Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

@Simpa, el cava es el Vía de la Plata brut chardonay, mira, esta es la etiqueta

Via-de-La-Plata.jpg

... probaré a hacerla sólo con yemas :up:

De hecho, os cuento, como estaba mosca con lo de que se me había pegado la crema pastelera y antes de que se me pasen los 30 días de prueba, me he puesto a darle caña al mono...digo a la Thermolidl :lol:

Esta mañana he molido toda una bolsa de café de unos 500gr en un par de min, en dos tandas, sólo con unos golpes de turbo (y luego como quedaban restos de café, he echado un poco de agua y leche, he removido bien unos seg... y tachán, CAFÉ!!) :lol::lol: (pero lo he calentado en el micro por mayor rapidez :coqueta:)

Esta misma tarde me he liado la manta a la cabeza y he hecho: JABÓN DE SOSA en la Thermolidl!!!

Síiiiii, me he atrevido, qué pasa!! :burla:

Eso sí, la sosa ya estaba fría, eh?, que conste. Primero he disuelto la sosa en agua y la he dejado enfriar y como en una hora ya estaba fría, y en 25 min estaba hecho el jaboncito :up: :dientes:

No se me ha pegado nada!!, ha quedado reluciente, la he metido en el lavaplatos para que se limpie biennn y los jaboncitos están reposando, mañana los desmoldaré y os pondré fotitos y la recetuca :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Esa Novatinaa como mola se merece una ola...oooooooo y un sunami...iiiiiii :lol: los 30 dias estrujaos al máximo vamos.....:lol: :plas:yo sigo investigando.......:lol: tengo un pan terminandose de hacer.......a lo rápido que no hay tiempo hoy y aún no sé si se puede programar para que lo haga a la hora que yo quiera....:duda::lol:

• Me gusta 4
Enlace al post

@Simpa pásate por el post que has abierto para pedir el manual de la omni, y me dices si te ha servido de ayuda lo que te he dejado ;) :guapa:

Los jabones están muy bonitos, ya los desmoldaré esta tarde, pero creo que nos pasamos al echarle aceite de coco y manteca de karité y aloe vera que teníamos... y nos ha quedado con pintitas:nodigona:, pero vamos que están fetén :coqueta:, ya os los enseñaré, palabra.

Hoy que está el día con un aire frío que se congelan las orejitas y hasta al moquillo le acojona salir :enfermo: un caldito y unas chuletitas de pavo con salsa de mostaza y miel... y esta tarde caerá un chocolatito calentito (uuuummm, chcolate!!!) con unas tortitas quizás, si alguien gusta, estáis invitadas :dientes:

• Me gusta 4
Enlace al post

:plas:Bien @Novatinaa, ahí, dale caña, eso sí que es sacarle partido a una maquinita :up::lol:.

¿Sabes? la semana pasada fuí a comprar el cava Via de la Plata a Alcampo que es donde lo compré la otra vez: Tenían tres clases (que ninguna era la que tú nos recomiendas) y pensé, que con las fiestas que se aproximan, tendrían más clases, pero.... :o no había ninguno, nada, cero :grrr:. O se los han llevado todo y no han repuesto o ya no los traen. Volveré a mirar, que tengo que ir mañana o pasado y a ver si hay suerte.

@Simpa ¡ánimo con la Omni! que seguro que te haces con ella porque, a tí, no hay maquinita que se te resista, ¡faltaría más, vamos!

Hoy lentejas con arroz.

• Me gusta 4
Enlace al post

Hola mis niñas,  resurjo de mi rotunda gripe que me puso ida de la olla pérdida,  pero ya estoy en plan,  ya tengo aspecto de persona y no de indigente. Todo pasa,  gracias a Dios. Así que hoy, ya muy remangosa, les hice una fabada de las de échame otro cacillo que quiero seguir dándole al carrillo, o moflete, porque me salieron de rechupete 8)

Detrás,  además de la espalda, habrá frutas 

Besinos prenavideños :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días mis preciosasss !!!
Aquí lloviendo y viene unaaaaa....
El costi me pasó el gripón o lo que sea y estoyyyy.... "J".
PEROOOOOO...hoy me han traido la Tm5 y el ofertón de navidad, y la estrené aunque me encuentro....
Antes muerta que sencilla. !!!! Yo a mis maquinitas !!! Y he hecho una " pócima " de sopa de cebolla, que con el día que hace... con huevo frito de segundo(al costi le gusta así) y fresones con nata. @Cece, ánimo. Son malas fechas para ponernos enfermitas...
Cuídate mucho!!!!!
Felicidades Novatinaa por los jabones
SIMPAAAAAAAA....... voy a hacer un conjuro para que los programas de la Omnicuk salgan automáticamente !!!!! Ea....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

• Me gusta 5
Enlace al post

:meapunto: hoy de lunes, judías verdes y salmón plancha, aunque con gusto me zampaba yo un par de cacillos de esa fabada de @Cece, que hace un día ....pero por lo menos no cae tanta agua como el viernes, que en vez de en coche parecía que iba en barca, y encima cortaron la autovía y nos desviaron. Por lo menos por aquí no ha hecho daño, ni ha habido víctimas. Si es que llueve poco, pero cuando le da por caer, da miedo. Y no digamos el mar, si no fuera por lo peligroso, es espectacular.

@EOS, yo pillé una oferta en Amazon de la Braun que estaba muy bien de precio, y encima regalaban el cepillo facial:guapa:. Mucho mas barata que en Media Markt. Y funciona muy bien. Fui mirando porque cada día cambiaban los precios. Amazon es muy de altibajos últimamente.

@Novatinaa, nunca he hecho jabón en el robot, qué atrevida!!!

En cuanto a la crema, todo lo que lleva leche tiende a pegarse. Vuelve a intentarlo, o haz bechamel. Es cuestión de cogerle el punto.

@Marta.S, ya veo que necesitas por lo menos dos TM 5, una para las comidas y otra para tus pócimas secretas...contenido protegido al que no podemos acceder las simples cabrillas:dientes:, tus fórmulas magistrales y demás ungüentos:meapunto: investiga MeigaMarta!!! Y ya contarás.

@Simpa, me he perdido. Ya no sé que es esa omnicuc esa de la que hablas...:duda:

Seguid informando, y no empecéis con el cava antes de hora @Marem que luego no se entiende nada:leer:

• Me gusta 6
Enlace al post

Jajaja @Marta.S ¡qué le den a la gripe!!.... mientras haya una maquinita que estrenar, ni gripe ni ná :lol:. Enhorabuena por esa nueva adquisición, a ver si mejoras pronto y la disfrutas a tope haciendo algo más que tus mejunjes de brujita jejeje. Cuídate :beso:

@baldo31 ¿Cómo vas? ¿Y las pruebas, te queda todavía alguna por hace?

@Icook :fiesta:jajaja, todavía es pronto para empezar con el cava y, además, no puedo empezar ya con él porque no he podido comprarlo, no quedaba el de Vía de la Plata y decidí esperar antes que comprar otro, no hay que correr, total, sin cava también se puede celebrar la Navidad 8). Cuando yo era niña no sabía de la existencia del cava, en mi casa era vino dulce y anís (el del mono :lol:) y cuando se terminaba, la frotábamos con algo metálico y acompañábamos en los villancicos (qué tiempos... ¿se nota la edad? :))

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 1 hora, Icook dijo:

:meapunto: hoy de lunes, judías verdes y salmón plancha, aunque con gusto me zampaba yo un par de cacillos de esa fabada de @Cece, que hace un día ....pero por lo menos no cae tanta agua como el viernes, que en vez de en coche parecía que iba en barca, y encima cortaron la autovía y nos desviaron. Por lo menos por aquí no ha hecho daño, ni ha habido víctimas. Si es que llueve poco, pero cuando le da por caer, da miedo. Y no digamos el mar, si no fuera por lo peligroso, es espectacular.

@EOS, yo pillé una oferta en Amazon de la Braun que estaba muy bien de precio, y encima regalaban el cepillo facial:guapa:. Mucho mas barata que en Media Markt. Y funciona muy bien. Fui mirando porque cada día cambiaban los precios. Amazon es muy de altibajos últimamente.

@Novatinaa, nunca he hecho jabón en el robot, qué atrevida!!!

En cuanto a la crema, todo lo que lleva leche tiende a pegarse. Vuelve a intentarlo, o haz bechamel. Es cuestión de cogerle el punto.

@Marta.S, ya veo que necesitas por lo menos dos TM 5, una para las comidas y otra para tus pócimas secretas...contenido protegido al que no podemos acceder las simples cabrillas:dientes:, tus fórmulas magistrales y demás ungüentos:meapunto: investiga MeigaMarta!!! Y ya contarás.

@Simpa, me he perdido. Ya no sé que es esa omnicuc esa de la que hablas...:duda:

Seguid informando, y no empecéis con el cava antes de hora @Marem que luego no se entiende nada:leer:

Ostras pues sera la misma,porque la tenia controlada esperando que bajara un poco de precio y genial...mañana me llega :dientes:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...