Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

La repera limonera con Simpatía !!!!!!! Eres la bomba !!!!!

Asomo la patita para contaros que una piedra está "parida" pero tengo más adentro. Y venga a beber agua!!!! Estoy empachada de agua !!!!! A ver si sale todo de una puñetera vez. Ayer, arenas. Ahhhhhhh. !!!!

Bueno, mi Cece querida, que contenta estoyyyyy de que de nuevo estés por aquí . A ver si te pones mejor, bonita. Como he pasado mucho de eso, deseo fervientemente que te recuperes.

Os dije que llegó la multifuncion de crokpot ??? No recuerdo. Las piedras me han descolocado un poco. No estaba de humor. Bueno, pues esta semana la estrenaré. A Simpa no le gustó, pero a mí, sí.

Besitos a tod@sssss, preciosas. bd1a865d06a1b4ac184912ee719adfc7.jpg

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Pobre Marta....a ver si te mejoras prontito.....chicas que fuerte....al rato de escribiros han vuelto a venir y han vuelto a reventar la puerta y han entrao....no se han preoocupao ni de que aún los podian ver...me lo dijo mi vecina la que pega su casa con esa por wassap...me dijo que ellos no llamaban a los civiles y yo les dije que tampoco....estoy en casa encerrada a cara y canto acojoná solita con mis niñas :nodigona:esta situación ya empieza a preocuparnos porque se está viniendo mucha gentuza por aquí a montar invernaderos de marihuana....estos ocupas tienen la intención de ello también....por los rollos de cable que tenian...hasta los civiles lo han dicho y pasan del tema....a ver que hacemos....porque la casa la tenemos en venta y entre que no la compran y la gente chunga que se está metiendo aquí.......miedo me está dando....:nodigona:ya paso de sacar a las perras tarde....hoy las saqué a las 10 por si venian los ocupas no trompezarme con ellos....:nodigona:mañana veremos si podemos hablar con el alcalde a ver que hacemos....o terminamos alquilandosela a la gente de esa calaña o yo que sé....pero nos vamos a tener que plantear algo para irnos de aquí.....con lo tranquila que era esta calle,aquí en la montaña y no veas....por el bloque de apartamentos de enfrente que los están dejando a 200 euros y menos con opción a compra....otros vecinos que pegan a mi casa .....también están montando ahí algo porque no hacen más que dar golpes y taladrar.....:nodigona:yo no quiero que mis hijas se crien rodeadas de malos rollos....:nodigona:otra gitana desgraciá le a alquilao su apartamento el que está frente a mi casa a otro grupo de gitanos tartamuos y no veas....tienen dos cachorrillos uno es pitbull y ayer salia para ir a recoger a mis niñas del cole y me estaba viendo que iba a coger el coche y no los cojia :grrr: yo echando marcha atrás para salir del aparcamiento y acojoná pensando en que como se metieran debajo y los atropellara......:nodigona:el tio pasaba de quitarlos del peligro....solo me echaba malas mirás.....:grrr: cuando se lo conté a mi mario me dijo.....cuando lo vuelvas a ver le dices que los sujete que vás a cojer el coche,como si fuera tán fácil comunicarse con él.....:nodigona:si antes teniamos ganas de irnos del barrio por la cantidad de coches que hay que no tenemos apenas espacio para meter el coche en la cochera....ahora más....que situación más complicá.....nos ván a echar los gitanos chungos de Graná :nodigona:

• Me gusta 3
Enlace al post

:huh:Joé, Simpa, qué plan... a lo mejor se metieron en la casa otra vez porque siendo de madrugá no tenían otra opción, pero ojalá hoy se busquen otro sitio... más que nada porque te quedes tú en paz.

Échale foto a tu nueva Actifry:up:

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 10 horas, Marta.S dijo:

Os dije que llegó la multifuncion de crokpot ??? . A Simpa no le gustó, pero a mí, sí.bd1a865d06a1b4ac184912ee719adfc7.jpg

:anda-ya:¡Ya lo sabíamos! ¿te crees que somos como tú, que no tenteras de na? ¡hay que ver qué cocina tan arreglaíta y limpita tienes.

Menos enseñar cacharritos y más recetas con esos cacharritos... :coqueta:¡qué linda se ve la Thermomix! :grrr: ¿eh, @Marem?

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias...no creo maqui..... ya te digo que llegaron antes de las 11 de la noche y esta mañana justo cuando ibamos a sacar a las perras sobre las 8,30.....los hemos oido salir y nos hemos esperao a que se fueran con el coche....desde mi porche he podio visualizar que tienen un clio blanco de los antiguos de gasolina....mis hijas y yo sigilosas preferimos que no nos vean......:nodigona:de momento me han quitao la tranquilidad y mi trabajo como limpiadora....:frito:ahora que yo le quité al tio un cargador del móvil que en casa nos viene de perlas....y las dos linternas que tenian......:lol: así que anoche se jodió sin luces y sin cargador :lol: un samsung nuevecito que tiene de alta gama que en la casa tenia la caja y el ticket de compra del corte inglés :D a ver si llega la dueña y pueden hacer algo.....solo pueden tomar medidas si no los pillan dentro......:nodigona:ella viene dispuesta a sacarles todas sus cosas a la calle y blindar la cochera....veremos a ver....os mantendré informadas......parece que estoy viviendo una pelicula......por mis vecinos de al lado estoy tranquila porque aunque hayan alquilao la casa como negocio es una pareja joven y educada con nosotros tienen un trato cordial....son gitanos pero salaos como yo les digo....no són de malas caras....gracias a dios que ellos están ahí que si no....podian heberse metio de ocupas ahí también y entonces sí que me dá a mí algo.....:nodigona:ahora os pongo fotitos....el manual viene en Español también y un libro con unas poquilas de recetas que al menos me servirán como orientación de los tiempos aunque la máquina tiene programas automáticos y me ha gustao mucho que como patitas tiene ventosas y se queda super agarrá al cubre vitro....:lol: que lleve botón de encendido y apagado para no estar desenchufándola y un cajón que recoge la condensación de cocinar....anoche la miravamos embobás mis hijas y yo decian.....mami las palas no giran para moverlas....y se vé que primero hace un proceso de calentamiento para descongelarlas y que no se rompan al girar y luego ya se ponen a remover....veremos a ver que hago con ella hoy...:lol: el antihaderente cerámico me ha encantao ojalá lo hubiera levao la crok-pot :D

4ac13332b01a066fcaafd13402725926.jpg

7790ecf349417fcb9ba7ea34405baf8e.jpg

5361037dce9bb9fc986fa233ec4dcbcc.jpg

• Me gusta 3
Enlace al post

Niña, con respecto a lo que has contado de que les has quitado el cargador... primero me ha sonado mal, te soy sincera, luego he pensado "quien roba a un ladrón..." pero finalmente :nodigona: les va a dar mucha rabia, como se pongan a indagar quién entro... joé Simpa...

La última foto, la de la resistencia ¿dónde está eso, debajo de la cubeta? 

• Me gusta 2
Enlace al post

@simpatiaa no lo había leído aún todo el lío de los ocupas. Menudos sinvergüenzas, estos son los que dicen que tienen derecho a un hogar y a una casa, ¿tienes derecho? pues trabaja y lo pagas, porque si tienes dinero para comprarte un móvil de 800 pavos, también lo tienes para pagar un alquiler. Es que estas cosas me ponen fatal, esta ley de gentuza, en la que los únicos que salimos perdiendo somos los trabajadores. Yo no le habría quitado el cargador, pero sí que le habría hecho fotos a las cosas que tienen para presentarlo como prueba.

Por cierto, me mola mucho tu nueva adquisición.

• Me gusta 2
Enlace al post

Chicas pues a mí no me ha dao nada por llevarmelo sinceramente....más están robando ellos....y como dice MJ.....igual que tienen dinero para lujos que se paguen los gastos de casa,luz y agua como todos......imaginaros que os pase en vuestras casas.... y encima que no podais darle de baja ni a la luz ni al agua....menuda ley de mierda en la que vivimos.....y a mí me han dejao sin trabajo.....así que se jodan......no tienen manera de saber que he sido yo porque al igual que han entrao ellos por la cochera abierta pueden entrar otros.....a esta gentuza hay que pagarle con su propia medicina y poco les quité para las cosas de valor que allí tenian.....las fotos para que? Si la propia guardia civil no tuvieron cojones para hacerlo ni para remediar nada....Siiiii las resistencias están debajo de la cubeta,por eso está máquina cocina....:D

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...