Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

:meapunto: @Marem, lo de "caña al mono que es de goma", lo decíamos cuando por mucho que atacaras a alguien no le hacías daño, no valía la pena insistir. Ya sabes, por mucho que te pelees, si es de goma, rebota lo que le digas:dientes:. Por lo menos yo lo interpreto así. Y dedicado a @Novatinaa, dale caña a tu thermolidl, a ver si es de goma...o no:duda:

@Simpa, los panes te salen de miedo. Entre tú y @Angel, los bordáis. Se nota que me gusta el pan, pan??? 

@Marta.S, a mí me gusta mucho el orden, y a mi maridito más, pero mis hijos son harina de otro costal:grrr:. Sus habitaciones son territorio comanche....supongo que algún día cambiarán. Anda!!!! Veis??? Ahora viene como añillo al dedo lo de "caña al mono que es de goma", léase "caña al hijo, que por mucho que se lo digas no va a ordenar nada....le rebotan mis palabras:anda-ya:.  @mjwoman  ahora pienso en tí, tus churritos aún no tienen edad para ordenar. Para ellos:beso::beso:y otro gordo para tí:beso:.

Hoy estofado de ternera al curry, plato único, y mandarinas de piel fina.

Hace una tarde magnífica8)8). A disfrutarla.

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol: @Simpa sí, que se pase por tecnopuchero que cuando yo posteaba allí había bastantes recetas de la omni :up:, te veo visitando este finde a tu mami... con tu propio cacharrito y haciendo experimentos las dos en su cocina :lol::lol::lol: 

...qué tiempos de consolas, yo tuve la sega y la nintendo (ochentera total) con el supermario, el tetris y los lemnis, el patoaventuras... la vendí hace un par de años a un compañero de trabajo que se puso más contento que unas pascuas, me hacía la ola el tío, ja,ja,ja se la vendí para navidades, se la llevé al trabajo un día (él creía que ya la había vendido) y se llevó la sorpresa, le dije, llévatela el finde, la pruebas y si te gusta y funciona me la pagas :anda-ya:, el lunes volvió diciendo que había triunfado con sus hermanos, primos y amigos, porque hasta le dí 2 mandos más (4 en total) que si habían hecho campeonatos, etc.... lo retro ha vuelto!! :fiesta: 

@marta.s me superencanta el orden que tienes!!!, yo lo intento pero en casa creo que hay corrientes de aire fantasmales: :nodigona: :duda:, yo lo ordeno...pasa un aire misterioso... y al poco vuelve a estar desordenado todo, un revotillo total :frito::evil:, y encima van y te dicen : anda, ordéname el armario de las manualidades, que tú lo dejas todo colocadito!!!... y a los dos días ya lo tiene hecho un revoltijo, paso, no jamia, no, ya no más!!!  :pelea: :burla:

@icook, hoy he estrenado el ovni ese que llaman vaporera con un salmón en salsa de naranja y unas judías verdes. Mis impresiones:

- Las judías verdes (que hice en el cestillo) un poco duras para mi gusto, bueno las judías no, porque las había descongelado un rato antes... pero las zanahorias no! :nodigona:, y esas salieron duras...con lo bien que quedan en la gm!! :anda-ya: Problema: en casa las cosas no gustan al vapor :grrr:

- El salmón, ése se hizo bien al vapor, aunque tarda un poco más que si lo pongo en menú plancha en la gm :duda:

- La salsa de naranja: esa estaba: de RECHUPETE!!, y eso que no le puse cointreau, que no tenía, sólo zumo de naranja, cebolla, azúcar, vinagre, sal y pimienta

CONCLUSIÓN: me parece a mi, que voy a usar poco el varoma ese, ...no sé, no sé, quizás es que estoy acostumbrada a los tiempos de la gm, seguiré probando...quizás una carne en el varoma como un solomillo de cerdo quede más tierna y menos seca que cuando lo hago en la olla :duda: ...será cuestión de probar :lol:

P.D. la receta es la del recetario, esta:

https://www.recetario.es/pescados-y-mariscos-recetas/salmon-con-salsa-de-naranja/75hqhacc-50f3f-190567-cfcd2-jrfnxtsf

Tengo pendiente de hacer algo con cacao, que tengo un bote de este de valor 0% a punto de caducar... y si hay que hacer un sacrificio para no tirar comida...pues se hace :porfavor: me sacrificaré por la causa :lol::lol::lol:

• Me gusta 6
Enlace al post

Hola amores.
Aunque no responda siempre, os leo todos los días.
Cómo os podréis imaginar no paro, pero me siento muy bien. Vamos, a mí que nunca me han gustado los niños, y tenía el instinto maternal de una piedra, quién me iba a decir que me iba a sentar tan bien ser mami, aunque debo decir que mi maridito querido también se ha metido de lleno en la paternidad y tampoco para, de modo que no es el típico caso en el que recae todo sobre la madre, si no que él se siente igual de responsable de sus hijos que yo.
Así que ya veis que aunque los principios sean duros, yo los voy a poder recordar con mucho cariño :)

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Me gusta 8
Enlace al post

Yo tampoco tuve nunca "instinto maternal" (ni me ha surgido después :nodigona: ), pero también recuerdo los primeros meses de mis hijos con una felicidad infinita por estar junto a una persona tan entregada a nosotros. Se le salía el amor por costuras :)  Fíjate, que recuerdo con más emoción esa relación que la propia aparición de los bebés :nodigona:  que también, ehhhh??? ;)  

• Me gusta 7
Enlace al post

Pa que os riais un rato. Sabéis que ha salido de un cajón en el marikondeo de la cocinaaaa ????? Esto !!!!3b3996d1da8e1053872e21bce77e1b16.jpg
Una tetina de los biberones de mi hija !!!! 43 años guardada !!!!! Mi hija se partía !!!!
Si es que........

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

• Me gusta 6
Enlace al post

Ostras Marta...hasta la tetina está impecable......:o si es que tienes un arte cuidadoso y ordenao que no te supera nadie.....:lol: da una alegria de abrir tus muebles y armarios......:) pero yo digo como Novatinaa.....yo desisto total...porque el orden en mi casa dura poco....o las mato a aprendo a vivir con ello....a ver si se hacen independientes y me dura más el orden....:lol: a los de Icook les rebotarán pero estas es que tienen efecto bumerang...les recrimino y al final terminamos enfadás y dando gritos.....:nodigona::lol: en fin....esta tarde me han invitado a un curso de meditación....y ni eso he podio hacer.....entre mi mario esperandome para que lo llevara al taller a recoger su coche....mi madre llamandome al móvil que aunque estaba en silencio vibraba.....mi niña...mami tengo sed....tengo la boca seca...estoy aburria......:grrr: así no hay quién se relaje....así que cuando iba a empezar la meditación me he ido.....esto hay que hacerlo con calma y en solitario....sin el coñazo que tenia alrededor.....:lol: he llevao a mi mario y allí lo he dejao....tan pancho a cogio su macuto y de ahí se iba al gimnasio.....a relajarse en la piscina y sauna.....es el único que se permite ese lujo....entre estar tumbao en el sofá y su gimnasio......a ver si se le terminan las vacaciones y se va a trabajar que ahí empezaré yo a relajarme....esas horas de tranquilidad para mi solita...ver lo que me dé la gana...la tele toita pa mí.....:porfavor::lol: más de 1 mes que vá estar esto se hace muy pesao ya.....aunque para nosotras a partir de dos dias empieza a ser agoviante.....:lol: al menos somos libres cuando se va al gimnasio......:lol: aquí esta lloviendo ya......Novatinaa.....creo que te va a pasar lo mismo que a mí......el varoma a mí no me va na de na....:anda-ya: solo lo veo util cuando cocinas dos cosas o tres a la vez en torre vamos....porque solo para el vapor ni muerta.....tarda una eternidad...con lo rápida que voy con la olla o con el micro.....:lol: las judias verdes mucho más ricas y tiernas para mi gusto en la olla también.....aparte de más rápidas.....:lol: bueno...voy a ver si hago yo algo de gimnasia en casa claro...:lol:

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 23 horas, Simpa dijo:

Esta torticolis me tiene fatal.....acabo de hacer un kit kat...después de estar esta tarde en la casa de mi vecino vaciando y limpiando el congelador....que pila de sangre....parecia una matanza....emoji28.png la pila chorizos,morcillas,pancetas carne etc....una lástima....emoji29.png después me lie con estos molletes para el cole a ver si mi peque no me dice que se queda con hambre esta vez....emoji28.png

4e7f1cd4af8ba3105854af3835d591a1.jpg

2dc9057966c18465d4e2e36243338405.jpg

17

Eres una artista! Qué buena pinta!! Has puesto alguna vez la receta? Yo no soy muy buena haciendo pan pero.........me gustaría probar a hacer esos panecillos.  

• Me gusta 6
Enlace al post

@mjwoman Me alegro de leerte y ver que todo va bien y estás feliz :beso:

@Marta.S que ordenado todo da gusto. La tetina... 43 años guardada :o  jajaja

@Icook gracias por la aclaración de lo del mono, perro tú sigue dándole caña a tus hijos, quién sabe, a lo mejor se les queda grabado en el cerebro y un día ordenan automáticamente :lol: 

@Novatinaa cuando yo tenía la TMX, el varoma yo lo usaba para cuajar el tocino de cielo y los flanes. Tenía un molde que encajaba perfectamente y me quedaban muy bien.

@Simpa ni siquiera la torticolis te ha frenado en la búsqueda de la nueva maquinita :lol:. ¡Eres única! Ya nos contarás.

Hoy arroz con pollo, ensalada y aceitunas. 

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...