Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

¡Madre mía que cosas más ricas hay por ahí arriba :porfavor:: ese pastel de @Simpa, esa pizza gordita, como a mi me gusta, de @Angel... Ufff, da gusto entrar, que pena que no se pueda pillar un trozo de cada cosa a traves de la pantalla. :babas:

@Novatinaa, yo ayer no hice patatas al rebujón, sino patatas fritas y huevos fritos (las patatas en la actifry y los huevos en sartén) Los hice alguna vez así revueltos con las patatas en la actifry y estaban muy ricos, pero luego fregarla era un rollo porque el huevo se quedaba pegado por la pala y costaba quitarlo. 

Hoy paella, la cojo casi todos los domingos en un precocinado que la hace muy casera. Y ale, que trabaje Rita. 8)

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 56 minutos, Novatinaa dijo:

:up: tomo nota para cuando tenga mi propia actifry..:nodigona:que esperemos que sea este año :lol:

Por cierto?, no se podía lavar la cubeta y la pala en el lavaplatos?

Supongo que sí. pero yo nunca meto las cubetas ni nada de las maquinitas en el lavaplatos. Además, el huevo queda tan pegado que no creo que saliera con el lavaplatos. La pala es de un material parecido a la silicona que no sé por qué, pero el huevo se adhiere con fuerza a ella, es lo que más me cuesta quitar, el resto de cosas salen con una simple esponja. 

• Me gusta 5
Enlace al post

@Angel, qué esperabas por Seur ??? Nos tienes......intrigadas.....
Hoy pica pica para comer. Y pastel de manzana.
De paso hice un caldo.de pollo en la robochef y manzanas rellenas de arándanos y mango ( desidratados) con oporto, al horno. Para mañana.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

• Me gusta 5
Enlace al post

Aquí también se ha notado esta mañana el frío, aunque ahora mismo ya hemos alcanzado los 18.

Menos mal que ya he comido porque esas pizzas y ese pan de leche están diciendo cómeme:up:

@mjwoman te veo guapísima en esa foto con tus también guapísimos enanos y se te ve feliz.

@Novatinaa ¿en tu GM no se puede freír sin tapa? Yo tengo la programable Erika de hace una pila de años, es mucho más básica y de menor calidad que la GM, pero los refritos los hago en ella y no me salpica nada.

Bien por tí @Cece y por esa paella precocinada, los domingos son para descansar ;)

Esta mañana desayuné tortitas de avena con queso (sin lactosa), así que almuerzo ligero: menestra con tofu marinado con especias y de postre té, aunque me comería un poco de los postre de @Marta.S

• Me gusta 6
Enlace al post

8) hoy hemos tenido SOL, he salido al patio a estudiar para que me tocase el sol un ratito....solo un poquitin...., para comer brasa como todos los domingos y ahora preparare la yogurtera y una crema de calabaza para mañana que me toca subir a Andorra

• Me gusta 8
Enlace al post

Hola.....anoche hice una sopa de pollo con arroz en la rápida antihaderente que me mola :dientes: tengo que ir pillandole los tiempos así que a practicar se ha dicho....:lol: me salió buenisima...mientras en la fussi se hacia un flan :D eso de no tener que estar con dos programables en la encimera pillando sitio me mola...entre otras cosas porque el sitio lo tengo todo pillao :lol: la mini lenta y la crok-pot de 2,5 ya están descansando en el sótano :lol: con la multifunción de 5,5 la fussi con su slowcooker y la omni con esos sabores tan ricos y concentrados.... me basta y me sobra :lol: hoy no he cocinao na,hemos estado en la manifestación de Granada por los dos hospitales completos,después de tapas,cafelito y para casa,ahora si voy a cocinar unas pizzas en el micro con base finita que nos gustan más :D las de Angel muy buenas...:plas:MJ  te dejo el enlace de la receta del pan ;)

• Me gusta 8
Enlace al post

Hola, Marta S. sigo a la espera..jajaja, es un regalito de mi hija, que ahora hacen los pedidos por internet y los mensajeros chinos son a veces muuu lentos...en fin seguiremos esperando. Os dejo la lubina de hoy, que rica por favor...enga que la semana va a ser muy fría, abrigaos...besitos.

LUBINA 1.jpg

LUBINA 2.jpg

LUBINA 3.jpg

• Me gusta 6
Enlace al post

Gracias por la recomendación @Cece :up:

@Marem, sí, mi GM D tiene la opción freir, el problema es la cubeta, que yo tengo la de acero y se sobrecalienta y la daikin que me vino de serie con la olla... :nodigona:supongo que fue de la partida defectuosa porque se agarra todo como lapas :pelea:

Total, que a lo mejor me pillo una cubeta de estas doradas que dicen que son las que tienen mejor antiadherente, aunque no sé si las mejores son las que son todas doradas o las que son doradas por dentro y como plateadas por fuera :duda:Como las de la GM y la Fussioncook son prácticamente las mismas, no sé si habrá diferencia...tengo que pasarme por el hogarium de mi barrio a ver si las tienen...y con eso invierto el money de la venta de la amasadora :lol::lol::lol:

@Simpa ¿has visto que alumna más aplicada?, vendo-compro, las maquinitas que entran por las que salen :lol::lol::lol:.

También tendría que cambiar las gomas que están ya marroncitas...pero no sé cómo se hace (la exterior sí, claro, que esa hasta casi se quita sola, pero las otras dos...ni idea, voy a ver si pillo algún vídeo por internet donde lo expliquen bien)

Hoy tendremos sopitas de cocido y a lo mejor salmón con mermelada de naranja :duda:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...