Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

:meapunto: Acabo de consultar mi mail y tengo un mensaje nuevo de Computeruniverse: el estado de mi pedido.

¡¡Estará en sus almacenes dentro de un mes!! :o ¡lamadrequelesparió, y decían que te lo enviaban en 3-4 días!!

:nodigona: Bueno, no sé si estará en sus almacenes o en mi casa, porque me llegan los mensajes en alemán, y le doy a traductor y... bueno, ¿qué os parece a vosotras?:

56de5d8079d5b_Capturadepantalla2016-03-0

"Se espera en nuestra espera" :lol: Mejor me río... ¡la madre que les parió! :nodigona: 

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

@Simpa me vendría a mi bien un virus de esos, entonces sí que me iba a quedar bien el vestido jajaja. Bueno, me voy a poner seria, espero que tu nena se ponga bien prontito.

Sólo comento de mi vestido, que cerrar, me cierra, andar puedo... respirar regular... pero desde el sábado he perdido casi dos kilos de líquidos retenidos, de modo que mi plan va viento en popa :fiesta:

De todos modos sólo voy a seguir con el rollo éste, extradepurativo hasta el viernes. El sábado que sea lo que tenga que ser jijiji.

@Maqui en la página que nos has mandado ahora mismo pone que para tu artículo hay una espera de 3 a 4 semanas....

maqui.jpg.fac83534fdaf164758cb8d7fb791cf

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias....maqui yo tengo que estar 1 mes esperando algo y me dá un patatús.....ya sabes lo desesperá que soy yo para estas cosas....:lol: bueno respira hondo....ommmmm :lol: Nerea dejó de vomitar en la madrugada.....esta mañana hemos dejado a la peque en el cole y hemos ido al médico...cada uno te dice una cosa distinta....el de urgencias que atendió a la peque decia que cosas dulces y azúcar no....aquarius nada ni agua y este dice que agua azucarada,aquarius o lo que ella tome mejor....no sabeis lo que lié ayer buscando os benditos supositorios de motilium....hoy me ha dicho el médico que tampoco aconsejan ya los jarabes por darse caso de arritmias en el corazón y espasmos que miedo.....:nodigona:lo que ayer nos recetaban hoy nos lo prohiben.....:nodigona:bueno....aquí la tengo...le he comprado aquarius y cereales con azúcar sin chocolate...se ha desayunado un tazoncito y aquí está entretenida con el móvil eso es buena señal :lol: odio que me traigan pedidos los de cronoexpress...el tio es muy borde y encima viene a primera hora de la mañana.... cuando hemos llegao del médico tenia en el pasillo la caja....señal que ha sacao a mi mario de la cama pobrecillo acostao desde las 6 de la mañana....le habrá sentao como un tiro.....me lo dirá cuando se levante.....:nodigona::lol: ahora os voy a chivatear lo que me pedio.....y también os voy hacer una confesión.....ya sabeis que soy vendedora pero honrada....no por vender mis productos voy a callarme si alguno no me gusta.....:lol: vereis....la mandolina de tupperware se la vendí a mi cuñada porque con mi procesador de la cooking no lo necesitaba.....pues bien...para diario y pocas cantidades no me compensa montarlo y limpiarlo después.....creo que a maqui le pasará lo mismo....:lol: total que teniendo mi magnifica mandolina borner de casi 20 años....el otro dia se me rompió el soporte que sujeta los alimentos y aunque lo venden suelto....la mandolina ya estaba de color amarillento y me apetecia pasarme al modelo siguiente que además de venir en colores más curiosos te dá la posibilidad de graduar loos grosores de corte y dejarla lisa sin peligro de cortes al guardarla con la anterior no....además trae un soporte para guardar las plantillas y me ha llegao con un pelador de regalo ya os contaré si me gusta porque el de acero que tengo es insuperable....este es más tipico de cuchillo :D por cierto...aprovecho para decir que el de tupper es una porqueria....no me gusta nada de nada...tengo uno muerto de risa...hasta mis niñas lo cojieron una vez para pelar patatas y me dijeron....mami dejame el otro que tú tienes que este no corta bien....:lol: para cositas blandas como zanahoria y calabacín vá bien pero para patatas y cosas duras olvidate.....:lol: se lo dije a mi jefa y me dijo que raro a ver si el tuyo está defectuoso.....y le dije tú no sabes lo que es un pelador en condiciones....:lol: al de titan le tengo un vicio...voy que me las pelo con el :lol: bueno.....al tema de la mandolina....la de tupper la veo más aparatosa con sus patas y su anchura...aunque sus cortes sean muy chulos para mí es más ligera y corta mejor la de borner con sus cuchillas en V,más fácil de limpiar ya que no lleva las cuchillas escondidas como la de tupper.... con lo cual un enjuagón y listo :dientes: me la he pedio en color rojo así no se destiñen las zanahorias y esas cosas como pasaba en la blanca....:lol: también le tenia ganas a uno que me cortara en cubitos y el de la kenwood es muy caro y otro armatoste para usarlo muy de vez en cuando así que...me he comprado este que no sé que tal resultado dará pero en amazon uk lo tienen muy bien valorado y por 13 euros que me ha costado.....:lol: ya os contaré si se me rompe rápido o funciona bien....:lol: ayer también me harte de reir....fuí a mi optica para graduarme y cambiarme de cristales....acordaros que compré una montura de titanio en China por 16 euros...:lol: pues resulta que són una imitación de una marca muy conocida especializada y pionera de las monturas al aire....me graduo el chico y me dijo....que tipo de montura de gustaria? Y le dije....no quiero montura traigo una que me ha regalado mi madre....nada más sacarla de la funda me dijo.....sabes que esto es una imitación no? Tenemos las verdaderas...y madre mia cuestan casi 300 euros la monturita dichosa....:o me dijo....esta no se lo que te durará...pero bueno ya tendrás oportunidad de cambiarla por otras cuando eso te pase.....:lol: y tanto....por lo que me costaron me arriesgaré a ver que tal....y desde luego tengo clarisimo que no me compro la original de esa marca,bastante dolor de barriga tengo con los cristalitos dichosos que pienso investigar si en otras opticas salen más baratos para la próxima vez saber lo que hacer.....mis cristales super reducidos y antireflejantes y los nuevos esos que hay para personas que pasan todo el dia delante del ordenador con reflejo azul .....casi 300 eurazos....:o me dijo...quieres los mismos que tenias o los nuevos que han salido por el mismo precio? y le dije hombre los nuevos....mi mario le dijo....no les vas a quitar nada a una clienta fija? y me los dejó en 270 pero vamos que siguen siendo caros y ya veremos para la próxima....ahora que voy a ver requetebien...hace dos años me habian subido las dioptrias y la chica me dijo que me aguantara mientras pudiera con los que tenia y ahora me habia subido aún más así que....para mí la vista es lo más importante.....:dientes:

• Me gusta 4
Enlace al post

:meapunto: @Simpa, me gusta tu cacharro, y sobre todo tu sinceridad. Yo la considero una virtud....que por desgracia hoy en día escasea...:duda:

@Maqui....manda paciencia....llegan antes los pedidos de aliexpress...

sospechoso.... No???:anda-ya: no te preocupes...siempre estás a tiempo de desistir.

@mjwoman,   Vas a estar divina....y siempre puedes hacerle una abertura de urgencia al vestido...a lo Gilda.:guapa:, ya verás cómo triunfas!!!!

8)El domingo hubo calçotada, ayer sobras...:dientes: y hoy coles de Bruselas, y más sobras....:coqueta:

De postre, mango, que compré 2x1 en el lidl, además de las fresas de @baldo31, que ya se terminaron.

:beso:para tu niña, @Simpa, que se mejore. Y es cierto, que el motilium a mi padre le provocó unos espasmos de aúpa...:herida:

Editado por Icook
  • Me gusta 4
Enlace al post

Ya estoy aqui....cacharro probao y va muy bien.....mirad...que guay para las pipirranas,ensaladillas y macedonias [emoji12]

7e30cefb6320cbe0d034ac932cfcdba3.jpg

b0ff50e1f2fe3fcfcdbf3a8b78eec12d.jpg

108d244a795d46702da15a04dd82a90e.jpg

c9c61e7e7938d0b11ac3188457eb1efb.jpg

Y hoy guiso de invierno tuneado con curry massala y guisantes....riquisimo en mi fissler [emoji12]

8ba311b10e7f346e58b83123447f17bf.jpg

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Me gusta 5
Enlace al post

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Bueno, bueno, bueno y bueno, Simpa, me ha gustado todo, tanto la pipirrana como el guiso, tienen una pinta super apetitosa :up: Ese cortador de verdura sí me gusta, no me produce esa sensación que me dan las mandolinas, que por no fregarlas luego, no las monto. ¿Cuánto cuesta?

• Me gusta 1
Enlace al post
hace 4 horas, Simpa dijo:

Ya estoy aqui....cacharro probao y va muy bien.....mirad...que guay para las pipirranas,ensaladillas y macedonias emoji12.png

7e30cefb6320cbe0d034ac932cfcdba3.jpg

b0ff50e1f2fe3fcfcdbf3a8b78eec12d.jpg

108d244a795d46702da15a04dd82a90e.jpg

c9c61e7e7938d0b11ac3188457eb1efb.jpg

Y hoy guiso de invierno tuneado con curry massala y guisantes....riquisimo en mi fissler emoji12.png

8ba311b10e7f346e58b83123447f17bf.jpg

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

@Simpa, yo tengo uno muy parecido desde hace bastante tiempo. Es en acero inoxidable y bastante más caro pero le he sacado muchísimo partido, en macedonias, para patatas fritas, para hacer tortilla de patata. Es muy rápido y además a mis hijos les encanta y siempre quieren hacerlo éllos.

Me parece una buena compra y por ese precio mucho más!!

Editado por Miko
  • Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...