Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

:meapunto:Menopáusica al aparato!

:coqueta:Yo ya me he librao, pero he usado la copa.

Es alucinante la sensación de estar menstruando y recogerlo en una copa y ¡hala, la lavas y vuelta a ponerla!. Sin tantísimo gasto ¡porque le ponen unos precios a las compresas y tampones que parece que tengamos la menstruación por capricho! :grrr: 

Me gustaba mucho la copa, pero tuve que dejar de usarla porque se me bajaba muchas veces y se quedaba anclada en la parte más baja de la vagina y era incómodo y desgradable. Nunca supe por qué me pasaba eso. Yo la colocaba al fondo totalmente y se bajaba ella solita y se quedaba en la entrada. Caminabas y la notabas. No sé si le sucedería a alguien más.

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenassss! 

Hoy revuelto de champiñones y salmón a la miel y mostaza en el micro. Postre melona. 

La Princesa de Saba no tiene na más que contar, no hubo recepción en mi fresco palacio ni baile de verano ni na. :guapa:

Feliz y fresco día os deseo a todas, mis asfixiadas plebeyas. :beso:

(Me gusta a mi eso de ser de la nobleza,  mola :dientes:)

• Me gusta 5
Enlace al post

:lol::lol::lol:

Yo estoy menopáusica desde hace más de 10 años (cómo pasa el tiempo :o) y las únicas "copas" que he conocido y conozco son las de agua, vino, champaña... etc, así que poco puedo aportar sobre el tema de esas otras "copas" :dientes:

Hoy, para comer, repito garbanzos a la mallorquina que sobraron de ayer y que están muy buenos. Ayer los comí sólo templados, porque con el calor y garbanzos... me puede dar algo malo :lol:. Hoy voy a probarlos fresquitos, a ver que tal.

Que tengáis buen día. A ver si tenemos suerte y se cumple el deseo de La Princesa de Saba @Cece y nos hace un día fresco :lol:.

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias.....maqui podria ser porque no era del tamaño más adecuado para ti....:duda:según he leido lo mejor es comprobar el tamaño de tu cervix y no elegir solo por la edad o haber tenido o no hijos....es que antes se compraban basándose en esto y aún lo hacen si no saben estos consejos antes....:D yo porque lo he leido vamos....:lol: según el tamaño y lo profundo que lo tengas necesitaras una copa más corta o más larga....si la compras más corta que tu cervix se te irá muy arriba y te costará trabajo sacartela......y si es más larga sucederá al contrario....se quedará muy abajo y te molestará.....en tu caso si antes te iba bien y de últimas no ya no sé si se deba a otros cambios de tu cuerpo por cercania a la menopausia o yo que sé.....:duda:ayer me reí lo más grande leyendo un articulo de una chica contando su experiencia con dibujos y gráficos de lo más original si lo encuentro os lo pongo ya vereis que arte tenia explicándolo aunque después de leerla ya me deja con la incertidumbre de ver que tal me vaya a mi con la mia....:nodigona:hasta mi próxima menstruacción no lo sabré ya que cuando me llegue mi copa habré terminao de mi regla este mes...:lol:

• Me gusta 4
Enlace al post

Aquí está.....leerlo que no tiene desperdicio.....:lol: http://treintay.com/desventajas-de-la-copa-menstrual-menuda-mierda-de-invento/ maqui yo me consuelo de momento con tu buena experiencia....:porfavor:me incliné por la diva cup numero 2 que no sabeis las vueltas que le dí porque aunque sea madre mis partos fueron por cesarea....pero como decian que la 1 era para menores de 30 y yo ya estoy casi metia en los 40....:lol: por otras partes pensaba.....ufff mejor empezar por la pequeña a ver si me molesta menos y por otras pensaba.....mejor pillarte la grande que tardará más en llenarse....:nodigona::lol: me decidí por esta marca por ser del largo que yo necesitaba y por ser de las pioneras que salieron y ser de Canadá :D aparte de los buenos comentarios.....ahora por otras partes pienso....y si te pillas otra más pequeña para los dias que tengas churretillos y no te haga falta tanta capacidad y te sientas más cómoda con ella.....:duda:es que hay una muy mona de Lily Cup plegable para llevarla en el bolso.....:lol: mirad que cuqui......:lol:

Por otras partes me digo....esperate a ver si te sientes cómoda con la otra porque si no te gusta para qué quieres dos? :duda:Por otras me digo.....lo mismo con la otra no te sientes cómoda y con esa sí.....:lol: no sé lo que hacer....pero al igual que según avance nuestro periodo hay que ir disminuyendo el tamaño de los salvaslips pues podria ocurrir lo mismo con esto.....dos copas una mayor para los dias abundantes y una mini más cómoda para los dias leves.....vamos en mi caso solo es abundante los 2 primeros dias....el resto són churretillos mínimos.....:lol: que lio tengo......:lol: por otro lado como tenia un cheque regalo de amazón la pedí junto a otras cosillas....después ví una depiladora y quise añadirla al pedido ya que aún no estaba enviado....después que elegí envio urgente para ver si me llegaba antes para probarla en este periodo...ván y me dicen que la copa ya habia sido enviada cosa que me ponia dia de llegada el lunes eso no es urgente digo yo.....si te cobran por envio urgente y no lo es vaya fastidio.....:grrr: bueno que me propuso el chico anular el resto de productos que no habian sido enviados y que cuando me llegara el otro rechazarlo y ellos me abonarian ese importe y así lo pidiera todo junto para aprovechar el envio....:lol: ahora que porras hago.....lo rechazo y pruebo la copa mini plegable primero o la dejo para los dias abundantes? Si ya tenia lio después de ver el video de la chica que asegura ser más cómoda que la anterior que tenia.....socorro......que hago?:duda:

• Me gusta 4
Enlace al post

Aquí está.....leerlo que no tiene desperdicio.....:lol: http://treintay.com/desventajas-de-la-copa-menstrual-menuda-mierda-de-invento/ maqui yo me consuelo de momento con tu buena experiencia....:porfavor:me incliné por la diva cup numero 2 que no sabeis las vueltas que le dí porque aunque sea madre mis partos fueron por cesarea....pero como decian que la 1 era para menores de 30 y yo ya estoy casi metia en los 40....:lol: por otras partes pensaba.....ufff mejor empezar por la pequeña a ver si me molesta menos y por otras pensaba.....mejor pillarte la grande que tardará más en llenarse....:nodigona::lol: me decidí por esta marca por ser del largo que yo necesitaba y por ser de las pioneras que salieron y ser de Canadá :D aparte de los buenos comentarios.....ahora por otras partes pienso....y si te pillas otra más pequeña para los dias que tengas churretillos y no te haga falta tanta capacidad y te sientas más cómoda con ella.....:duda:es que hay una muy mona de Lily Cup plegable para llevarla en el bolso.....:lol: mirad que cuqui......:lol:

Por otras partes me digo....esperate a ver si te sientes cómoda con la otra porque si no te gusta para qué quieres dos? :duda:Por otras me digo.....lo mismo con la otra no te sientes cómoda y con esa sí.....:lol: no sé lo que hacer....pero al igual que según avance nuestro periodo hay que ir disminuyendo el tamaño de los salvaslips pues podria ocurrir lo mismo con esto.....dos copas una mayor para los dias abundantes y una mini más cómoda para los dias leves.....vamos en mi caso solo es abundante los 2 primeros dias....el resto són churretillos mínimos.....:lol: que lio tengo......:lol: por otro lado como tenia un cheque regalo de amazón la pedí junto a otras cosillas....después ví una depiladora y quise añadirla al pedido ya que aún no estaba enviado....después que elegí envio urgente para ver si me llegaba antes para probarla en este periodo...ván y me dicen que la copa ya habia sido enviada cosa que me ponia dia de llegada el lunes eso no es urgente digo yo.....si te cobran por envio urgente y no lo es vaya fastidio.....:grrr: bueno que me propuso el chico anular el resto de productos que no habian sido enviados y que cuando me llegara el otro rechazarlo y ellos me abonarian ese importe y así lo pidiera todo junto para aprovechar el envio....:lol: ahora que porras hago.....lo rechazo y pruebo la copa mini plegable primero o la dejo para los dias abundantes? Si ya tenia lio después de ver el video de la chica que asegura ser más cómoda que la anterior que tenia.....socorro......que hago?:duda:

• Me gusta 1
Enlace al post

me meo contigo, @Simpa, y sus "churretillos mínimos" :lol::lol::lol::lol:, mujer eso nos pasa a todas.

Cuando te llegue, lo ves "in person" si te convence te lo quedas, que no, pues puerta, anda que no despachas tú cosas (obviamente devuelto sin probarlo, claro :nodigona::coqueta:)

Editado por Novatinaa
  • Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...