Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

:meapunto:Esta tarde: Smoothie de: 2 kiwis, 2 plátanos, 2 rodajas gordas de piña, 3 dátiles y hielo, no mucho, hoy no tenía gana de helado. 

:coqueta:De este modo estoy sobrellevando mi necesidad de dulce: me quité de las gominolas, mi pasión, porque son extremadamente adictivas para mí. No debo tomar grasa, así que adios a galletas y bizcochos... ¿qué me queda? Pues eso.

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

:coqueta::coqueta: va genial @Icook, de momento experimentando, hoy ya le he hecho algunos kms, tenia consulta un poquito lejos y lo he disfrutado.

para comer unos garbancitos con costilla chorizo y de segundo se an comido unos chipirones hechos en la actifry , de postre ciuelas y mucho cafè.

• Me gusta 4
Enlace al post

¡Suertuda @EOS, eso sí que tiene que hacer ilusión!

Niñas, he puesto un puchero de garbanzos para mañana en la lenta grande (lentorrona... tontorrona)

También puse 300 g de garbanzos (remojados y descongelados) en la Multifry y cuando faltaban pocos minutos, los probé... ricos (aunque sosos porque no llevan sal). Me digo: un poco más, le doy bastantes minutos y me digo: apago en cuando vea que ya están a mi gusto... me he ido... se han quemado:down:

• Me gusta 4
Enlace al post

Niñas, he puesto un puchero de garbanzos para mañana en la lenta grande (lentorrona... tontorrona)

Maquiiii, esa lentorrona. ..tontorrona se te va a rebelar !!!! Garbanzos duros en castigo !!!![emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji12]

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

• Me gusta 4
Enlace al post

:lol::lol: Maqui es que no olvides que la multifry no es lentorra....consume más liquidos para que se te hayan quemao así de poco le habrás puesto.....y de temperatura.....:nodigona:eso o que se te ha ido el santo al cielo.....:lol: dime comparándola con la actifry si notas diferencias...eres la única de momento que las puede comparar.....:D anda que no me divertí nada cuando no podia entrar aquí y estuve recordando el recopilatorio de recetas en el foro de la fussioncook...y veia tus recetas de bizcochos y carnes.....cuando ahora ya no los haces ni de broma....:lol: yo ahora me rio un rato porque vaya chasco me llevao con un grupo del face....eso me pasa por creer que todo el mundo es apañao como nosotras con las que puedes hablar de todo y nada más allá de la realidad.....menuda panda de maleducás e interesas que se mueven allí.....mira que Marta desde el primer desplante que me hicieron me dijo que me saliera....con lo de hoy lo he abandonao al tirón....si no me hubiera fallao la web estos dias ni me hubiera planteao registrarme allí valla....:nodigona:me a dao tanto coraje que hasta me ha dao ganas de deshacerme de la olla por ser de gm...:grrr: ahh marem por supuesto que en el grupo de gm les dije lo del robo de mi foto del pollo....pero lo han borrado todos mis comentarios....voy a ver si denunciandolos la quitan....conste que el otro chasco no ha sido con esa página .....si quereis saber lo que me ha pasao mañana os lo cuento.....;)

• Me gusta 5
Enlace al post

Sí, hay diferencias con la Actifry, en primer lugar y más obvio, los diferentes menús, con calor solo abajo, abajo y arriba, solo arriba con aire o arriba sin aire... y el segundo lugar, esta es algo más robusta. Por lo pronto, el sistema de apertura de la tapadera de plástico no tiene nada, nada, nada que ver ¡ni punto de comparación!

No me explico cómo aquella máquina, que funciona muy bien, la han hecho tan absurda y enclenque en la juntura entre tapa y máquina, es un ensamblaje de plástico tan endeble, que habiendo tantísimas quejas veo un sinsentido que no la hayan modificado. Allá ellos, yo soy una clienta que se ha ido y como yo, habrá muchas otras. 

Estoy muy contenta con ella, como digo, aquí el mecanismo de la tapa es muy bueno, que es por donde la máquina más sufre.

Estoy siendo perezosa para releerme las instrucciones (porque leídas ya están) y mirarme, cada vez, qué menú me conviene más para una u otra cosa. Estoy usando casi siempre el mismo: el de las patatas fritas, que es calor abajo y arriba con aire. En todo caso, le bajo la potencia o el tiempo. Con ese voy a todas partes. Bueno, claro, cuando hago pizza uso el suyo propio. Por cierto y hablando de pizzas, ¡quedan de lujo!. Ayer mismo, hicimos una grande en la bandeja del horno convencional, la que es rectangular y una más, esta redonda, claro, en la Multifry. Ganó la Multifry de largo, tan crujiente la base! Me encanta. 

En la misma Multifry hago todo: pico verduras y las horneo. Cambio de sartén y pongo la pizza (con papel de horno). Lo hago todo con muy poco, poquísimo, aceite.

La Actifry es un electrodoméstico que cuando me quedé sin él, lo eché mucho de menos. Lo usaba mucho para acompañamiento de patatas fritas pero es que por la noche, me hacía los salteados de verduras en él, los revueltos con huevo (ya no, claro), unos champiñones, unos guisantes con cebolla, una menestra... cosas muy habituales en nuestras cenas.

Poco antes de que me llegara, ya había llegado a la conclusión de que no tenía mucho sentido haberme comprado el último modelo, el que tiene el menú grill, porque dicen que es para asar carnes y yo eso no lo hago. Pero me he alegrado porque sí lo uso: con el menú grill hace mi hija las panochas de maíz en 5 minutos, ya os lo conté. Quedan de lujo, parece mentira! Así que ya solo con eso, que es un acompañamiento de tomamos de vez en cuando, ya estoy conforme.

Y bueno, ahí está, encima de la encimera desde que llegó, al igual que tenía la Actifry. No hay día que no le haya dado algún trabajo, lo estaba deseando por tantísima verdura que tomamos, que hacía en la sartén (AMC) y quedan muy bien, a mi hija le gusta mucho, pero me gustan mucho más en la Multifry, más rápidas y cómodas, se remueven solas. Con la sartén tenía que estar yo ahí dale que te pego. Una bobada, pero para eso están los robots ¿no? :nodigona: Si no les pones más tiempo del debido y te vas, claro :dientes: 

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias...me alegro de que te haya gustao la multifry.....os cuento la historia....andurreando por el youtube dí con los videos de Mari Orellana aunque la ví un poco cutre en sus presentaciones de las recetas parecia una mujer sencilla....total ví que tenia un grupo en el face y entré.....este fué el recibimiento que esta mujer me dio.....

Yo entré poniendo la receta del pollo que me copiaron los del grupo de gm y dije que la receta era mia y lo que me habia pasado.....

Respuesta de ella.... Pues lo pones allí yo no quiero malos rollos....

Yo....Mari en ningún momento he querido iniciar ningún mal rollo ....ya se lo hedicho a ellos....solo era un comentario....yo solo queria compartir mi receta..estoy acostumbrada a hablarlo todo con mis compañeras pero veo que aquí no puede ser....lo borraré y ya está.

Respuesta de ella...Puedes hablar de todo pero de otros grupos eso no lo has visto aquí nunca...el comentario ese sobraba....

Yo....Mari yo lo he comentado para que nadie pensara que habia sido yo la que se habia copiado esa receta....si no al revés nada más.....

Respuesta de ella....aquí no damos importancia a esas cosas....

Total que como después ví que habia alguna chica apañá pués decidí darles otra oportunidad....

Y ayer una chica puso una receta de palitos de merluza hechos en la cecofry y decia que le ponia un flis de aceite yo le dije esto.....

Pues yo no le pongo ni flis...ya que lleva aceite el rebozado...hay otra máquina que para mí es mejor que la cecocfry y que la actifry y es la multifry delonghi...la hace diferente y te permite más variedad para cocinar porque lleva resistencias inferiores también y la puedes usar a modo de olla....si alguién quiere saber más sobre ella que me pregunte....que conste que yo no la vendo ni nada....jajaj

Respuesta de una chica que vaya tela.....

Raquel yo creo que ese comentario sobra,aquí nosotras usamos la cecofry que nos encanta,yo precisamente tengo 2 actifry y me costaron 306 y me compré la cecofry que por 99 estoy contentisima con ella aquí estamos muy contentas con ella y aquí no se hace publicidad de marcas que no son del grupo no creo que piense usted nada de mi pero en el grupo tenemos nuestras marcas un saludo señora....no le parezca mal pero este grupo es de una marca predeterminada esto no es la teletienda....

Yo: Ahora me estoy enterando de que aquí solo se puede hablar de una marca...y eso que yo no lo he dicho con la intención de vender nada....pero bueno ya veo que en este grupo no se puede hablar nada más que de gm que por cierto en ningún momento pretendia desprestigiarla solo decir que existe otra más completa....pero en fin veo que este grupo no se basa solo en poner recetas....

Después siguieron las demás y esta desagradable diciendo ummm que rico claro es que está hecho en la cecofry...otras claro es que es la mejor....y ya no quise darles el gusto de echarme del grupo ni a mi me apetecia estar en un grupo llamado cocina con Mari Orellana que deberia de poner cocina con Mari Orellana solo recetas con la marca Gm.....ahora entiendo su primer desplante....allí hay una epidemia de vendedoras de gm y seguramente por la publicidad que ella les hace les regalaran sus productos....:D són todas unas pelotas...te tratan con la punta del pie solo te tratan bien si entras en su juego y les dás la razón en todo....yo creo en la libertad de expresión y gustos para todo se nota que allí solo tienen el afán de publicitar y vender articulos de gm....a mí no me gusta que me beten de lo que yo piense en determinados momentos...una buena vendedora tiene que reconocer cuando hay algún producto mejor que el suyo.....al menos así soy yo,la sinceridad ante todo y antes que vendedora soy consumidora y me pongo de parte del cliente :D y para quien no la conozca os dejo un par de videos para que la veais.....:lol:

• Me gusta 4
Enlace al post

Chicas yo es que me quedó flipá con la gente...hay una mujer que tiene un video en youtube comentando sus compras en el mercadona y una de ellas eran mantecaos....pues mirad la que le lió a una chica por un comentario que o esa mujer es cortita o yo que sé porque desde el principió entendí la buena intención del comentario.....:lol:

+encarni19691 Encarni no vives en Estepa? no me puedo creer que compres mantecados en el mercadona teniendo tan buenas fabricas en tu pueblo, yo he hecho mas de 300 km para comprar los dulces de navidad allí...un beso guapa.
Responder  

encarni19691 

+Sofia Pardo Haber Sonia no tengo que darte explicaciones de donde compro los mantecados vale? y mes estas juzgando solo por que e comprado mantecados en mercadona, tu no sabes si compro en fáfricas o no, no te conozco y no entiendo por que te metes conmigo besos
Responder  

Sofia Pardo 

+encarni19691 perdona Encarni pero no te juzgo, ni me tienes que dar explicaciones de donde compras y mucho menos me estoy metiendo contigo por decirte eso, siento que lo malinterpretaras, te puse el comentario por que me sorprendió, pero no te estoy atacando, no te confundas y no estes tan a la defensiva, que no es un ataque mi comentario. Saludos desde Granada.
siento que lo malinterpretaras, te puse el comentario por que me sorprendió, pero no te estoy atacando, no te confundas y no estes tan a la defensiva, que no es un ataque mi comentario. Saludos desde Granada.
Responder  

encarni19691 

+Sofia Pardo Sonia no estoy a la defensiva, si eso se lo preguntas a otra chica lo puede entender igual creo yo!! tambien puede ser que tu no hayas sabido expresarlo bien no? no tengo por que ser yo la que esta a la defensiva tampoco, es a veces del modo que se dicen las cosas te hacen poder confundir el mensaje no crees que puedo tener razon? besos, buenas noches

Responder  

Sofia Pardo 

+encarni19691 si, puede que la forma no fuera la correcta, en ese caso disculpame. Que pases buen dia.
Responder  

encarni19691 

No pasa nada que tengas un buen fin de semana besos
Responder  

Editado por Simpa
  • Me gusta 2
Enlace al post

:o ¡Cómo está la gente, madre!

Yo no tengo face ni ganas. Mis únicas relaciones sociales son las que tengo aquí en este foro, anteriormente, las tenía en otro foro, Fussioncook.

Cada vez oigo más quejas de la gente. Hay quien entra para malmeter, ofender... hay quien se ofende sin verdadero motivo... uff!

En cuanto a lo que cuentas de tus desencuentros en ese grupo del face, yo creo que tenéis razón ambas partes, un poco más tú, porque os hubiérais  ahorrado todo eso si efectivamente, en el título quedara claro que eran amigas de GM. Una ya sabe con quién está.

Ellas tienen razón en que da sensación de mal rollo no conocer a alguien y que su primera participación sea negativa, aunque, como en tu caso, tuviera toda la razón.

Y digo que tú tienes más razón porque lo creo así. Lo dicho en primer lugar: que quien entra sepa dónde entra. Y en segundo lugar, todo lo que te dicen tiene un cierto "tufo" a que no quieren gente nueva en ese grupo. Así que tienen mala disposición de antemano o eso me parece a mí.

Y ahora un comentario personal: yo me llevo bien contigo porque te conozco de años y sé que eres una persona directa y franca, que dice las cosas tal como las piensa y como tienes muy buen fondo, ningún problema.

Pero no me suelen gustar las personas que "parecen" como tú pero hay una gran diferencia. Son personas que opinan de sí mismas que son directas y que dicen las cosas tal y como las sientes, es decir, francas. Pero la verdad es que son maleducadas, impertinentes, a veces groseras y con un puntito de agresividad.

Hay una diferencia abismal, pero es posible que las personas que te has encontrado, te hayan confundido con esa otra gente. Hay que ser un poco torpes, pero como posibilidad, ahí está.

Yo peco de todo lo contrario. Soy poco directa y me cuesta decir las cosas con franqueza. Ojo, no decir las cosas con franqueza no significa, al menos en mi caso, que mienta. Significa que le doy muchas vueltas a decir algo que creo que puede herir los sentimientos de quien lo oiga. Y no siempre es así, pero siempre tengo miedo de que si digo directamente lo que pienso, voy a hacer daño.

Soy muy poco espontánea. Todo lo paso por un filtro mental. Lo llevo haciendo toda la vida, así que ni me doy cuenta. La primera vez que me lo dijeron fue una psicóloga. Yo aluciné ¿queeee? ¿que soy poco espontáneaaaa, que todo lo paso por qué filtroooooo?. Me resultó muy extraño y es que lo hago sin advertirlo. Como me lo han dicho más veces, he terminado dándome cuenta de que es verdad. 

No creo que ser como yo sea la panacea. No es que lo recomiende pero nos tenemos que aceptar unos a otros (unas a otras en este caso) con nuestra manera de ser. Si todos fuéramos iguales, qué asco de mundo!:lol:

Voy a enviar este post sin releerlo... ea, ¡¡¡ Señoras, salto sin reeeeed !!! :lol::lol: (luego entraré y editaré, qué os apostáis... no por quitar lo dicho sino por explicarme mejor, suelo hacerlo)

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...