Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Otra vez todas reunidas después de Pascua !!!!!!

Y viene el frío !!!!!!

Hoy voy a usar la "Oster" (crockpot, multifuncion ) que a Simpa no le gustó nada. Me va bien para piezas grandes, como coliflor entera. Ya os cuento.......

Simpa tenía un "mono" de aúpa !!! No podemos estar lejos de foro !!!!

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo acabo de solucionar menos mal......siguiendo los pasos del técnico.....:lol: si lo llego  a saber antes.....yo pensaba que era fallo del foro y que por las fiestas no se arreglaba....por eso me armé de paciencia y me dije tranquila a ver si después se soluciona....:lol: es verdad que yo sin el foro no puedo estar....estoy enganchá...no he pasao tanto mono ni cuando me quité de fumar....:lol: yo sigo aquí dándole vueltas al tema del robot....madre mia no sé como puede haber gente que tenga cosas en venta y no se dén prisa por quitárselo de encima....:nodigona:cuando una persona está interesada en tu producto tienes que zanjarlo lo antes posible porque de lo contrario puede buscarse otro y no comprártelo......:D llevo desde antes de las fiestas en trámites....como la chica no me respondia me pillé la olla....:D después me dije....tranquila puede que esté de viaje con la familia es comprensible aunque para darme una respuesta tampoco supondria mucho vamos.....total que el lunes me respondió que no se habia olvidao de mí y que en cuanto pudiera me mandaria un video ya que se lo pedí para compraobar el estado de la cubeta que en las fotos no se veia y de su funcionamiento....me dijo que lo tenian embalado en el trastero de sus padres...ayer me dijo que estaba trabajando y que en cuanto pudiera me lo mandaria.....que paciencia tengo que tener madre mia.....:lol: por otro lao está la cubeta de la chef que estoy a la espera de que me vendan la anodizada para probarla a un precio más reducido y aún no me han respondio....ayer los llamé y me dijeron que la chica encargada de esto estaba de médicos y que le pasarian mi nota hoy.....mientras tanto me puse a buscar la fecha de compra y creo que me ván a dar por saco....se me ha pasao el tiempo volando...resulta que las compré en mayo del 2014 y yo fuí tonta porque nada más pelarse el antihaderente tenia que haberme comunicao con ella y contárselo ya que tienen 6 meses de garantia....no que como no dije ná y la guardé hasta que la he vuelto a sacar.....vamos 6 meses por cada una seria 1 año para reclamar...pero ván casi 2.....lo que tengo muy claro es que teniendo a tiro la newchef 3D por 80 euros y sabiendo que las cubetas cuestan 45 con envio....no pienso pagar más por una sola cubeta de la chef 2000 por mucho que me guste....:grrr: si me dicen que una 70 y dos 95 de momento pasaré....ahora bien....si me ofertan una por 45 la compraria aunque también me pille la newchef ahí la tendria por si quiero cocinar con las dos a la vez.....:D que no....pués la newchef como primera opción y de segundas la olla :D aunque ya comprobé cuando tuve la chef plús inductión que la casa planeta no te vende repuestos ni asistencia técnica si no eres cliente de ellos....ví una chef plús de las normales nuevecita por 55 euros y decidí llamarlos ya que esta vez conseguí un número fijo no un 902 como la vez anterior....y esto fué lo que pasó.....hola buenos dias...me gustaria saber si aún vendeis repuestos para la chef plús modelo anterior a la inductión....y me dice...si digame su nombre....yo es que no soy cliente pero me han ofrecido una de segunda mano....ahh pués entonces no podemos suministrarle nada ni la podemos atender......:grrr: le dije a vale pues entonces nada adiós :anda-ya: a mí me desconcierta el trato de esta empresa....que más dá que seas cliente directa o de segundas si las máquinas són de ellos.....:grrr: además del dineral que se llevan por los repuestos...segun he ido investigando la cubeta de la plús cuesta 150 :o y la de la plus induction con una goma para la tapa 190 :o así es una pena porque entre ese precio abusivo y el no atenderte....las pobre máquinitas no tendrán futuro....hay cientos de chef plús en venta sin estrenar y de la induction a mansalvas....desde 100 euros :nodigona:esto pienso advertirselo a toda la persona que no pueda permitirsela nueva para que no se vea con una máquina inservible si se averia o necesita repuestos....:D la casa de la chef 2000 te vende lo que necesites aunque no seas cliente de primera mano al igual que te responde el sat :D grupo planeta caca de la vaca....:down:ahhhh en estos dias festivos...estuve andurreando por el face....y en el grupo de ollas gm.com habian publicao una receta mia adjudicandosela como suya...recortandole mi nik de la esquina....y una chica les decia....que buena receta me gustaria ver más.....:nodigona:serán ladrones....

Pollo con leche de coco y especias para Olla GM E

ngredientes:

Pechuga de pollo troceada
1 cebolla
1 pimiento
3 dientes de ajo
1 lata de leche de coco
1 c/d de pimentón de la vera
1 c/d curry
1 c/d de sopa de cebolla
1 c/t de cúrcuma
1 c/t de comino
1 c/t de jenjibre
1 pelin de canela
1 pelin de pimienta negra recién molida

Preparación:

Picamos la cebolla,el ajo y el pimiento y sofreimos en menú freir,añadimos el pollo y doramos un poco más,mientras batimos la leche de coco con todas las especias y la sopa de cebolla,así se integran bien todo y añadimos a la olla,tapamos y seleccionamos menú presión 8 minutos a 110º

Foto de Olla GM.

y esta es la original:

1xx6rc.jpg

• Me gusta 5
Enlace al post

Me acaba de llamar la chica de soligen....bien...si les hubiera reclamado antes me hubieran enviado una gratis...pero después de este tiempo han hecho una excepción y me han dejado una por 50 euros...siendo así he aceptado el trato y espero recibirla para probarla....sé que tiene menos antihaderencia que el teflón pero también es más sana ya que es  de otro material  rugoso y grueso :D lo que haré y pienso probar en cuanto me llegue es hacerle un proceso para cerrar poros que es poner agua con 1/2 cebolla,1/2 barra de mantequilla,y 1 vaso de vinagre 45 minutos a presión :D no sé que tál resultado me dé pero no pierdo nada por probar....ví que esto se lo hacen a las ollas express de aluminio y aunque mi olla de 8 litros era de acero inoxidable se lo hice ya que en la anterior que era de 6 se me pegaban las cosas como las impurezas de un puchero y eso me escamaba a mí....se lo comenté a Marta y me dijo que era normal que a ella también le pasaba con sus ollas.....pues nada más recibir la de 8 litros se lo hice y ha funcionado ya he probado varias cosas entre ellas el puchero y no se queda adherido nada de nada....:plas:mira que si me funcionase a mí el truco con la cubeta de la chef.....:lol: se lo contaria a todas las chicas del grupo de la chef :lol: también he visto que una de ellas le ha cambiado la pila de litio que lleva ya que en la casa oficial te cobran 40 euros por esto  y te quedas sin máquina unos dias :D la ha llevado a un técnico y se la han cambiado por 12 euros pila incluida y todo :D a mí estando en casa no me importa porque mientras esté a la luz no me afecta el reloj....pero la última vez que hice un bizcocho....se fué la luz y ya no supe el tiempo que le faltaria por terminar y le dí de más y quedó muy seco...:lol: si alguna vez necesito programarla si no estoy en casa esto seria una faena....pero bueno si puedo recurrir ese dia a la olla o a la newchef en el caso de que esta si tuviera pila....:lol: ya lo iré viendo.....de mientras la chica se decide a cerrar el trato conmigo ya tendré mi nueva cubeta para seguir disfrútando de mi chef :dientes: según como vea que se pegue...puedo seguir usando para cosas delicás como tortillas o bizcochos la que tengo antihaderente aunque tenga los circulitos de los tornillos sin teflón porque a esa zona no llegan los alimentos...:D

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días.

@Simpa me alegro de leerte :plas: y de que hayas solucionado el problema de la red. Y siento lo de tu perrito. Sí que te he echado de menos, pero pensaba que te habrías ido la semana santa fuera, con tu familia. Cuando vienen fiestas, el foro siempre se queda casi parado. Y todavía faltan por incorporarse @Icook, @baldo31, @mjwoman... ¿me dejo alguna?

Supongo que @mjwoman estará con la obra que quería hacer en su casa (no recuerdo muy bien qué era), y el resto ¿donde andarán?. Y @Cece ¿cómo estará?

@Simpa si la gm no te va bien ¿no podría ser que esté estropeada? Podrías llamar a la tienda donde la compraste y preguntar si te la cambian, puede que no funcione bien. Vaya cara la que te ha robado la foto de la receta ¿no le has dicho nada? A ver como te va con la nueva cubeta ¿a pesar de todo vas a comprar el de segunda mano?

@Maqui pues aunque no encuentres la receta, me has dado una idea con la soja texturizada, se la puedo añadir a la que hago yo, así tendrá el "efecto" de que lleva carne :D.

• Me gusta 4
Enlace al post

Holaaaaa!!! @Marem gracias por acordarte de mí. Aún estamos viendo qué hacer con la obra... de momento no tenemos nada claro... Además estoy con un montón de trabajo en la oficina, y no me da tiempo ni a meterme dos minutos! un rollo, pero bueno, os voy leyendo :) a ver si dentro de poco vuelvo por aquí con más tiempo...

• Me gusta 5
Enlace al post

A la olla no le pasa nada marem....funciona bien..

A mi madre le pasa igual que a mi y coincide conmigo....solo la gmd cocina mejor sin liquidos y no descuenta el tiempo hasta que no alcanza la presión....los garbanzos estos que aun me quedan por gastar son muy malos....pero la chef los cocina mejor y en menos tiempo que la olla...ya vere si la guardo o la lanzo....todo depende de si cierro el trato con la chica de la de segunda mano....de momento la cosa queda en que la chef es mi primera opcion,la olla para segundo plato nunca mejor dicho....[emoji23] y dependiendo de como vayan aconteciendo las cosas asi hare....[emoji28]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Me gusta 3
Enlace al post

Ya estamos...el foro me echa..., algo habré hecho y no me acuerdo:porfavor: perdonadme herman@s...fuera lo que fuese, sin mala intención merezco perdón.

@Simpa, que haríamos sin tus tribulaciones, que si esta cubeta para esta olla, que si la presión que sin ella....y encima te fusilan la foto:grrr: vaya morro...:frito:

@EOS., qué tal el cotxet??? 

@Marta.S Pirenaica, como siempre de casa en casa...y el frío te lo quedas tú...no lo quiero yo para nada.

@Maqui...no hablas sola, yo te contesto siempre, bien lo sabes:dientes:

Y hoy, judías verde con tomate y tortilla francesa...menú que no merece ser contado. Y naranjas.

De cena, sobras, hay que liberar algunos restos.8)8)

Saludos mil al resto de tertulian@s,...pero es que las arrobas me hacen boicot...

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...