Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 20 horas, Simpa dijo:

Los gastos de mi coche son solo mios.....:D el gasoil lo pagamos a medias......sea justo o no.....

:o  Toma ya :o  Pues ahora retiras el coche, y cuando te dé el dinero del gasoil, tú pones otro tanto, se lo metéis en la mochila a la niña, a ver si sólo con el gasoil llega al cole :o 

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

:lol: Novatinaa...eres más bruja que yo.....:lol: la pani se va.....y probaré con el sistema del horno y el micro y si veo que sube mucho la factura o termino hasta el mondongo de levados y demás....pues me pillare una de moulinex que he visto más pequeña y me cabe en los muebles.....:lol: para que te hagas una idea.....además de ser más peque la mia pesa 8 kilos y esta 3 :lol: lo mismo las 8 barras que haga de golpe en 20 minutos en el horno me duran toda la semana....:lol: en lo de que necesito el hueco de la pani también llevas parte de razón.....:lol: tengo otra en mente desde hace tiempo pero....tenia que vender antes otra que tengo......y a menos que se raje el chico se la quedará la semana que viene....:D como ya sabeis el plan que quiero llevar es evitar refinados y consumir integrales.....el arroz y el pan ya los tengo cubiertos pero la pasta ....donde se ponga la casera no se pone la comprada.....:lol: y aunque solo la comamos una vez a la semana porque no quiero abusar de hidratos de carbono.....me la comeré más a gusto....:D la haré en cantidades para congelar...cuando me pongo me pongo....me divierte hacerla....:lol: y más en esta que quiero.....pero jolines cuando ya estaba dispuesta a dar el paso....va amazón y la sube de un dia para otro 40 euros......:o así que estaré atenta para cuando vuelva a bajar.....:D os dejo unos videos.....esta se limpia fenomenal :dientes: ahora desde el móvil os subo una foto para que veais a la señora pani que es más alta que la cooking......:nodigona::lol:

• Me gusta 3
Enlace al post

Me encanta esa máquina de pasta, Simpa. !!!!! Si comiese más pasta, como antaño, iba de cabeza !!!!
Tengo sitio para una máquina, chicas. En MI cocina. Estoy disfrutando de ella.... pero que rebonita y cómoda que es !!!! Toy namorá !!!!![emoji23] [emoji7]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

• Me gusta 3
Enlace al post

@Simpa "las que se van por las que entran" ¿se va la pani para que entre la de pasta? Es bonita y parece útil, pero creía que estabas muy contenta con tu panificadora :o. ¿Qué pasó con el coche?

@Novatinaa la Actifry tiene un buen descuento, aprovecha ;) (puedes adelantarte los Reyes :lol:)

@mjwoman ¡como han crecido los "renacuajos"! Animo, ya queda muy poco, aprovecha y disfruta de la casa reformada.

Pues yo he ido a las tiendas MGI, iba buscando una bicicleta para uno de mis sobrinos (3 años) pero no había y he vuelto a mirar la freidora de la marca San Ignacio (es una imitación de la Airfryer de Philips) y... ¡me la he comprado! La he visto varias veces pero me resistía, porque no me hace falta y estoy muy contenta con la Multifry, pero en la multi no puedo hacerme el puding de salmón, ni el pastel de carne (por el pivotito que tiene en medio para la pala) y es que esta vez parecía que me decía "llévame, llévame contigo" :lol: Así que pa la cesta. Me ha dicho la chica que puedo devolverla (si está en perfectas condiciones y en 15 días) pero no me devuelven el dinero, me dan un vale. Pero por 50 euros... Nada más llegar he probado los moldes pequeños que tengo y me caben perfectamente los tres que tengo y también una sartén (quitándole el mango) de 18 cm que es donde me cuajo las tortillas. Así que creo que esta se queda :lol: y no tengo que encender el horno para poca cantidad.

Ya tengo preparado para hacer el puding, también quiero asar castañas y varias cosas a ver si pasa la prueba y se queda :lol:. Voy a trastearla, ya os contaré.

@Cece @baldo31 ¿cómo vaís?¿alguna mejoría?

• Me gusta 4
Enlace al post

Hola, @Marem  estoy mejor, sí, muchas gracias, preciosa. :beso:

El lunes voy a hacerme una analítica para ponerme tratamiento para la osteoporosis porque perdí mucha masa ósea, imagino que me dará los bifosfonatos semanales y calcio y vitamina D, eso me adelantó el reumatólogo ayer. A ver cómo lo tolera mi estómago, miedo me da, pero dice que no puedo seguir con esos niveles tan bajos para mi edad, que me puede romper un hueso cualquier día :herida: Y que tengo que engordar, porque el bajo peso es fatal para la osteoporosis que tengo. ¿Y cómo lo consigo?, le digo, con esta porquería de estómago que tengo? Jo... en diciembre y hasta marzo estuve en 48 kilos, echa una piltrafa con el estómago y logré coger hasta 52 escasos que peso ahora, pero necesitaría por lo menos volver a tener 56 para estar bien porque mido 1,63 y no tengo 20 años, claro :( Si pudiera comer grasas y bollos y todo lo rico que hay, pero al final si me paso vomito o me duele el estómago... :cry:

Pero bueno, hay que seguir tirando con lo que le toca a una.

Hoy me hice unas patatas fritas en la Actifry y un huevo frito (al que le sequé todo el aceite) y unos champis a la plancha y quedé como para reventar de llena, y eso que comí poca cantidad. Pero bueno, disfruté mientras lo comía,  porque ayer comí merluza a la romana y una patata asada y quedé tan llena de gases en el estómago como hoy, ¡que cruzzz!!! :evil: 

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...