Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 2 minutos, bhenhurt dijo:

en unos dias tendre un nuevo cacharrito, Olla GM, G, hay algun sitio en el foro que pueda recopilar recetas? Un saludo

Creo que de ese modelo en concreto no tenemos una recopilación pero lo puedes empezar tú y seguro que otras chicas se animan a subir recetas. Además Simpa es la que más entiende de ollas y te puede ayudar a adaptar recetas de otros modelos a la GM G.

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Probando...probando...un dos un dos...ya tengo cocina SIN gas, solo inducción...pos ya le he pillado el tranquillo, o eso me parece...con la olla wmf hice ayer unas albóndigas en salsa de cebolla y y tomate (receta de David de Jorge) y me salieron de fábula, y hoy mi plato estrella y el que mas gusta en casa tallarines con espinacas queso azúl y nueces, que les encanta a mis chicas y otra vez me ha salido sin problemas...bueno, ya esta semana probaré con el horno el pan...saluditos..

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

• Me gusta 9
Enlace al post

¡Ya está aquí @Angel y sus comidas :plas:!! Me alegro que todo haya quedado a tu gusto y lo estés disfrutando. Y esperamos esos panes.

@Simpa ¿como te has levantado del dolor? espero que mejor :beso:

@mjwoman que mañana vaya todo bien :beso: y esperamos noticias (si es que los renacuajos te dejan algún respiro ;))

@Marta.S me alegro que vayas acabando con la redistribución y limpieza de la casa, pero date un respiro, no te vayas a lastimar como Simpa :dientes:.

@bhenhurt qué bien, maquinita nueva, disfrútala. Yo no la tengo (ni la he tenido), así que no puedo decirte nada sobre recetas.

Mi fin de semana estupendo, disfrutando con la familia. Y hoy comeré arroz con alcachofas que me traje del pueblo. Y caquis para cenar (también del pueblo 8)).

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 13 horas, bhenhurt dijo:

en unos dias tendre un nuevo cacharrito, Olla GM, G, hay algun sitio en el foro que pueda recopilar recetas? Un saludo

Es una evolución más de las ollas GM, aunque tiene algún menú nuevo puedes coger las recetas de la GMF que sí hay en el foro, y las adaptas a la G. Como ha salido hace muy poquito aún no han hecho recopilatorio, pero no es difícil. 

@Angel qué gozada estrenar cocina, esos tallarines tienen buena pinta, las albóndigas de lametear la pantalla.

@Marem vienes con pilas cargadas y cargada de bolsas, por lo que se ve jajajaja, genial!!!

@Simpa qué tal esa ciática???? Cuidado cómo agarras el escobón, que el giro de cintura es fatal cuando se traba uno... Que lo hayas pillado a tiempo y se te pase pronto.

Buenos días a tod@s l@s demás. Hoy comemos de restos de la semana pasada para limpiar nevera y empezar mañana a cocinar de nuevo. La niña y yo lentejas con arroz integral bio del lidl (lo traje para probar y está buenísimo, si no lo habéis probado os lo recomiendo) y a mi hijo crema de calabaza que no comió la semana pasada y tiene su tupper preparado desde el viernes, que se escaqueó y comió con sus compis por ahí de guarreo por el McD... y pechuga de pavo para ellos de segundo plato.

Que paséis muy bien el día... @mjwoman resistirá hasta mañana o saldrán de motu propio los pequessssssssss???? Qué nervios!!!! 

• Me gusta 9
Enlace al post

Holaaaaaa,hoy el dia super lluvioso....ahí lo llevo con una faja para que me dé calor,ibuprofeno y calmantes...por suerte con este tiempo nos tienen en interiores..oficinas,ayuntamiento y tanatorio...esto último es lo que me a tocao a mí y a mí compañera......:D hoy estaban pintando y nosotras calentando agua en una olla express que habia en la cocina....:lol: mi compañera se subia en las alturas y yo por abajo...además hemos estao esperando la salida de nuevo modelo de fussioncook...aquí os la dejo para que la veais....esta misma la estuve yo tanteando en inglés...me alegro un montón que la hayan escogido para ser de nuestra fussi....esta la quiero si o si.....:lol: mañana estaré pendiente de que nos presente Mj en primicia a sus bebés....:)

• Me gusta 5
Enlace al post

Hola amores, llevo un día muy sensiblona y muy raro [emoji27]
Me ha llamado para mandar ánimos hasta el veterinario [emoji28][emoji28][emoji28] no sé si con los nervios llegaré a mañana, voy a ver si me tomo una tilita y me duermo un poco la siesta, que se pase la tarde, y ya sólo me quede la fase de "madre mía que estamos ya"...
No le tengo miedo al parto, por esa parte estoy tranquila, me da miedo el después, que estén bien, que los sepa cuidar y sean felices :)

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...