y nada caprichosas que con una sola máquinita són felices y no la cambian hasta que la revientan.....yo por más que me digo a mí misma......estate quieta ya con las que tienes y cambialas cuando se rompan....no puedo....es superior a mí,tengo una vocecita que me habla y me dice....huyyyy mira esa que ha salio....tienes que probarla.....huyyyyy mira la otra hace cosas que no hace esta que tienes.....:lol: eso de no dormir y tener pesadillas.....soy experta en ello....tampoco duermo cuando ando detrás de algo.....:lol: esto me pasa por estar en casa y vivir en una montaña :lol: en algo me tengo que entretener y que mejor que en algo que me gusta....:lol: ya estoy yo nerviosa también por el horno de MJW.....:lol:

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

:up:¡Bien por la del horno, todo nos hace ilusión ¿a que sí?. 

Retomando la conversación de @simpatiaa, que ha hecho una división entre ella, que es una apasionada de las máquinas y no para y otras que tienen una y solo la cambian cuando se rompe.

Yo me veo en un tramo que se mueve desde un punto al otro. Hay temporadas que hago alguna locura y temporadas que me retengo, me siento mas... le llamaré "tranquila" y no tengo ese ansia por renovar mi rutinaria vida. Porque para mí, y con sinceridad, creo que en este caso estamos todas, lo que significa comprar un nuevo robot o máquina de cocina es darle un puntito de ilusión a tantísima rutina y aburrimiento de cocinar. Yo no soy cocinera por vocación, no lo he sido nunca y con este asunto de comprarme algo nuevo voy parcheando el tema.

Mi familia, amigos y compañeros de trabajo piensan que soy una loca de este tema... :o ¡si conocieran a @simpatiaa! :lol: 

• Me gusta 6
Enlace al post

Pufff yo a eso lo llamo que "me entra el ansia viva". Me pasa que cuando ya he llenado el hueco que me recomía el ansia que tocaba (dígase amasadora, thermomix ect...), me quedo en un estado de paz intranquila. Lo de intranquila porque en realidad sé que me queda un margen de mes y medio para que me entre el ansia viva con otra cosa, que por supuesto es por necesidad (no me lo creo ni yo), y que no puedo estar más tiempo así sin el artículo en cuestión, tanto que (como @simpatiaa ) suelo tener pesadillas y no descanso hasta que lo consigo.

Lo dicho, ansia viva.

• Me gusta 5
Enlace al post

:lol: Mj.....si alguna vez te echan de casa y a mí también nos rejuntamos que somos iguales.....las dos gritando a media noche de las pesadillas....:lol: es cierto eso.....necesitamos algo nuevo en que pensar....una vez lo conseguimos no tardamos en querer otra cosa......esto tiene que ser una enfermedad.....:enfermo:

• Me gusta 4
Enlace al post

¡Como se nota que hemos vuelto a la normalidad!!! Esto vuelve a estar super animado y ya cuesta ponerse al día de lo que corréis :lol:

@mjwoman qué bien lo del horno, si que hace ilusión y yo estoy deseando de que nos cuentes.

@simpatiaa gracias por el correo, preguntaré a ver si tienen la cubeta y a ver cuanto cuesta, porque después de leerte, me están entrando ganas de no comprar repuestos, sino esperar a que se deteriore del todo y buscar algo más moderno y con más prestaciones y calidad (tú eres capaz de vender un frigorífico a un esquimal :lol:).

Yo no tengo pesadillas como vosotras, pero me desvelo cuando tengo algo entre manos jejeje.

Simpa a ver si sale la cecochef 3D y mientras mi chefito queda para el arrastre :dientes:

• Me gusta 2
Enlace al post

Me encanta leeros. Yo soy más tranquilota, por la falta de espacio yo sola me caliento y me enfrío... y ya sólo me compro lo que sé que voy a dar uso, porque lo que no hago luego es venderlo ni arrinconarlo jijijijij, antes casi lo regalo y/o doy en adopción, que yo sepa que lo usan bien. Todavía pienso en mi Superchef CF100 y GMC... que fueron enviadas a sendas usuarias de este gran foro. Espero que sigan teniéndolas tan requetequeridas y bien tratadas como las tenía yo.

Y de lo que va el post: hoy judías verdes en la GMD y seguimos con los filetes de pavo de ayer... que era medio kilo de pechuga y a mí no me importa repetir.

Esta tarde pondré en la peque slow unas lentejas para comer mañana, que hace bastante frío. Ha bajado mucho la temperatura esta semana.

Besitos a tod@s

@mjwoman me enamora tu horno. Mi Bosch de carro extraíble tiene pila años (lo compré cuando salieron con esa forma, hace más de diez años) y es autolimpiable como el de simpatiaa, pero la verdad que apenas se ensucia con todo lo que lo utilizo.

• Me gusta 5
Enlace al post

Como Maqui, tengo temporadas.

Siempre he tenido debilidad por los gadgets de cocina, y las maquinejas no son excepción.

El hecho de andar por varias casas hizo que ampliase el número de ellas. Así puedo comparar.......jajajajaaaa ??????

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...