Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

-_-Yo estoy en una racha de horas bajas, en cuanto a energía, me refiero. Cuando vuelvo de trabajar, paso y hago compra y cuando llego a casa, paseo a mi Potis y ya no me queda más energía para nada. Cenamos de cualquier manera y a la cama, que me levanto a las 5:20h y desde ese momento, no paro hasta que vuelvo a casa. Supongo que me voy resintiendo de la edad, pero bueno, también podría ser una racha, no sé. 

Ayer, mientras iba andando para casa, me dije: voy a hacer masa de pizza (dulce) en la TMX y la pondré en la lenta, con unas almendras y dátiles y si sale bien el experimento, tendremos una rica merienda... :( llegado el momento apenas pude hacer la comida y recoger la cocina. Punto pelota. En fin, es lo que hay :( 

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Yo creo que son rachas @Maqui, yo ahora me noto también muy rara, puede ser el postnavidades, que nos ha dejado a todos hechos polvo. Por ejemplo noto que duermo regular, y que estoy suuuuuper hinchada. Mañana le diré al monitor de pilates que para febrero me lo dejo, y ya empezaré a salir a correr un poco o me apuntaré a spinnig, que cuando hago ejercicio con más actividad me siento más fuerte y con más energía.

A Django lo saca Juan, que aún es muy jovenzuelo y cuando sale pega meneos porque quiere jugar, y claro, contra 70 kilos de fuerza por aquí por allí, pues no puedo. Cuando sea un poco mayor ya podré sacarlo yo.

Se me ha ocurrido facilitarme el tema de las comidas con un menú semanal (ya sé que es poco original), pero si todos los lunes comemos por ejemplo arroz con pollo, los martes macarrones ect, además de que voy a ahorrar mucho tiempo de "mañana que hago de comer", voy a tener una lista de la compra más reducida y así no se me estropea la comida de la nevera. De momento me he propuesto esto:

menu.jpg.9c0b7fe12cef6a2f9eafd675521ebb5

Son 7 menús de comidas y cenas, y pretendo comer legumbres tres veces por semana, porque además de parecerme muy sano, es muy cómodo. El menú 6 y el 7 será seguro para el fin de semana, que es cuando he puesto la pizza y el asado. 

Madre mía que parrafada he soltado, alguno se habrá dormido por el camino, es que aún no tengo nada de trabajo, y hasta que no salga alguna incidencia, estoy paradita. Ains...

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias chicas.....pues anda que yo.....estoy que no sé que hacer....desde ayer el nuevo pc me vá fatal me dá error en muchas páginas,va super lento se tira mucho rato pensando...tanto así que anoche me dieron las tantas para hacer el pedido de tupper que finalmente tuve que hacerlo con el móvil ¿Será posible? No puedo poner emoticonos porque venga a pensar y girar el circulo y ná de ná,estoy desesperá....le he pasao el antivirus a ver si era por eso...el programa me dice que está limpio,como último recurso me estoy descargando un programa para optimizar el rendimiento según he leido y que limpie todo lo que pueda tener....si veo que no mejora tendré que llevarlo a la tienda a ver que me dicen....después del sacrificio de tener que pagarlo como para que me esté dando problemas desde el principio....mi notebook de acer seria pequeñita pero me iba mucho mejor...ya no sé si llegado el momento de poder descambiarlo arriesgarme a pillar otro igual o pasarme a la marca acer otra vez...no puedo ni poneros el muñequito cabreao ni llorando.....Mj yotambién estoy pensando en poner un menu semanal porque imaginate el lio de puntuar y pensar el que preparar cada dia.....

• Me gusta 4
Enlace al post

@simpatiaa los programas esos que optimizan el rendimiento no sirven para nada. Como mucho pásalo una vez y desinstalalo cuando termines.

Normalmente los problemas vienen de lo último que hayas instalado. Muchas veces cuando termina la instalación te dice "¿Desea agregar un icono a la barra de estado?" y eso es una trampa mortal, porque lo que hace es dejar el programa arrancado por si se te ocurre usarlo.

Así que mira a ver qué programas tienes en la barra de estado, sólo deberías tener el antivirus, los mensajes de windows, y como mucho algún mensaje de drivers de la pantalla. Si tienes más cosas, ya sabes cual es el problema.

• Me gusta 4
Enlace al post

¡Buenos días, niñas!!

@mjwoman qué porte más elegante tiene Djanguito!!! Y qué bien lo que os divertís juntos los tres :D

@Maqui puede que el cansancio sea normal porque no paras, pero creo que deberías consultarlo con el médico por aquello de que no comes proteína animal. Sé que cuando se está bajo de proteínas, dá mucho cansancio. Los garbanzos y el tofu (soja en general) tienen muchas proteínas, podrías aumentar la ingesta (¡vaya palabreja!) de estos alimentos, a ver si mejoras. :meapunto: Por supuesto, es una opinión por si te sirve, pero cuídate :beso:

@simpatiaa lo que has perdido :plas:. Sobre lo que cuentas del portátil no es normal, no sé cuales son las características que tiene, pero por ese precio seguro que debería irte más rápido y más fluido que el notebook y sobre todo para navegar por internet. Yo que tú, iría a devolverlo.

Anoche dejé haciéndose un cocido en mi Rusellentorra, y esta mañana olía que entraban ganas de sacarse un plato :babas:

• Me gusta 4
Enlace al post

No @Marem, no tiene por qué devolverlo, el problema no es de hardware (que el ordenador no funcione), si no de software (los programas instalados). Si el ordenador estuviera roto no habría funcionado en ningún momento.

• Me gusta 5
Enlace al post

Si le va lento es porque ha debido instalar programas y se han quedado en el inicio rápido, lo que hace que consuma memoria y recursos del sistema. Lo único que tiene que hacer es quitarlos del inicio rápido, que si es el caso ya le explico como se hace.

Si no fuera así, y no hubiera instalado nada, entonces es posible que lo que ocurra es que el ordenador esté instalando actualizaciones, lo que consume muchísimos recursos. En este caso lo que haría es terminar de instalar todas las actualizaciones que tenga pendientes, y dejar de usarlo hasta que termine.

Entonces, es cuando puede valorar el verdadero funcionamiento. Hay que tener en cuenta que desde que se compra un ordenador, hasta que llega a casa han podido pasar meses, y en esos meses se han podido detectar miles de detalles que mejoran el funcionamiento del sistema, y por ello necesita ser actualizado. Que le de tiempo, termine de instalar y entonces lo compruebe.

• Me gusta 3
Enlace al post

Ya estoy aquí....de momento feliz otra vez.....:lol: MJ he desinstalado el programa para cambiar los formatos de videos que es lo único que tenia...además he borrado todas las descargas y tó....le he instalado el ccleaner ese...lo he limpiado tó cada vez que cierro el buscador o algo según me vá notificando por una ventanita la porqueria que vá limpiando de todos los sitios donde me meto....por los comentarios que he leido es útil tenerlo si ahora me dices que no sirve pa ná ya me quedo en duda.....:lol: ahora vá requetebien pero vaya chasco como no pueda instalarle ná...mi madre me dice que no descargue y que vea los videos por aquí....pero cargar con el pc y conectarle altavoces para hacer la gimnasia en el sótano es un rollazo....:nodigona:lo mismo pruebo otra vez....me grabo unos cuantos y lo vuelvo a borrar a ver.....eso de las barras de herramientas lo tengo yo en cuenta....ya estoy escarmentá....eso de que se te instalen cosas porculeras me mata.....:lol: hay muy buenos videos en youtube pero tengo que cambiarle el formato a AVI para que lo lea el reproductor que tengo en el sótano con mi tele.....:D 

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...