Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Hola chicas.....traigo unas cuantas cositas para que os arteis de reir......pero antes vamos al tema de la cafetera.......:lol: Baldo....esta cafetera me ha tenio descolocá desde hace un tiempecillo....¿Recuerdas cuando comente que a veces me sacaba bien el café y otras salia a cuenta gotas? Pues.....a partir de ahí ha ido a peor y la he descalcificado cada vez que lo necesitaba....la última vez que se lo hice hace unos dias....después de hacerle el enjuague me puse hacer el café y al ir a espumar con el pitorro apenas me salia vapor me puse de los nervios porque para mí un café sin espuma no es un café....:lol: total ya pensaba en descambiarla pero le dí otra oportunidad al dia siguiente y volvió a salirme el vapor....:D pero ayer por la mañana que mal me sentó cuando no salia ni un café.....yo que no soy persona si no me espavilo con un café......:nodigona:tiré 4 o 5 cacillos del café del bueno que hasta mi mario me dijo dejalo y no desperdicies más......:lol: le daba al botón hacia el intento de arrancar y de repente se ponian los botones a parpadear y se paraba el motor.......:nodigona: la razón no la sé.....¿Eso es lo que le pasaba a la tuya Baldo? :duda:el cacillo lo he desmontao y lo he limpiado como he podio pero esos minis agujeros como se limpian? :duda:Vamos lo digo para tenerlo en cuenta con la próxima porque hoy ya la he dejao en correos.....:D ya me tenia muy descolocada su comportamiento....y al decirme mi mario que era de la bomba.....con el poquito tiempo que me quedaba de garantia he preferio pillar el dinero y probar con otro modelo :D así vuelta a empezar con la garantia....:lol: pero ya me quedo en duda con eso del cacillo y no quiero que me vuelva a ocurrir y pensar que es culpa de la cafetera....:duda:a mí me gustaba su diseño...me encantó cuando me la recomendasteis asapi y tú....:D la que tenia el depósito de leche era una Oster prima latte :lol: la verdad es que gustarme lo que se dice gustarme queria otra delonghi con depósito de leche pero mi economia no está en su mejor momento y he tenio que pillarme una saeco normalita....ni la básica negra que es toda de plástico ni la cromada entera....es a medias pero con el pitorrillo para espumar de acero....aunque estuve un rato debatiendome si pillarme la más barata y un espumador de leche...pero al final me dije.....pilla la intermedia te aguantas con el espumeo manual y cuando salga un espumador en el lidl o mejore tu economia te pillas uno.....:lol: os pongo la que me hubiera gustao y la que me he comprao....opiniones hay de todo tipo.....pero en los videos parece ser que saca más crema que la delonghi....ya lo comprobaré.....:D

Resultado de imagen de cafetera delonghi 580

Resultado de imagen de saeco cafetera

Es como comparar un Mercedes con un Ibiza pero que le vamos hacer.....:lol:  me faltaban 100 euros más para pillarme la delonghi pero el agarrao de mi mario no ha querio ponerlos porque a él con una sencilla de brazo le vale.....el pasa de los capuchinos.....:grrr: en fin.....yo con que me saque un buen café sin fallos me vale.....:lol: ahora sigo que esto vá pa largo......:lol:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Ahora voy con el tema del robot.....de todos los que he tenio este es un super reto entenderlo.....:nodigona:no en sí los menús que aunque estén en inglés se entienden....pero su sistema de presión es muy raro....o hay algo que no comprendo de su funcionamiento y para ello estoy traduciendo todo el manual.....:lol: la he querio estrenar con unas lentejas y después de probar varias opciones tras su limpieza y ya que me pillaba el toro con la comida....las he tenio que rematar con la tapa abierta....:lol: esto hay que tomarselo con calma......:lol: pero me ha gustado su calidad sobre todo la cubeta....:dientes: la contratapa es de acero inoxidable y se extrae para su limpieza...:D os la enseño y me lio con el traductor que yo soy muy cabezona y no voy a dejar que ella me domine a mí.....:nodigona::lol: la tengo porque llamé esta mañana para decir que me la dejaran en el almacén ya que tenia que pasar por la puerta y mi ansia viva por trastearla no podia esperar a la tarde noche.....:lol:

3efb4b295aba56703a0f8244f5a285cc.jpg

a732ea3a71d81e7931f6983d705217fc.jpg

9c36161f58f952cc28be35134fc4f70c.jpg

ed767bf60917f565914ff0815e1988a7.jpg

0f85f6a8590d22b276e4c2bb4693c544.jpg

• Me gusta 4
Enlace al post

Yo encantada con mi Oster Prima Latte :meapunto:  sólo estoy mosqueada con la marca. No es de recibo que los respuesto de una máquina que está a día de hoy a la venta, tarden tanto. Dos meses llevo esperando un filtro :duda:  parece que esta semana lo reciben.

Otra que se mete en obras en un par de semanas :meapunto:  Ganas ya de que pasen, pero bueno, luego se nos olvidará. Como el dinero que ya no tendremos :lol:

Simpa, ¿qué tal las nuevas harinas?

• Me gusta 4
Enlace al post

Hola Ardid....me van muy requetebien....me gustan más que las del amasadero....las veo de mayor calidad y si encima son más baratas.....:lol: tengo pendiente de preguntarle a la chica para la próxima....que diferencias hay entre la harina panadera y la aurora....si me dice que la panadera está más indicada solo para pan y la aurora me vale para todo está clara mi elección.......:D el pan sale muy bueno con ella y comparada con la panadera que tengo no le noto grandes diferencias.....:duda:tengo pendiente probar la aurora para bizcochos y como el jueves es el cumple de mi hija....ya veré como se comporta....:lol: la harina morena aunque está buena no creo que repita....se tiene que mezclar con las otras porque sola es muy basta y no leva el pan....aunque tengo que probar a elaborar pasta fresca con ella porque seguro que vá muy bien ya que esta es de trigo duro...:D la de fuerza está muy bien también y repetiré cuando la gaste....:D al ritmo que voy ya no sé si me compensará más pedir el saco de 25 kilos o de 10 :lol: 

• Me gusta 3
Enlace al post

ay, madre, cuántas novedades!

@Marem ya verás lo a gusto que vas a estar ahora con el plato de ducha, hasta te va a parecer que es más grande, que es lo que me pasó a mi cuando la cambié, y eso que era el mismo hueco, pero me parecía estar más a mis anchas... y eso de no tener que levantar la pata... no tiene precio :lol:

@Simpa, ánimo, no vas a poder tú con el casco ese de motorista, amos anda, y si no, ya sabes las gallinas que salen por las que van entrando :lol:

Sobre las bañeras: no me van mucho, si no tienen chorritos no molan :anda-ya:, a mi eso de estar tumbada sin hacer nada, mientras se te enfría el agua... que no puedo, es superior a mis fuerzas, soy un culo inquieto :coqueta:

y de cafeteras no puedo opinar, porque aquí a mis taitantos sigo tomando colacao (sin azúcar) :fiesta:Bueno, tuvimos una nespresso de estas baratas que nos regaló el banco y a las dos semanas se estropeó y no nos la quisieron arreglar... y luego nos enteramos que de regalo nada, que nos lo cobró Hacienda como "pago en especies" :pelea: nunca más, si acaso las de goteo de toda la vida y andando.

yo mientras sigo dando vueltas a lo mío :Emoji-28:

• Me gusta 4
Enlace al post

@Simpa Exactamente tal cual lo has descrito, igual me paso a mi y menudo susto, pero no, no es la bomba. Tenías atascado el filtro, los agujeritos son mínimos y de vez en cuando requieren desatascar... Yo tengo unas agujas que tenía de la otra cafetera para limpiarlo, aunque metiendo en agua caliente con vinagre y soplando y vale igual, a mi ya no me pilla en otra, lo hago rutinariamente una vez al mes y va perfect 

Si que me lleve buen susto porque tambien pensé que se había roto la bomba, el aviso de limpieza con descalcificador viene muy bien pero de este mantenimiento no había yo Visto nada en el manual y cuando descubrí lo que la pasaba respire 

ya nos contarás que tal con la saeco 

• Me gusta 4
Enlace al post

Vaya Baldo.....me alegra saber eso para tenerlo yo en cuenta y no me vuelva a pasar nunca más.....:nodigona:pero yo lo intenté una vez con un alfiler y no se podia....no creo que una aguja sea más fina que eso no? ¿Te refieres a los agujeritos pequeñines minusculos? :duda:vamos a la saeco la pienso bañar toditos los meses.....para prevenir.....:lol: además esta no avisa para descalcificar así que....tendré que estar al loro....:lol: por cierto....¿Siempre usas descalcificador especial o has probao productos naturales? :duda:he leido que el vinagre no es bueno porque es muy abrasivo...vamos por el cazo no creo que haya problema....yo he probao con limón :lol: a ver que me dices...que no quiero fastidiar la saeco.....:nodigona:

• Me gusta 4
Enlace al post

@Simpa Compre el líquido en Amazon en bote grande y siempre hago el ciclo de descalcificado con el, prefiero no arriesgar porque es lo que recomienda la casa y total no sale tan caro que no se hace a diario, pero la cazoleta si la limpio con vinagre y una aguja muy fina que es especial para ello

• Me gusta 4
Enlace al post

Hoy comemos alubias rojas de la lentorra y filetito a la plancha en la multifuncion 

Luego toca ir a hospital a hacer electromiograma, falta resonancia específica y radiografías para la dinámica del cuello, son las tres pruebas que pidió el neurocirujano el jueves para ver claro donde está el nervio afectado y poder operar, y ayer ya me llamaron para la primera prueba así que parece que vamos a adelantar algo por fin después de tantos meses

besitos 

• Me gusta 4
Enlace al post

De todos modos@Simpa, aunque la descalifiques de vez en cuando te recomiendo usar siempre agua mineral o filtrada. Yo de verdad que estoy encantada con la mía, no es un modelo tan chulo como los que has puesto, pero de verdad que es una maravilla.
Es la Saeco Aroma, creo que me costó sobre los 250€ hace ya te digo unos 5 años.
b0d08414243573314e5f35bdff01a237.jpg

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...