Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Buenos dias....maqui y yo que no he leido eso......:nodigona:eso será para evitar que se pegue sin más importancia.....:anda-ya: yo si las noto diferentes en el tacto y en el color del revestimiento....la cerámica es más negra la de teflón es gris oscuro :D

anoche me contactó un chico a las tantas no me importó porque hoy se llevará mi centro de planchado que puse en venta el domingo oleeeeeee será la primera venta que haga fisicamente sin envios ni complicaciones...en mano....:lol: también me ha hecho gracia que los del equipo de la chef 2000 hayan visto mi queja en el face...esto les puse:

Hola,agradeceriamos mucho que mejoraran la calidad de las cubetas.....la inodizada no la quise probar por los comentarios de que se pegaba...y la otra no dura un suspiro en arañarse solamente con los alimentos....no podemos permitirnos cambiar tantas cubetas al año....o bien hacer mejores precios por una cubeta sola,me he visto obligada a probar otros robots de cocina por este mismo motivo....me dá mucha pena porque esta máquina es muy buena.....

Su respuesta:

Buenos dias Raquel,envienos fotos de su cubeta deteriorada a esta dirección de correo.......y comprobaremos su fecha de factura para poder darle una solución,también es recomendable que use una espátula de plástico o de silicona,la mayoria de los clientes están contentos con el material...la cubeta inodizada es ahora la más vendida pues es la más recomendable y dura mucho más que la de teflón.

Y yo me rio de la parte de que use utensilios de plástico o de silicona....soy capaz de mandarles una foto de mi soporte de accesorios a ver si ven alguno de metal.....:lol: les mandaré la foto y a ver si me hacen una oferta minimo de 45 euros por una cubeta anodizada para probarla...aunque eso no quita que me compre la olla también....:lol: así la tendria de reserva....:D claro que si marem....la cuestión es estrenar algo....yo rezo a ver cuando me reforman el baño....:porfavor:ya le he pedio permiso a los del apartamento que limpio que són franceses para ducharnos las niñas y yo en él mientras dure la obra....mi mario se ducha en el trabajajo...:lol: por supuesto me han dicho que si,así que me veré como si fuera a las diuchas  del gym con mi macuto de cosas....lo tengo enfrente de casa....:lol:

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

@Maqui me parto de risa con lo de "a prueba de siniestros" :lol:. Con respecto a las pizzas congeladas con papel y las caseras con aceite, no se me ocurre por qué, pero sí puedo decirte que yo las hago caseras y les pongo papel de hornear y me salen muy buenas (bueno... no siempre :(, pero no es por culpa del papel).

• Me gusta 3
Enlace al post

:duda:no he podido entrar mucho.....:duda:

:duda:el forete no me dejaba.............:duda:

debe ser porque no compro nada, no me renuevo, soy la mujer de Atapuerca, siempre con mis mismas ollas:duda:

Mis aporte son nulos:duda:

:meapunto:pero desde la distancia, me gustan vuestras innovaciones.

Spoiler

Bueno, tengo que confesar que el otro día me compré una maquinita

una braun silk epil, con cepillo facial de regalo:guapa:, pero ésta no cuenta, me temo...:coqueta:

@Simpa, siento lo de la máquina de tu hermano...vaya disgusto.

:up:hoy lentejas clásicas completas. Plato único, y naranjas.

De cena, crema de calabacín.

Por si me vuelven a expulsar, por forera non grata, que sepáis que aunque no conteste os leo.... Y me entero de tóooooo:dientes:

así que cuidadín...cuidadín....8)

• Me gusta 4
Enlace al post

Simpa: pues conmigo han ganado puntos positivos, los de Chef 2000 TI, porque poner a una persona para estar al corriente de las incidencias en  redes sociales para velar por su buen nombre, creo que es digno de alabar. Si finalmente te dan una solución, bien mejorar el precio, bien asegurarte de que la cubeta que te envíen será más robusta, es bueno saberlo. Lo digo por su alguna vez dudamos entre una u otra marca...

Compáralos a Tefal, que se dedicaban a hacerte creer que eso de que la tapa de la Actifry se rompe, se debe al mal uso que tú le haces. No asumen nada.

Bueno, agradezco vuestras propuestas de respuesta a mi duda de por qué unas pizzas van con aceite y por qué otras con papel sulfurizado. Entiendo que no le eches aceite a las congeladas, yo lo que veo más sencillo es que te digan que le pongas papel de horno A LAS PIZZAS (todas) y punto pelota. Esa discriminación me descoloca.

Emejota, yo también echo un poco de azúcar a la masa de pizza, no sé si la idea es que la levadura sea más activa o si es porque el sabor es más rico, pero voy a dejar de hacerlo. La última que hice (no hay que ir muy lejos: el viernes pasado) usé azúcar moreno y se me fue un poquillo la mano... qué masa más fea y no me gustó el sabor. Además, ignoro por qué, no me quedó tan crujientita. Que no me gustó, ysacabao.

• Me gusta 3
Enlace al post

Holaaaa....si maqui por el trato yo no me quejo....aunque de momento ya no la necesite....si me hacen un buen precio me la pillare para dejarla de reserva.....[emoji28] tachan tachan la acabo de estrenar....[emoji23]

d244ada97a286401d12e1703c71779c8.jpg

24b81d95f58e9b0146f89907676f1cc2.jpg

Con una excelen a juego....[emoji7]

8926ba786b53aa7914ddfb19110586d3.jpg

Fisicamente es aún mas bonita....[emoji7] la calidad de la cubeta excelent se nota muy buena....la que trae de serie cerámica de momento bien....ya veremos a la larga....para cosas mas delicadas pienso usar la excelen....el estreno ha sido con las salchipapas la receta de la lenta...me han sabido mas buenas..les he puesto un chorrito de vino,mis niñas decian que en esta olla estaban mas buenas....[emoji23] aunque esta vez he ido a la tienda fisica....el coche con mi mario incluido se han quedao en el quinto pino....y mis niñas y yo a la aventura buscando la tienda...que para reparaciones ire pero para comprar repuestos....me sale mas a cuenta pedirlos por la web....[emoji23]

Esta en la calle Neptuno direccion calle Recogidas...maqui seguro que sabe donde....[emoji23] yo entre bajar de mi pueblo y no poder aparcar...mas el tostón de mi mario para que me lleve....[emoji28] cuando he llegado a la tienda...le digo a la chica....quiero una olla gmf y me dice aqui la tienes...y le digo no...la quiero de color azul.....me dice....lo tienes super claro que alegria....[emoji23] la coje levanta la tapa para confirmar el color y cuando la vuelve a cerrar para ponerle fixo le digo.....noo espera que yo la tengo q mirar de arriba abajo para comprobar que este bien.....[emoji23] me dice si claro por supuesto....digo....como que vengo de un pueblo y me tengo que asegurar....[emoji23] coje la caja de la segunda cubeta y me dice....tambien la quieres mirar? Y le digo claro.....[emoji23] [emoji23] me dice....tienes q comprobarla solo con agua y le digo eso ya lo se yo....estoy puesta en el tema....y me dice....si veo que sabes mas que yo....[emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Me gusta 3
Enlace al post

Gracias chicas.....Miko te has perdido que me he quedado con esta también para grandes cantidades,caldos, y cocina al vapor.....;)

Es muy amplia de 8 litros y super cómoda de usar....una vez bajas el fuego te despreocupas ya que ni suben ni bajan anillas en esta olla ;)

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...