Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Anda baldo......que bien me vienen tus consejillos baldo.....lo intenté pero no soltaba el vacio...tuve que presionar una de las paredes....aunque ahora estaba vacia...veremos a ver la que lio cuando le tenga llena.....:nodigona::lol: probé dos posiciones una sentada en el wc y otra en cuclillas y para mí es más fácil sentada además si la lio parda mejor tener el wc debajo de mí.....:nodigona::lol:,a ver que tal cuando tenga mi próximo periodo.....:porfavor: yo estuve pensando en comprarme otra más pequeña como segunda opción en dias con poco flujo pero viendo el trabajo que me costó sacarla....no quiero ni pensar si fuera más pequeña.....cualquiera la pilla.....:lol: es mejor si quiero probar otras texturas que sea también en talla grande verdad? :duda:Ya veremos a ver si se me acopla bien y no tengo perdidas....:nodigona:de momento voy a probar la mia en condiciones y ya veremos.....también he leido lo que tú dices...a veces las texturas más rígidas son las que mejor se acoplan a nuestro cuerpo :D la tuya según he visto las medidas también me iria bien a mí...:D a ver que te dice el médico....que te mejores guapa...:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 5 horas, EOS dijo:

buenos y calurosos dias, yo una ensalada de lentejas en  la cocimix y sardinas en la multy de postre fruta fruta y mas fruta

:babas:cuenta, cuenta, cómo hiciste esas sardinitas?, salieron jugosas?, fueron ¿"fritas", enharinadas, al papillotes, al horno?...:porfavor:

Yo hoy ya de vuelta en casita: una sencilla ensaladita, gazpacho y unas empanadillas (congeladas del súper) en la olla GM D, las he pincelado de aceite y en menú horno, como unos 5-6 min con el cabezal tb a 180º, me han cabido unas 6 (minis, eso sí), pero suficientes, pero es un engorro que la cubeta sea tan honda para según qué cosas, un poco más y me quemo con los bordes, grrrr... :bate:

@Simpa, cuidadín con esas copas a ver si se agarran como pulpos y luego no hay quien quite la ventosaaa!!! :Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23:

Editado por Novatinaa
  • Me gusta 4
Enlace al post

:lol: Siempre es mejor la maña que la fuerza.....:lol: las empanadillas no necesitan pincelado de aceite mujer....:lol: nosotros hoy pollito al ajillo en la Vonshef que me tiene muy contenta mucho más que las crok-pot de cerámica que tengo....:dientes: es mucho más versatil,amplia y eso de hacerlo todo en ella me encanta...:D acompañado de unas patatas en mi Philips el gran amor de mi vida....:lol: ahora os pongo la foto del pollo...de postre melocotón,hoy me he llevao una gran sorpresa porque hice un pedido de amazón que me decia llegar el lunes y mira.....:lol: anoche descubrí la página de ropa interior que yo no conocia y muchas de vosotras sí seguro....:lol: Woman secret si la conocia pero Oysho no...y me lié que si un pack por aquí otro por allá y alaaaa 62 euros en braguitas....:lol: es que yo venia usando tangas pero recientemente he leido ginecólogos que las desaconsejan por causar infecciones y cistitis y yo soy muy propensa a ellas así que.....voy a tirar un montón de los que tengo más viejos y aunque para las mallas no me gustan las marcas....yo tengo que mirar por mi chichi y lo mejor para el.....así que....bragitas de algodón muy cuquis y para las mayas brasileñas que creo yo que se marcarán menos también de algodón....:lol: los encajes me pican y los demás tejidos no transpiran por muy sexys que sean.....:anda-ya: os pongo algunas de las que me he pedio....:lol: luego no direis que no animo el foro.....:lol:

2723561812_2_1_2.jpg?t=1466167918512

2723561812_2_3_2.jpg?t=1466167918512

Otro estilo hipster que ni són normales ni brasileñas....

2725562802_1_1_2.jpg?t=1467109796174

2725562802_2_1_2.jpg?t=1467109796174

Estas clásicas muy monas....

2748565422_1_1_2.jpg?t=1467110450584

2748565422_2_2_2.jpg?t=1467110450584

2748565422_2_1_2.jpg?t=1467110450584

En total son 19 :lol: venga vamos a contarnos que braguitas usamos....:lol:

• Me gusta 6
Enlace al post

Que viva el algodón!!! :coqueta:

Es ecológico y no conozco a nadie que le dé alergia (aunque de todo hay en esta vida)

Hubo un tiempo en que me dio por los encajes, pero me acababan haciendo rozaduras o se rompían con facilidad...nada, nada, hay que hacer lo que nos pida el chichi, el cuerpo o lo que sea, él sabe lo que mejor te viene y te lo dice sin palabras... :lol::lol::lol::lol:

:guapa:

...ah!, si con respecto a las empanadillas... se me olvidó que los congelados "industriales" no hay que pincelarlos :nodigona:, salieron buenas, hasta con colorcillo, lo que pasó es que las hice en la cubeta de acero (pá qué se me ocurriría, pero es que la otra la tenía ocupá con otra cosa) y un par de ellas se salieron un poquitín, pero sin olores ni demasiados calores, una gozada... otro día volveré a probar unos nugets o unos san jacobos :duda:...

Editado por Novatinaa
  • Me gusta 6
Enlace al post

Novatinaa que yo no le pongo ni aceite a las compradas esas que las rellenas a tu gusto..

[emoji23] a mi no creo que me regañen Cece

...ya se acordarian

...[emoji28] mirad mi pollito....[emoji12]

fbc87eac49940f4c54df4e881544b918.jpg

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Me gusta 6
Enlace al post

Me paaaaaarrrrrttttooooooooo !!!!

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Entre las braguitas y el pollo...[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] como se notan los calores !!!!!

Hay una cadena italiana que tiene cosas preciosas. Es la linea que uso.

Por cierto, Simpa, haces requetebien en aparcar las tanga. Hablando de lencería, el aparato ortopédico me destroza un montón, y no digamos de medias..... una renta.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

• Me gusta 6
Enlace al post

Esa cadena no será Intimissimi? La conozco y he comprado varias cosillas....aunque es más carilla....:lol: ahora si es otra dímela y le echo un vistazo....tengo pendiente probar sujetadores con relleno pero sin aro....al final todos se me rompen y se me hincan por los aros dichosos....:grrr: :lol: aquí ya mismo hay que cambiarle el titulo al post y llamarlo....las tertulias de cada dia......cuenta tó lo que quieras que aquí estamos locas perdias.....:lol:

• Me gusta 5
Enlace al post

:up:Tema bragas, genial, me interesa. Tú habla de lo que quieras @Simpa, faltaría más!

:grrr: ¡Y tú @Cece deja ya el tema del tiempo ¿estamos?! ¡qué perra ha cogío con el clima, hombre ya! :grrr: 

:lol:

:coqueta:Mi @Cece, que la quiero yo más! Meterme contigo es como darte un cariñito, aunque seguramente preferirías que te dejara tranquila! :lol: ¡Ni lo sueñes! :grrr: 

Retomando el tema braguil, yo estoy con vosotras en lo del algodón, soy muy poco coqueta yo con el tema de la ropa interior. Uso algodón preferiblemente, y todo de color beis o negro. El primer color, porque es lo que menos se clarea y el segundo... no sé, yo qué sé.

Lo que no me gusta son las bragas tipo brasileras, creo que las llaman, las que te dejan el cachete fuera ¡qué incomodidad!. Yo uso 100% algodón de la marca Ysabel Mora y son muy simples, pero por eso me gustan:

20160323125919.jpg

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...