Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:


Noni80

Recommended Posts

Pues eso, que la TMX depende de "para qué y para quién". Yo compré la Tm21 cuando salió y... nunca me enamoró :(. El año pasado se la regalé a una sobrina y, mira tú lo que son las cosas, ella está encantada!!!, en cambio yo, ni la he echado de menos, pero se me rompió la Artifry y, en menos de un mes, me compré la Multifry porque esa sí que la echaba de menos, como mi olla rápida Erika (que aunque no sea tan buena como la GM) la uso muchísimo y, como ya tiene 10 años, ya estoy mirando ollas rápidas pa sustituirla cuando se rompa. En fin, que todo es cuestión de gustos, estilos de comida, etc.

@baldo31 me alegro de leerte. Me alegro que estés un poco mejor. Y paciencia, que lo tuyo va a ser más largo que el embarazo de MJ.

@mjwoman sigue "estudiando" que cuando tengas a los bebés, toda información te será útil. Voy a echarle un vistazo a esa página web que le recomiendas a Cece, todo lo que sea informarción sobre lo como repercute lo que comememos en la salud, me interesa.

 

Hoy pollo en la chefito y verduras en la olla lenta. Boniatos asados (no se si de postre o para la cena). Y ayer compré castañas, para el fin de semana que dicen que va a refrescar.

Buen fin de semana.

 

 

  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Maqui

    7408

  • Simpa

    5639

  • Novatinaa

    4527

  • Cece

    3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Qué gracia@Miko lo de los jabones, tienes que pasarnos alguna receta que dé buen resultado [emoji108]
Yo la varoma la uso para poco, pero es verdad que para lo que la uso me va muy bien.
Por ejemplo para la merluza al vapor, la lubina, la sepia... o para recetas algo más ligeras, como las albóndigas en salsa que así no las tengo que freír.
Sin embargo mi experiencia con las verduras es más bien mala, siempre se me quedan muy duras o muy al dente. Las patatas siempre me quedan mal por muy finas y mucho tiempo que las ponga.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Novatinaa, las presentadoras esas eran tocayas tuyas, novatinaassss todas ellas:nodigona:

@baldo31, muy poca gente acaba el año derecha,:fiesta:, pero seguro que empiezas el 2017 de pie:up:.

@mjwoman, intentaré sacar esa receta de las monas, a ver qué tal, con permiso de tu madre:porfavor:. Ya contaré si sale algo comestible:duda:.

Hoy día gris gris...de momento sin frío. @Cece, guardé las sandalias, y ya llevo calcetines y calzo mocasines:dientes:.

De menú, garbanzos con huevo duro, y de postre mas de lo mismo. Mandarinas de piel fina. Para cenar, aún lo tengo que pensar.

Además, tengo que ir a comprar:).

  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Marem dijo:

Pues eso, que la TMX depende de "para qué y para quién". Yo compré la Tm21 cuando salió y... nunca me enamoró :(. El año pasado se la regalé a una sobrina y, mira tú lo que son las cosas, ella está encantada!!!, en cambio yo, ni la he echado de menos, .....

 

 

 

Madre del Amor Hermoso!! Cuántos años tenía ese Tm21? Aunque si no lo utilizaste mucho, seguro que está nuevo y por lo que dicen, era muy robusto.

  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues, @Miko, te puedes creer que nosotros hacemos jabón casero de este que hacían mis abuelas en el pueblo, el de sosa de toda la vida, de aloe, de glicerina, etc y hasta les tengo unos moldes muy monos y los solemos regalar, si hasta nos han hecho encargos para darlos en comuniones y bodas? :coqueta:... y le pregunto a la presentadora que si se pueden hacer jabones o geles en la maquinita, por si me da alguna recetuca o consejo (y así convencer a mi madre que estaba muy reticente ella :duda:) que he visto en internet un montón de gente que lo hace y va la tía y me dice que eso de hacer jabones en la misma máquina en la que haces la comida no es higiénico y que la garantía no te la cubre si haces esas cosas :down:

 

@Icook pues muy novatinas no eran que la mujer dijo que llevaba 18 años de comercial de tmx :nodigona:

Yo lo achaco a que el local era nuevo y estaban desubicadas, pero sí que me pareció que para llevar tanto tiempo con la maquinita, no sé, podían hacerlo mejor, las veía poco sueltas a la hora de contestar preguntas a la vez que enseñaban a usar el aparato. Tal vez estén habituadas a estar sólo con una o dos en las presentaciones en las casas (por eso fui al local, porque no me gusta eso de que vengan a casa y "tengas" que traerles tú a un grupo de potenciales compradoras)

Además que le hice una simple pregunta como ¿cuánta cantidad o peso máximo de masa se puede amasar? y tras llevar 18 años con esa marca, no me supo responder, pero enseguida me soltó que hay 2 millones de clientes satisfechos y eso es una garantía.

:pelea: Pero vamos a ver, alma cándida, qué carajo me importan a mi esos 2 millones, la clienta a la que debes satisfacer soy yo, no?, y no me estás convenciendo ni contestando a lo que te pregunto y te vas por peteneras :anda-ya:

 

Yo creo que de comprarme...algún día, la tmx, sería una tmx31 de segunda mano de alguien de confianza (como algún familiar, amiga, alguien del foro, o reparamix), por presupuesto y porque no sé por qué, pero me convence más el tmx31. Pero de momento no me llama urgentemente como, por ejemplo, la actifry 2 en 1, que ahora sí me está haciendo ojitos y creo que la usaría más y estoy esperando a navidades o al black friday a ver si pillo un chollín de esos que sólo @Simpa sabe encontrar :lol:

  • Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alertaaaaa en amazón Italia y Francia hoy tienen 10 euros de descuento por compras superiores a 50.....Mikooooo miraaaa tu oportunidad.....mi wok automático yo que tú aprovecharia el descuento.....y siendo de amazón tienes garantia molona.....:lol:

 

https://www.amazon.it/Melchioni-Family-118420102-Galattica-Cucina/dp/B00BINCVGE/ref=sr_1_74?ie=UTF8&qid=1478289749&sr=8-74&keywords=multicooker

  • Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Robot de cocina 1250W Blanca

 

 

Cocción automática
Los controles digitales con pantalla LCD
Doble Fuerza cocinar (arriba / abajo)
programas preestablecidos o ajuste manual
Ideal para la preparación de risotto, sopas, polenta, asados y muchos otros platos
mezcla automática de la hoja simple o doble
cocinar sin humo
Capacidad 3,3 lt
220-240V      
50 HZ      
1250W 
Peso 4,5 kg 
Medidas 31,5 x 27,5 x 38,5cm
 
Aquí hay un recetario...aunque esté en Italiano a mí me viene de perlas....:lol:
 
 
Editado por Simpa
  • Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...