Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

:)¡Vaya casualidad, @simpatiaa! También ayer tarde pensé en hacer la masa de pizza en la CC en vez de en la TM5, para usarla, claro y también para comprobar si se notaba diferencia entre la que ha sido amasada con cuchillas y la que lo ha sido con gancho de amasar (que no corta la masa). Yo no he notado diferencia ninguna ¿tú en qué lo has notado?

Hice la misma receta que habitualmente hago con la TM5, pero amasé en la CC, en vez de los 2 minutos de velocidad espiga, 7 minutos en velocidad 1, con el gancho (que es lo que pone en el libro de la CC, para un pan de pueblo)

Si tú me enseñas dos bolas, cada una amasada en un robot, no sabría decir en cuál ha sido cada una... yo veo dos masas bien amasadas en ambos robots.

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

@Cece tienes razón con lo del tiempo y la lluvia, perdona :beso:, se me olvida que aquí donde vivo (Sevilla) "la lluvia es una maravilla" porque llueve poco, pero en Asturias os pasáis la vida "pasados por agua", tenéis que estar "revenios" como las galletas cuando se dejan abiertas. Sobre la actifry creo que podrías hacer como dice @simpatiaa, ponerla a la venta. Yo no voy a venderla porque la multifunción la quiero para la segunda vivienda, pero tú podrías planteártelo. Claro, que si no te encuentras bien... entiendo que no tengas ganas de complicarte (también podrías regalarla o tirarla "sin querer" a ver si se rompe :dientes:). A ver si el tratamiento te hace efecto, deja de llover, sale el sol y tú mejoras :beso:

@EOS bonito coche, ya queda menos para disfrutar de él.

@Maqui hola :rolleyes:

Buen domingo a todas. Voy a sacar a la perra antes de que vuelva a llover.

• Me gusta 4
Enlace al post

Otro día de lluvia infernal,:evil:  no vemos la luz,  que bárbaro... Yo nunca vendí cacharros me da cosa,  no sé,  será que a mi no me gusta comprarlos de segunda mano tampoco. Es capricho na más porque mucha falta no me hace ninguna cosa,  pero @simpatiaa nos vicia :lol:

• Me gusta 4
Enlace al post

Supongo que de los hombres que nunca se conforman con el culo que escogen y les gustan todos,  :lol: es del refranero para hablar de los que no se conforman con nada y con tal de tener lo que tienen otros no les importa escoger hasta la parte más desagradable como es un feo culo,  eso dice por ahí. 

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 2 horas, Maqui dijo:

:DEn eso coincido contigo @Cece, no me atrae la idea de vender ningún cacharro y creo que es porque yo no lo compraría :lol::lol::lol:

Y es bien cierto lo de @simpatiaa es un "culo veo, culo quiero..." :lol::nodigona: eso de "culo"... ¿alguien sabe de dónde viene esa expresión?

Y una vez que quisiste probar (con la compra de la cookeo) te salió rana, te mandaron la más conchambrosa que había :down: :lol:

• Me gusta 3
Enlace al post

Holaaaa,feliz dia a las que esteis enamoradas....:lol: Eos yo ya lo habia visto tu coche solo que como siempre hablas en catalán en el face....:nodigona:a mi me gusta mucho lo veo muy bonito aunque la marca Dacia según mi mario no es muy buena....:nodigona:bueno eso ya que cada una se decante por la que más le interese.....:D maqui la receta actual que trae la thermomix no me gusta la de la masa de pizza,ya ni calienta el agua ni ná....así que yo voy a mi bola y sigo la antigua...puse en la Cooking 200 de agua y 1 cd de aceite a 37º,cuando alcanzó la temperatura le añadí la levadura y con el gancho la revolví rápidamente...después añadí los 400 de harina y la sal y segí a mi bola ya que la tuve 2 minutos a vel.2 :lol: este último paso ya sin temperatura,y en mi caso la masa la noté más elástica después de su reposo :D se extiraba con más facilidad y con menos tendencia a contraerse cosa que en la thermo me sucede más a menudo y el tiempo de reposo fué el mismo que siempre utilizo 30 minutos :D a la pobre cooking hay que hacerla trabajar si no.....¿Para que la queremos? :nodigona:por no hablar de la facilidad para limpiarla después.....:dientes: voy a buscar el cestillo del vapor a ver por donde lo guardé :nodigona::lol: a las que teneis la actifry......pregunta.....¿Si levantais la tapa durante el cocinado se para la máquina o continua funcionando? Porque esto me parece muy guay en la mia :D luego el tema de que se quede el agujero en el centro si le quitas las palas tampoco me gusta....:nodigona:la delonghi es algo más rápida porque al llevar las resistencias inferiores se nota :D pues no sé porque pensais que no vendeis nada de segunda mano porque vosotras no lo comprariais.....:lol: muchas personas desean lo que nosotras ya no utilizamos y no todas se pueden permitir gastarse el dinero de lo que cuesta algún aparato nuevo....:nodigona:otras lo prefieren porque así pueden comprarse más cositas :lol: lo que es un crimen es acumular trastos inservibles :lol: ahhhhh marem.....ojito con lo de tener lo mejor en una segunda vivienda....yo no lo haria...yo la tendria en el lugar donde vivo y la actifry a la segunda vivienda que después se te meten ocupas en la casa y te la quitan....:lol:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...