Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Sopita de caldo de cocido y salmón a la plancha. De postreeeeeee.........??????
FRESONES CON NATA !!!!!
Ya empezamossss la temporadaaaa !!!![emoji322] [emoji323] [emoji348] [emoji509] [emoji322] [emoji312] [emoji313]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

No me digas que al final la conseguiste @Simpa? :fiesta:enhorabuena!!

Yo hoy alubias con chorizo en la gemita...toma comida light!!!, eso sí, de plato único ...y de postre manzana :coqueta:

Además una amiga del gym me ha regalado limones y naranjas dulces de su patio...y me voy a estrenar con las mermeladas, a ver qué tal se porta la thermolidl :lol:. Que desde que me dio a probar la mermelada de limón se ha convertido en mi favorita uuummm (y no, no amarga).

Lo único, que ella le echa 700 de agua, además de la fruta y el azúcar...pero yo creo que pasaré del agua que en la thermolidl no creo que haga falta :duda:

Por cierto, quisiera esterilizar los botes de cristal en la GM D, ¿alguna lo ha hecho?, a ver si me va a pegar un petardazo o se me van a romper los botes al darse entre sí :nodigona:

Estoy pensando en ponerlos sobre la rejilla, cubrirlos de agua y en menú guiso-sopa unos 20 min, en baja presión...¿alguna sugerencia?, que no quiero que me explote la olla milagrosa :porfavor:

• Me gusta 3
Enlace al post

Novatinaa,no hace falta hacer eso con los botes....me supongo que te refieres a hacerles el vacio no? Porque si es para esterilizar lo mejor es en una olla a hervir sin presión,y para el vacio nada más llenarlos los tapas y los pones boca abajo hasta que se enfrien y listo....:D pues yo no ha probao la mermelada de limón,te copiaré cuando la hagas :lol: las lentejas me han salio buenisimas en la olla,hasta mi mario me a dicho que le gustan más que en la programable :lol: estaban remojadas,las he puesto 5 minutos y he despresurizao,yo por mi cuenta a la próxima le quito más tiempo a ver....:lol: ya volveré a cocinar en formato ahorrativo sin despresurizar....:lol: ya tengo mi cargamento de harina oleeee :lol:

• Me gusta 6
Enlace al post

@Simpa Bravo gracias a @Marta.S disfrutáis el doble con la puesta en común de recetas.  Pero ahora que recuerdo, no estabas contenta con la pastamatic? (Ya no se si estoy senil y me he inventado esto o la tenías y decías que era la definitiva)

@Novatinaa Las legumbres son light, buenisimasssss

te refieres al esterilizado previo de los botes? Yo los lavo en el lavavajillas y listos, para después hacer la conserva los pongo boca abajo y conservo en frío cuando hago poca cantidad, y si es mucho los hago en el horno, nunca he probado en la olla, pero el menú que dices yo creo que esta bien 

@Cece Por aquí tambien nos ha llegado el agua a calderos!!!! Cuando salí esta mañana no daban abasto los limpiaparabrisas del coche. O Calvo o tres pelucas, no hay término medio, después de todo lo que lleva sin llover se ha puesto con ganas 

hoy comimos crema de calabaza en GMd y unos hojaldres de espinacas que me quedaban. Mis hijos pasta (ya comerán mañana la crema jeje)

un beso fuerte a tod@s

@Angel Nos tienes en ascuas (llega o no llega Baltasar?)

• Me gusta 5
Enlace al post

A ver, chicas, ya he lavado los botes en el lavaplatos, y tenía pensado eso de ponerlos bocabajo pero es la primera vez que hago mermelada y como no sé si me va a sobrar o tendré que regalar :duda:pues no quiero que si los regalo se cojan algo raro por no estar suficientemente limpios y esterilizados y había leído que si los ponías bocabajo te duraban meses...y que si los esterilizabas te duraban más...no sé, quizás arriesgue sólo con el lavaplatos, o quizás los ponga a hervir en una olla pero abierta, no sea que tenga los fuegos artificiales de fin de año en la cocina :lol::lol::lol:

@baldo31...en el horno? ¿y como es eso?

Ya os contaré...y pondré la recetita con la thermolidl :guapa:

Editado por Novatinaa
  • Me gusta 4
Enlace al post

Baldo esa la vendí no hace mucho....nada más ver la Philips fué amor a primera vista....porque su sistema de amasado es el mismo que tenia la anterior que tuve de la marca lagranje no sé si te acuerdas.....abrí un recopilatorio de recetas y todo :D para que la pasta quede seca lista para comer tiene que amasarse y quedar hecha bolitas o migas no una masa en forma de bola porque así le cuesta extrusionarla y sale más mojada y necesita más secado,eso es lo que no me terminaba de convencer de la pastamatic.....su amasado no me gustaba,la masa quedaba compacta y las aspas no la deshacia porque hacia giros,al abrir la puertecita para que la extrusionara la masa quedaba pegada a las palas y tenia que estar parandola continuamente,despegandola con las manos para que cayera por el agujero de la extrusión,no sé si me explico.....:nodigona::lol: las máquinas profesionales de las fábricas tienen el mismo sistema de amasado y las aspas hacen la misma función que la Philips :D por no hablar de la facilidad de limpieza que tiene....otro coñazo que odiaba de la pastamatic :lol: os dejo unos videos para que veais la diferencia de amasado ;)

Aquí se aprecia el movimiento de la masa compacta girando:

Aquí la que tenia de Lagranje que me encantaba pero sus componentes no eran de calidad y se partieron los engranajes internos

He recuperao los videos que yo puse cuando la tenia.....:lol:

http://tu.tv/videos/maquina-de-pasta-lagrange_1

Esta es más tipo profesional y la mujer enseña muy bien la textura que debe de tener la masa 

Esta la Philips,mismo sistema de amasado y la calidad se vé superior a la lagranje ya que lleva las palas metálicas y no de plástico,además de más moderna con tiempos de amasado y botones de control

Mira que miniatura de Philips Marta......:lol:

• Me gusta 6
Enlace al post

Si de lagrange me acordaba, que las piezas eran de plástico y se rompió y enviarla a Francia eran con los portes a tu cuenta y por ello no te compensaba 

pero de la pastamatic sólo recordaba haberte leído muy contenta

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...