Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:


Noni80

Recommended Posts

Inconvenientes que le encuentra la chica (es chica)

 

Se necesita una gran cantidad de espacio en la parte superior del banco (y en sus armarios si es donde se mantenga la parte procesador de alimentos , los discos , y la hoja grande ) .
- Navegación por el menú puede ser molesto .
- Una brecha en la hoja de " bloque" es difícil de limpiar .
- No soy un fan de sistema de bloqueo de la tapa de plástico .
- El libro de recetas omite decir si la tapa debe estar en la tapa o no .
- No sé si mi escala tiene un defecto , pero esta escala Magimix es inútil. Me encanta el hecho de que puede llegar a pesar hasta 10 kilos , pero es muy impreciso. Una vez que he añadido a decenas de gramos de sal por mi pan de masa fermentada , cuando sólo se necesitaba 10 y la escala todavía estaba en cero. Tuve que tirar a la basura . Cambia de gr de onzas todo el tiempo . Un poco frustrante ...
  • Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Maqui

    7408

  • Simpa

    5639

  • Novatinaa

    4527

  • Cece

    3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Ventajas:

 

Es un "must have" (la tienes que tener) cuando has tenido hijos, desde la comida del bebé a las comidas diarias, esta máquina reduce su tiempo de preparación tanto que se puede asistir a gritar niño al instante (mientras se revolvía automáticamente su compota). Sustituye totalmente todas las máquinas de comida para bebés y se puede utilizar también para los adultos. máquinas para bebés tienen una capacidad muy pequeña. También le ayudará a tomar refrigerios saludables (bolas, barras) con sus propios ingredientes saludables menos los desagradables.
- Es una máquina realmente todo-en-uno. Deshacerse de su procesador de alimentos vieja, su batidora de pie (excepto si eres un sibarita de pan como yo, que necesita un gancho de la pasta para amasar masa fermentada), el batidor de huevos, el exprimidor (con el accesorio opcional), el fabricante de batido, a su máquina al vacío, el fabricante de yogur, el slowcooker, etc.
- A veces te encanta picar, rallar, revolviendo, leeeeentamente, es tan terapéutico. A veces, sólo necesitas una cena lista en 20 minutos. El Cook Expert no es el final de la cocción zen en absoluto. Todavía se puede cortar con la mano mientras la máquina está haciendo su postre. Se puede hacer de rejilla, corte en rodajas, cocinar, mezclar, mezclar, batir, hacer jugo (opcional), cubos (opcional) de corte, slowcooking, al vapor, etc, pero todavía se puede hacer mucho si se quiere, o si usted es organizado, se puede dejar que haga cada paso para usted y ganar mucho tiempo.
- Su gran capacidad es realmente genial para familias grandes, cenas de amigos, fiestas, etc.
- El procesador de alimentos es tan potente y rápido que es una locura.
- Todas las partes son compatibles lavavajillas.
- El recipiente de metal es increíblemente eficiente para mantener la comida caliente durante mucho tiempo. Se puede hacer una sopa a las 4 pm y dejarlo allí hasta la cena. Recalentar a 100 ° C la velocidad 3 durante 5 minutos y te puede servir muy caliente.
- Me encanta la función de impulsos
- Ser capaz de poner la hoja en la velocidad cero.
- La sopa de crema (velouté en francés) programa es fantástico. Esto hace que la sopa más suave del mundo. Incluso el famoso Bamix no hace mejor.
- Realización de una masa de hojaldre en 3 minutos (más el resto nevera habitual) es magia. Me hace crear tartas loco apenas 30 minutos antes de la cena. Extendí la salsa de manzana, chocolate o azúcar, a continuación, las frutas y hornear durante unos minutos.
- El uso de plástico mínima es grande. No hay malos olores y colores desagradables.
- Incrementos de inducción y 1 ° C son increíbles. Puede realmente finamente gestionar la temperatura que le permite cocinar estilo "al vacío".
- Esta máquina es extremadamente resistente. Soy un cocinero torpe y cayó absolutamente todas las partes de él en el suelo. Se ve tan nuevo como el día en que abrió la caja!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Magimix Cook Expert, en www.boulanger.com 

 

http://www.boulanger.com/ref/1045334

 

han mejorado la oferta de "por 1 euro más". Antes te regalaban el accesorio para smoothies y ahora el exprimidor de smoothies también, más prensa para zumos más soporte para iPad:

 

http://www.boulanger.com/ecommerce/ecommerce/op_com/ODR916PETP.pdf

 

 

  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta magimix tiene mucho peligro......:nodigona::lol: a mí David de Jorge me encanta y Martín Berasategui más que la Galiano....:lol: anda que no són chulos ellos cuando salen cocinando con nuestro maquinón......:dientes: pues yo tengo que decir una cosa.....el arroz en la Yin no me gusta :lol: además teniendo otros métodos es tonteria que me encabezone y lo haga con ella...:nodigona::lol: para arroces sueltos tipo asiatico o a la cubana...nada mejor que la thermomix :D y para paella buena de verdad en la placa de inducción con mi cazuela bra que ayer la hicimos integral y quedó buenisima :dientes: hoy hemos ido de tapas después de terminar el suelo del vestidor...:D ya tengo a mi mario de vacaciones 15 dias....queda poner placas de pladu en el techo ese,el aseo de abajo alicatado nuevo también,raspado e gotelé en las dos habitaciones que quedan y pintura nueva en toda la casa ;) hasta que no esté pintado el techo del baño no os pondré las fotos....;)

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Thermomix ha hecho una promoción por el día de la madre consistente, quizá lo sabréis, en que si compras libros por valor de 50€, ellos te regalan otro libro. Esta oferta era hasta el 2 de mayo (ayer). 

 

Como me gustan tanto los libros, anoche cuando me acosté me dio un frus y entré en la web para comprarme uno, el pack de comida saludable (te regalaban el de 100 recetas económicas). Ya estaba en el último paso de poner los datos de la tarjeta... y me eché para atrás. Me dije: si ya los tienes digitales... 50 euros que te ahorras... y 50 euritos que tienes para la nueva máquina, si te decides por ella8)

  • Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siguiendo con esta chica y el por qué de su elección de Magimix, cuenta que estuvo entre la Thermomix, la Cooking Chef y esta.

 

Thermomix la descartó, según dice ella, porque no es suficiente su tamaño para su familia que son 5 y muchos amigos. Tampoco le gusta su sonido ni su sistema de venta directa. Pero le encanta que lleve la báscula integrada y que remueva con el giro inverso. Ah, y su construcción, según ella de nuevo, menos robusta que la Magimix.

 

Cooking Chef la descartó en el último momento porque no le gusta que el motor y gancho de anclaje esté justo en el centro, de modo que tiene un acceso al vaso para añadir ingredientes muy estrecho e incómodo que hace que cuando añades según qué cosas, se queden en lo alto del gancho, de modo que cuando levantas la unidad se te desparrama ensuciando la máquina. Tampoco le gusta estéticamente, dice que Kenwood da un estilo industrial a sus máquinas que no le va nada.

[Eso de que el acceso a la abertura del vaso es incómodo lo suscribo, tiene toda la razón]

 

Así que, concluye, su decisión fue difícil pero está satisfecha porque tiene otros productos de esta marca... lo dice así : "Soy una gran fan de su marca y la calidad de sus productos. Este, al igual que mis otros aparatos Magimix está a la altura de mis expectativas. Espero que me dure muchos años"

 

  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Maqui dijo:

:nodigona: Todo esto hubiera sido mejor que lo hubiera puesto en el hilo de "qué cacharro me compro..." si tengo un rato, copio allí un resumen esquemático de lo más relevante...

 

Sí, @Maqui,   tienes más razón que un Santo!!  Por qué no los copias para que queden allí? (para indecisas o ya decididas de posteriores generaciones) :lol:

  • Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...