Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Si quiero que me saque de dudas no puedo ser muy borde porque ya sabemos como se las gasta ella....:lol: ya se lo he dicho no le he mencionao ná de la WMF que se cabrea y no me ayuda....:lol: a ver que me responde....pero he leido que las tapas de la olla se fabrican en un sitio y los cuerpos en otro :D ¿Será posible que no haya una olla en condiciones? :lol: conste que ahora no es por mi capricho de volver a estrenar.....:grrr: también tengo que decir que la base de panal de abeja y el pulido tán bonito que tenia la Fissler también supera a esta....:lol: el coñazo es que solo las haya de 2,5 y 22 de diametro :grrr: a este paso voy a tener que diseñar yo la olla perfecta :lol:

cocinar-ollas-presion-fissler3.jpg

kr-hotel-5l-2.jpg

Ese pulido hacia que no se pegara nada de nada,nunca se me quedaron restos blanquinos cuando la limpiaba :D

Editado por Simpa
  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve esa olla @Simpa pero puede que fuera más pequeña, era así, tipo sartén, y la verdad es que nunca me ha emocionado mucho. Era de mi suegra, y le dije que cuando quisiera que se la llevara, que a mí me parecía muy rara.

La verdad es que yo no tengo tantas exigencias para las ollas rápidas, me compré una de marca BRA que pusieron de oferta en el corte inglés, y cuando mi madre la vio se la compró también. Es de estas que van dos cuerpos y una tapa, y probablemente no sea ni la mitad de buena que otras ollas, pero a mí con que me prepare los garbanzos y las alubias, la cosa va que chuta :burla:

Es muy normalita, creo que es este modelo:

51XYDORgUeL._SL1024_.jpg

https://www.amazon.es/BRA-Vitesse-presi%C3%B3n-r%C3%A1pidas-inoxidable/dp/B006FXIHAQ?ie=UTF8&creative=24538&creativeASIN=B006FXIHAQ&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=&linkCode=df0&ref_=asc_df_B006FXIHAQ33801185&tag=googshopes-21

Estoy casi segura de que son las mías y creo que me costaron unos 15€ más hace dos años.

Tengo claro que esto no pasa el criterio de Simpa ni de lejos :lol:

Editado por mjwoman
  • Me gusta 4
Enlace al post

Ya estoy aquí...para no variar Cristina me dá una de cal y otra de arena....yo no entiendo a esta mujer la verdad.....:nodigona:y finalmente podo me a sacao de mis dudas os pongo la conversación....

1. Raquel dice

12 mayo, 2016 a las 9:16 (Responder)    

Hola Cristina,me gustaria que me ayudaras con una duda que tengo…hace tiempo compré la de 8 litros la cuál devolví porque me perdia vapor por una de sus asas antes de que alcanzara la presión,y la tenia que ayudar presionando con la mano,pensé que era un defecto y estuve probando varias marcas más….finalmente he vuelto a darle otra oportunidad y me he comprado la de 5 litros y cual ha sido mi sorpresa que le pasa exactamente lo mismo…y ya no sé si esto les pasa a todas o es un fallo de determinadas unidades…he leido algún comentario sobre ello en el que dicen que engrasando la goma esto se le corrije….tengo otra de la serie inox y esto nunca me ha pasado con ella,a ver que me dices sobre ello,gracias un saludo.

2. Cristina Galiano dice

12 mayo, 2016 a las 11:56 (Responder)    

Que surja un problema con una olla, puede ser, que se repita el mismo con otra, eres el primer caso!!!
    Si cierra bien, y llevas la tapa hasta el final, aunque no coincida con las asas, no te hace falta el aceite para nada.
    ¿Pones el fuego al máximo?

• 560cc029620a7cbf6a04113e52ba6ff0?s=48&d=Raquel dice

12 mayo, 2016 a las 12:08 (Responder)    

Si Cristina,lo hago igual que siempre,como ya te he dicho antes tengo otro modelo desde hace algunos años,es que tengo esta duda de si será la mia que esté defectuosa,y como tengo la opción de que me la cambien por otra….no sé que hacer…voy a cocinar con ella hoy otra vez a ver que pasa y así podré decidir…

3. Cristina Galiano dice

12 mayo, 2016 a las 12:14 (Responder)    

Si tu olla Inox tiene años, yo tengo dos, antes las asas coincidían perfectamente con las muescas de la olla, y ahora no.
    No me contestas a lo del fuego, no sé para qué os pregunto????

• Raquel dice

12 mayo, 2016 a las 12:44 (Responder)    

Perdona Cristina,creia que ya me habias entendido al decirte que tengo experiencia con la marca…la pongo al máximo,acabo de cocinar con ella y esta vez mientras perdia vapor por el asa y la válvula comenzaba a subir no la he presionado y ha subido por sí sola y a dejado de perder el vapor por el asa,en efecto una de las asas coincide la de la tapa con el cuerpo pero la otra varia unos milimetros,lo que me sacaria de dudas es saber si en la tuya pierde algo de vapor por el asa mientras sube la válvula,gracias.

4. Cristina Galiano dice

12 mayo, 2016 a las 13:18 (Responder)    

Si tienes tanta experiencia, yo autómaticamente me pondría en contacto con la empresa en Zaragoza para ponerles verdes!
    Las mías, porque ahora tengo 4 “antiguas” y una moderna, no me pierden vapor nunca al subir la válvula porque, si así fuera, como la uso como hay que hacerlo, es decir con las cantidades de agua necesarias, que no son nunca las de la empresa, se me quemaría todo!!!

Tengo un cacao mental que ya no sé que hacer Icook que no aparece socorroooo eres de la única que la tiene en la que me puedo fiar plenamente :nodigona:no sé si pedir que me manden otra y se lleven esta.....:duda:es que una olla que tenga escape de vapor antes de alcanzar la presión eso no es normal vamos al menos en esta marca :nodigona:como me manden otra y tenga el mismo problema la mando a tomar viento y cambio de marca nuevamente :nodigona:

• Me gusta 3
Enlace al post

Maldición.......han rebajao la olla de 190 a 163 :frito:con la de dias que llevo mirandola y cuando por fin me la compro pasa esto :cry: mi mario dice que pida la devolución del dinero y me la compre otra vez :lol: yo ya no sé que hacer la verdad si pedir un reemplazo o mirar otra socorrooooo:nodigona:

• Me gusta 3
Enlace al post

Ya te digo que es una mujer muy agria al menos conmigo....:nodigona:finalmente he pedio un reemplazo,no me voy a quedar con la espinita de que esté defectuosa....si la nueva me llega igual pediré la devolución del dinero :D 

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...