Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

El 23/1/2016 at 21:07, Maqui dijo:

:meapunto: AVISO: para las que compréis de vez en cuando en Lidl: ahora hay promoción de productos de Italia: hoy hemos ido mi morsito y yo con la intención de comprar salsas de tomate y eso hemos hecho, hay bastante variedad y me he traído 2-3 botes de cada.

Yo quería tener salsa en bote para cuando vas con prisas o sin ganas de cocinar... pues mi gozo en un pozo: no son salsas de tomate, hay que cocinarlas porque vienen en crudo.

No pasa nada, están ricas, pero a mí me ha llevado a engaño.

La vez anterior que hubo promoción compré las latas que llevan ajo y cebolla. Las hago de dos en dos en la mini, y me gusta mucho cómo quedan. Yo ya sabía que van en crudo, y de hecho he vuelto este sábado a por más. De los que llevan hierbas no he probado porque te condicionan a los platos que vayas a hacer, ya hecho yo las hierbas que quiera jejejejej

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

:up: ¡Esas son, @baldo31 !

No está mal pensado lo de que le echas tú las hierbas que te convengan, pero a mí no me viene mal tener, porque las hierbas que suelo comprar, de botecito en los supermercados, dejan mucho que desear, eso por un lado y por otro, que no creas que tengo yo mucha imaginación para combinarlas.

Hay algunas hierbas y especias que uso con asiduidad:

• laurel,
  • perejil
  • orégano,
  • albahaca,
  • cúrcuma,
  • nuez moscada,
  • pimienta y
  • pimentón,

Y otras que no les pillo el aire, cuando las uso no me gustan, no sé si porque en realidad no me gusta su sabor o porque no acierto combinándola con la receta que sea. Son estas:

• tomillo,
  • romero,
  • hierbabuena,
  • cilantro,
  • comino, 
  • hierbas provenzales
  • Salvia

Y cuando compro algo que ya está condimentado, me suele gustar, veo que han combinado muy bien las especias o hierbas.

No digo que nunca las uso bien, hay veces que sí, pero en general, no es mi fuerte.

Enlace al post

Holaaaa,pues yo uso mucho aparte de las primeras que has puesto maqui...de las segundas..menos la hierbabuena,la salvia y el cilantro....todas....el tomillo en platos de carne y pollo asado,el romero con las patatas al horno,el comino con carnes y guisos y otras que uso són el curry,ras hanout,ají molido,y del mercadona me encanta la mezcla para espaguetis y la mezcla de especias para barbacoa :D como la multicrok es delicada y la tengo que cuidar mucho....aproveché el finde que fuimos al makro y con los puntos me pillé una cazuela eléctrica de 55 euros por 25 genial para usarla de plancha como queria...:dientes: la plancha que tengo se la daré a mi madre porque odio limpiarla más lo guarra que es salpicandolo todo....:lol: ayer descubrí otro peligro para mí y que de momento me sujetaré para no comprarmelo....la multifry de la casa delonghi una maravilla porque lleva resistencias en su base y en la tapa,posibilidad de usarlas alternamente,por separado,con tapa abierta y....deduzco...que al tener las resistencias de su base 200w....se podria usar a modo lento también....:lol: si a esto le sumamos que su cubeta es de cerámica.....:nodigona:de momento está muy cara....:nodigona:

Conste que a las que tengas la acifry no os parezca interesante pero a mí sí.....porque no tengo ninguna de estas y además la veo más práctica.....ayer le estuve diciendo a Marta.....a que devuelvo la multicrok? :lol: Es que me dá mucha rabia que después de invertir en ella no vendan cubetas de repuesto.....de esta sí que las hay.....el dia que tenga que renovar una de estas me la pillo .....:lol:

Enlace al post

Buenas noches! He hecho un experimento con espelta y no me aguanto, os lo tengo que contar!

Compré en septiembre un paquete de espelta en grano y llevo desde entonces que no sabía que hacer con él.

Hoy he visto una receta de pan de espelta, así que la he hecho harina y este ha sido el resultado

b942f807baa661590dd039ad3b9eda4b.jpg

Cuando lo he sacado del horno pensaba que había horneado una piedra jajaja, pero que va, está buenísimo!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Me gusta 2
Enlace al post

felicidades @mjwoman, el pan de espelta esta riquisimo..  @simpatiaa PARAAAAA..esta cazuela me gusta...

este sabado marche a casa de unos amigos que son super afortunados porque tienen un hermoso huerto y me regalaron calçots, alcachofas, lechugas, escarolas, calabazas...bien, el sabado y domingo calçots y hoy de primero crema de calabaza genial en la tmx de segundo bistec.

FB_IMG_1454106948109.jpg

FB_IMG_1454106956374.jpg

• Me gusta 3
Enlace al post

Sí, estoy muy contenta la verdad, porque no sabía qué narices hacer con la dichosa espelta. Por lo visto es un cereal con muchas propiedades, no tenía ni idea, la compré por curiosidad.

Os dejo el enlace de la receta que seguí.

http://www.misthermorecetas.com/2015/06/15/pan-integral-de-espelta/

Es para la thermomix, pero la verdad es que no me gustó mucho como quedó el amasado y pasé la masa a la Kenwood. Los únicos cambios que hice es que yo lo puse la mitad de la levadura que pedía, para mi gusto, la cantidad era excesiva en relación con la cantidad de harina.

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias....muy bien por ese pan...aunque tengo entendido que funciona mejor mezclandolo a partes iguales con harina de fuerza..así lo hacia yo....por cierto...yo aún tengo un saquito de 5 kilos de harina de espelta en el congelador...:lol: la metí ahí para protegerla de los bichos....la iré gastando.....:D todavia no he probao yo los calcots eos...y sé que tienen que estar buenisimos bien tostaditos....lo mismo los siembro yo este año......:lol:

Enlace al post

@mjwomanhe echado un vistazo al blog del que copiaste tu pan, y de ahí a la receta en la que se basaron. Tu foto y la forma de tu pan son menos vistosos, pero lo importante, la miga, mucho mejor la de tu pan, para mí, es perfecta.

Ya puedes quedártelo como parte de tus recetas habituales porque lo has bordado.

¿En qué molde lo pusiste? Parece un molde rectangular, ideal para rebanadas... ¿te atreverías a hacerlo sin molde, dándole forma de hogaza?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...